Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76

Beta supervivencia

NachoIv2180Hace 5 años16
@Amcasteyor
Mostrar cita
@NachoIv
Mostrar cita
De momento he visto dos videos sobre el tema (uno del país y otro anglosajon) y a los dos youtubers se los han cargado de un disparo según llegaban a la zona y eso que iban con buena servoarmadura. Supongo que un jugador de alto nivel como francotirador con un gauss legendario en sigilo puede hacer mucho daño pero poca gracia le veo a que te maten tan fácil y encima te quiten tantas chapas y medicinas. De momento sigo en el modo historia.
Es de locos ir con una servo armadura, así no duras un segundo, lo suyo es ir con un kit de asesino+centinela...pero claro, son muy complicadas de conseguir
Asesino es la habilidad que hace 10% más de daño a jugadores (8% también para defensa) y Centinela si no me equivoco es la que te da mayor defensa en posición estatica. ¿Verdad?
EDITADO EL 31-03-2019 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 5 años17
En mis partidas anteriores había potenciado Fusilero  y en la partida actual en cambio he potenciado Comando y al igual que en Fallout 4 se nota una muy superior potencia de fuego a la hora de eliminar enemigos aunque claro hay que estar recolectando acero y plomo como un loco para fabricar municiones. Hasta aquí nada nuevo pero ayer mientras estaba farmearlo equipo legendario y subiendo de nivel para llegar al 50 por la zona del hotel quise probar algunas armas legendarias de cuerpo a cuerpo que había encontrado y de esa forma ahorrar munición del 5.56 y me quede flipado con el gran daño que le hacia a los enemigos con estas armas. Para que os hagáis una idea con una guitarra Vampiro de nivel 45 mataba de tres o cuatro golpes a un negrofago de los gorditos que hay por la zona (ojo no irradiado) luego probé con un martillo supertrineo Provocador nivel 30 y de uno o dos golpes normales los mataba. Vamos que teniendo 13 +2 puntos de Fuerza pero sin haber subido ningún perk para potenciar el daño de mele he matado a estos enemigos más rápido  que con mi rifle Artesanal automático nivel 45 y con todos los perk de rifles automáticos activos. 
Luego probe una daga de sectario nivel 45 y habilidad Penetrante y también me dejo sorprendido por su efectividad aunque aquí necesitaba unos seis golpes normales para matarlos (claro también las puñaladas eran mucho más rapidas) y por último probe una destripadora y esta arma resultó ser una puta mierda que no les hacía prácticamente daño. 

En fin ya os digo que me quede flipado con los resultados y no quiero ni pensar como serían de brutales habiendo potenciado los perks de mele de aumento de daño y de penetracion de blindajes junto con unos buenos módulos para el Supertrineo, etc. Es una pena que para coger estos perks pierda otros que me son muy necesarios en Fuerza y por ello no pueda hacerlo. 
Además me di cuenta de que a la hora de arreglar estas armas el daño prácticamente se doblaba (supongo que tendrán que ver mis 10 puntos de Inteligencia y los tres puntos del perk Artesano de Armas) y esto no ocurre cuando arreglas armas de fuego en las que el daño no mejora. 

En definitiva antes guardaba munición del 308, 5mm, CA50 y núcleos de plasma para usarlas en ametralladoras pesadas a la hora de farmear por esta zona pero es que he visto que las armas de mele son mucho más efectivas y ahorramos peso.
NachoIv2180Hace 5 años18
Ayer martes día 2 cerraron los servidores entre las 16:00 y las 18:00 horas para: (cita de Bethesda) 

El mantenimiento ahora está completo y deberías poder volver a iniciar sesión en Fallout 76. Durante el tiempo de inactividad, lanzamos un hotfix para solucionar un problema que podría provocar la caída del cliente del juego, así como un problema que podría evitar la invulnerabilidad del breve período. se aplica a los personajes Beta de supervivencia después de un viaje rápido o reaparición en determinadas circunstancias. ¡Gracias por su paciencia durante el mantenimiento hoy. 


Vamos que parece que han arreglado el problema de que al cargar partida en Supervivencia te podían matar mientras nuestro personaje no se podía mover. Me alegro porque había muchos youtubers quejandose del tema y es que parece que lo de que era una beta no les queda claro a determinadas personas. 
También han rebajado de precio bastantes artículos y parece que dentro de unos días van a desaparecer de la Tienda Atómica por lo que supongo que irán a renovar el stock.
Amcasteyor53Hace 5 años19
@NachoIv
Mostrar cita
En mis partidas anteriores había potenciado Fusilero y en la partida actual en cambio he potenciado Comando y al igual que en Fallout 4 se nota una muy superior potencia de fuego a la hora de eliminar enemigos aunque claro hay que estar recolectando acero y plomo como un loco para fabricar municiones. Hasta aquí nada nuevo pero ayer mientras estaba farmearlo equipo legendario y subiendo de nivel para llegar al 50 por la zona del hotel quise probar algunas armas legendarias de cuerpo a cuerpo que había encontrado y de esa forma ahorrar munición del 5.56 y me quede flipado con el gran daño que le hacia a los enemigos con estas armas. Para que os hagáis una idea con una guitarra Vampiro de nivel 45 mataba de tres o cuatro golpes a un negrofago de los gorditos que hay por la zona (ojo no irradiado) luego probé con un martillo supertrineo Provocador nivel 30 y de uno o dos golpes normales los mataba. Vamos que teniendo 13 +2 puntos de Fuerza pero sin haber subido ningún perk para potenciar el daño de mele he matado a estos enemigos más rápido que con mi rifle Artesanal automático nivel 45 y con todos los perk de rifles automáticos activos. Luego probe una daga de sectario nivel 45 y habilidad Penetrante y también me dejo sorprendido por su efectividad aunque aquí necesitaba unos seis golpes normales para matarlos (claro también las puñaladas eran mucho más rapidas) y por último probe una destripadora y esta arma resultó ser una puta mierda que no les hacía prácticamente daño. En fin ya os digo que me quede flipado con los resultados y no quiero ni pensar como serían de brutales habiendo potenciado los perks de mele de aumento de daño y de penetracion de blindajes junto con unos buenos módulos para el Supertrineo, etc. Es una pena que para coger estos perks pierda otros que me son muy necesarios en Fuerza y por ello no pueda hacerlo. Además me di cuenta de que a la hora de arreglar estas armas el daño prácticamente se doblaba (supongo que tendrán que ver mis 10 puntos de Inteligencia y los tres puntos del perk Artesano de Armas) y esto no ocurre cuando arreglas armas de fuego en las que el daño no mejora. En definitiva antes guardaba munición del 308, 5mm, CA50 y núcleos de plasma para usarlas en ametralladoras pesadas a la hora de farmear por esta zona pero es que he visto que las armas de mele son mucho más efectivas y ahorramos peso.
Pues imagínate lo que quita una sangrienta con los perks,las mutaciones, dopado y con un kit de 5 piezas de inflexible.......un personaje melee además es muy económico, no gasta apenas nada Pero para el PvP ....ya la cosa cambia
1 VOTO
Amcasteyor53Hace 5 años20
@NachoIv
Mostrar cita
@Amcasteyor
Mostrar cita
@NachoIv
Mostrar cita
De momento he visto dos videos sobre el tema (uno del país y otro anglosajon) y a los dos youtubers se los han cargado de un disparo según llegaban a la zona y eso que iban con buena servoarmadura. Supongo que un jugador de alto nivel como francotirador con un gauss legendario en sigilo puede hacer mucho daño pero poca gracia le veo a que te maten tan fácil y encima te quiten tantas chapas y medicinas. De momento sigo en el modo historia.
Es de locos ir con una servo armadura, así no duras un segundo, lo suyo es ir con un kit de asesino+centinela...pero claro, son muy complicadas de conseguir
Asesino es la habilidad que hace 10% más de daño a jugadores (8% también para defensa) y Centinela si no me equivoco es la que te da mayor defensa en posición estatica. ¿Verdad?
Si, me refiero a piezas de armadura de asesino+centinela
NachoIv2180Hace 5 años21
Inflexible si no me falla la memoria es la habilidad que te sube tres puntos de cada atributo Special cuando tienes poca vida verdad. Claro con un conjunto de 5x3 te daría otros 15 puntos de fuerza, resistencia, agilidad, etc y como no podéis usar servoarmadura ni el traje antirradiación supongo que llevaréis los perks que se benefician de la radiación como el que añade hasta 5 puntos de Fuerza. Joder ahora entiendo que haya jugadores que hagan miles de puntos de daño a mele. De todas formas el tener que estar siempre con poca vida y lleno de radiación tiene el inconveniente de que un despiste pueden mataros en cualquier combate con enemigos serios.
ArpiaTrail7Hace 5 años22
Al final uno va con lo que tiene, de todas formas creo que una Servoarmadura T51 o ultracita proporciona una protección balística mayor que el grueso de las armaduras que hay.
NachoIv2180Hace 5 años23
Si pero es lo que decía el compañero con toda la razón y picardia del mundo que si vas a jugar en Supervivencia PvsP de nada te sirve la servoarmadura contra un jugador que armas que anulan el blindaje y que lleve un conjunto de armadura de la que cada pieza añade un 8% de protección contra jugadores (total máximo 40%) y ya si añades la que te da protección estatica que te protege de ataques por sorpresa a distancia imaginate. Ten en cuenta que la servoarmadura anula las habilidades legendarias y sus ventajas. 

Al final es lo que mejor se adapte a la manera de jugar de cada uno y si juega en Historia o Supervivencia, yo por ejemplo como he potenciado armas automáticas y no necesito tener tanta fuerza o tener la vida baja pues prefiero no tener radiación así que llevo una X-01 que es lo que más me protege de ella (y no necesita materiales exoticos para repararla) y por tanto como armadura normal para no quedarme desprotegido cuando no llevo la servo llevo siempre puesto un conjunto de la de Marine que aunque no es muy buena tiene la ventaja de que la puedo fabricar Materiales Ultraligeros y hace que pese poquísimo. En cambio la T-51 es la servoarmadura que menos protege de la radiación y por tanto no la suelo usar en mis partidas. 

El modo Supervivencia no debe de estar causando fudor precisamente porque Bethesda ha anunciado que este fin de semana los que jueguen en él van a poder subir el doble de experiencia lo cual es algo que a mi me vendría bien para cuando voy al hotel a farmear pero paso de meterme en este modo para que algun jugador me mate y me quiten las chapas que tanto necesito para comprar mutaciones. Y eso que yo soy nivel 60 y no estoy mal equipado y nivelado para el modo Historia pero claro contra jugadores pícaros prefiero no arriesgarme. 

Por otro lado parece que hay polémica porque Bethesda ha incumplido su palabra y va a empezar a vender equipamiento en la Tienda Atómica que influya dentro del juego. De momento solo serán kits de reparación que no es algo muy grave pero ya es el primer paso...
ArpiaTrail7Hace 5 años24
La verdad que es la putada de llevar la servo que anula las habilidades de la armaduras legendarias, y eso es lo que tú dices, como topes con una armadura legendaria con todas sus piezas de asesino te puede pulir.
Yo me he metido en el survival por el tema de doble puntos de PE y he tenido suerte que me ha compensado el echo de que sólo me hayan matado dos veces en relación a los PE obtenido, de echo iba vacío de todo, chatarra, estimulantes, radX,....no quería perder nada ni buscaba matar a la gente, y las dos veces que me han matado ha sido a distancia y una de ellas un tío con un dragón.
Yo solo he matado a uno y con maza, que estaba el tío escondido campeando y lo vi, más bien me topé con el de casualidad, y lo mate en sigilo.
La verdad es que lo suyo es que las servo también tuvieran cosas legendaria, y con respecto a la radiación, la mejor es la x01 pero si juegas en grupo y alguien se pone la carta de "esponja" prefiero la T51 o ultracita.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 76 > Beta supervivencia

Hay 24 respuestas en Beta supervivencia, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL