Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice

Post para mancos - espacio de apoyo y motivación para los mancos

Mrpulpo2284Hace 5 años16
Yo soy otro manco que me uno al grupo, en estos momentos estoy atascado en un miniboss con una lanza que te encuentras en el pasado, el juego me recomienda que use la parada Mikiri pero me cuesta un mundo ver cuando está cargando el enemigo y justo intenta golpearme con la lanza, mis ojos apenas la ven y me como de pleno el ostion jjjjjjjjjj
Pelayorv8872021Hace 5 años17
@Xavi2015
Mostrar cita
@Jaime83 , cuando jugaba bloodborne y dark souls y moria despiadadamente y leia CRACS que decían que lo pasaban en 2 o 3 oportunidades mientras se sacaban los mocos y tomaban coca cola era difícil aceptarlo, ahora lo veo diferente, cuando he leído en el foro a CRACKS diciendo que se rien de los Bosses y los pasan mientras se sacan los mocos..digo.. que importa a mi me matara 200 veces pero prefiero ser un manco perserverante que un super dotado para el cual el juego pierde sentido ya que todo se les hace facil...asi que comparto lo mismo...arriba los mancos
Que quieres que te diga, a todos esos SUPERCRAKS les aplico una frase o refrán que les viene que ni pintado. "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Aver no digo que mientan todos, hay gente muy buena, pero no me creo a la mitad sinceramente. Y si se pasan a los jefes a la primera es por un golpe de suerte saliendo todo rodado o bien que el jefe se "dejo matar" que aveces en bloodborne y dark por raro que parece pasa. Yo en bloodborne, quitando gascione, el primero que no recuerdo nombre(más bien por no poder farmear para ese) y alguno más, el final secreto y algún más secreto que tela, no más de 3 o 4 intentos me costaban, algunos hasta a la primera los maté. Eso en mi primera partida, pero aún así morí 1000 veces en todo el transcurso del juego, por enemigos normales o por el escenario. Es más en la 2 partida había jefes que mientras que en la primera los tire fácil, en la 2 me costaron 10 intentos igual. Así que mucho aquí depende también de como "se de" el combate. Un colega iniciado en bloodborne y amante del modo fácil en los juegos, decidió adentrarse en este y, bueno los lloros, lamentos, quejas y protestas me amargar on por wasap durante 2 días enteros, hasta que llegó al primer jefe. Y mientras que a mi me costó igual 3 putas horas el lo tiro a la primera y como digo era, porque ya ahora a evoluciónado y es un amante de la sagas souls y bloodborne , un noob completo. Así que ya ves hay muchos factores que influyen. Como digo me cuesta mucho creer tanta afirmación de que aquí todos se pasan los souls, blood, etc solo con un dedo mientras cocinan en la sala de alado sin mirar.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años18
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Xavi2015
Mostrar cita
@Jaime83 , cuando jugaba bloodborne y dark souls y moria despiadadamente y leia CRACS que decían que lo pasaban en 2 o 3 oportunidades mientras se sacaban los mocos y tomaban coca cola era difícil aceptarlo, ahora lo veo diferente, cuando he leído en el foro a CRACKS diciendo que se rien de los Bosses y los pasan mientras se sacan los mocos..digo.. que importa a mi me matara 200 veces pero prefiero ser un manco perserverante que un super dotado para el cual el juego pierde sentido ya que todo se les hace facil...asi que comparto lo mismo...arriba los mancos
Que quieres que te diga, a todos esos SUPERCRAKS les aplico una frase o refrán que les viene que ni pintado. "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Aver no digo que mientan todos, hay gente muy buena, pero no me creo a la mitad sinceramente. Y si se pasan a los jefes a la primera es por un golpe de suerte saliendo todo rodado o bien que el jefe se "dejo matar" que aveces en bloodborne y dark por raro que parece pasa. Yo en bloodborne, quitando gascione, el primero que no recuerdo nombre(más bien por no poder farmear para ese) y alguno más, el final secreto y algún más secreto que tela, no más de 3 o 4 intentos me costaban, algunos hasta a la primera los maté. Eso en mi primera partida, pero aún así morí 1000 veces en todo el transcurso del juego, por enemigos normales o por el escenario. Es más en la 2 partida había jefes que mientras que en la primera los tire fácil, en la 2 me costaron 10 intentos igual. Así que mucho aquí depende también de como "se de" el combate. Un colega iniciado en bloodborne y amante del modo fácil en los juegos, decidió adentrarse en este y, bueno los lloros, lamentos, quejas y protestas me amargar on por wasap durante 2 días enteros, hasta que llegó al primer jefe. Y mientras que a mi me costó igual 3 putas horas el lo tiro a la primera y como digo era, porque ya ahora a evoluciónado y es un amante de la sagas souls y bloodborne , un noob completo. Así que ya ves hay muchos factores que influyen. Como digo me cuesta mucho creer tanta afirmación de que aquí todos se pasan los souls, blood, etc solo con un dedo mientras cocinan en la sala de alado sin mirar.
A mi el Bloodborne me pareció fácil en comparación con el Demons souls o incluso el Dark souls 1, el jefe que más me costó matar tal vez sea aquel que llevaba una jaula en la cabeza y en su primera fase escapaba de ti al quinto intento más o menos lo logré matar. El Sekiro por ejemplo como dependes prácticamente solo de los reflejos y los mios cada vez van a peor me está costando.
Horiii5Hace 5 años19
Si hasta los "cracks" de los soulsborne están utilizando las guarradas , esta claro que este juego no tiene nada que ver con los anteriores y que hay que cambiar la mentalidad , yo me considero bastante bueno en los souls y en sekiro ya he muerto más que en todo ds3 . Así que nada habrá que acostumbrarse pero nos lo pasaremos , no hay que rendirse
NIRVANA201681Hace 5 años20
Saludos a mi comunidad de mancosss...  ...les comento que me enfrente con el primer gran BOSS y mori unas cien veces.....cuando caia   lleno de sangre y estaba apunto de morir pensaba en mi comunidad de mancos...y decia ellos tambien lo estan intentando...seguire luchando   ....hasta que de tanto morir le agarre el truco al jefe y lo derrote...le dedico ese triunfo a todos los mancos...que por cierto ya vi que en otros post nos llaman tarados y que el juego es super facil y que te lo pasas con los ojos cerrados...pero mas alla de los grandes CRACKS solo me importa que me entiendan los mancos como yo..saludosss  
1 VOTO
NIRVANA201681Hace 5 años21
Creo que el problema de muchos mancos es que quisas mueren decenas de veces pero persisten con entusiasmo pero cuando leen el foro y ven a CRACKS que dicen que se lo pasan en una o dos veces tomando cocacola y viendo las noticias del mediodia o leyendo el periódico y que el juego es faciliiiiiiiiiiiiiilisimooooooooooooo, eso desmotiva a los mancos.. creo que debemos intentarlo asi moramos 200 veces siempre y cuando see disfrute
Huracan-carter1839Hace 5 años22
Bien, por fin encuentro mi sitio. Me han matado más veces q a Goku. Me mata un tío con lanza. Cómo me equipo la habilidad mikiri o algo así??? Tengo sólo una, la del doble tajo, y no me deja poner otra o cambiar a la mikiri para poder pisar la lanza y reventarle de una puta vez
Ivanzr1688Hace 5 años23
@NIRVANA2016
Mostrar cita
Este post lo creo inspirado en el post creado por el usuario IVANZR en el cual me identifico, la idea es un post donde ese porcentajes de mancos se identifiquen y ayuden en el duro camino del juego, para dejar nuestros relatos y opiniones sin ser cuestionados por los CRACKS y DOTADOS del juego..un refugio para nosotros los mancos
Jaja, de nada hombre. Basándome en mi experiencia con los Soulsborne: En aquellos juegos debes ser paciente y no dar un golpe de más por dejarte vendido ante el siguiente ataque del enemigo, esquivar y protegerte como puedas con tu escudo. En este lo que veo es que has de ser mucho más paciente, observar mucho al enemigo y alejarte hasta decidir cuándo golpear y como. También cuentan aún más tus propios reflejos que jugando a Bloodborne. Animo a todo el mundo a que le de una oportunidad porque es un gran juego. Como ya dije, si me pase los Souls sin apenas ayuda, creo que con este podré aunque haya tenido un día de bajón y frustración. Hoy me toca a la Dama Mariposa y de seguro que caerá también.
Jorge-1990957Hace 5 años24
@Huracan-carter
Mostrar cita
Bien, por fin encuentro mi sitio. Me han matado más veces q a Goku. Me mata un tío con lanza. Cómo me equipo la habilidad mikiri o algo así??? Tengo sólo una, la del doble tajo, y no me deja poner otra o cambiar a la mikiri para poder pisar la lanza y reventarle de una puta vez
el mikiri es una habilidad pasiva no hace falta equiparla, cuando veas el símbolo de un ataque que no podes bloquear tenes que moverte hacia adelante y apretar circulo, ojo esto no sirve con los barridos o agarres, solo contra estocadas
2 VOTOS
Chakal9916Hace 5 años25
No podria estar mas de acuerdo. Entras al foro para reirte un rato y de paso coger algun consejo util y lo unico que encuentras son tios criticando el juego. Que pesaos.

Espero que por aqui podamos compartir las 450000 de veces que vamos a morir  Tengo que decir que estoy mejorando y la verdad es que una vez le pillas el truco a los desvios, j***r como la gozas! 


 --------------- >Indolo del Manco. <--------------
1 VOTO
Xavi2015602Hace 5 años26
@NIRVANA2016
felicitaciones, yo con ese boss mori minimo 50..leia que los CRACKS decian que lo pasaron a la primera mientras tomaban un vino y decia MADRE MIAAA...y yo muriendo 50 veces   , pero me arme de valor hasta que le agarre la tecnica y lo derrote
Xavi2015602Hace 5 años27
Ahora hermanos mancos estoy sufriendo con el sr genichiro...lo reviento en sus dos faces pero en la tercera me masacra...sangre y sufrimiento...ley que un CRACK tambien en este foro lo paso a la primera...madre mia que talento....bueno hermanos les seguire contanto a ver si algun dia lo venzo..si alguien tiene algun concejo lo agradezco...parar el rayo me cuesta y peliarle de cerca por ahora no lo he vencido es muy rapido  
1 VOTO
Xavi2015602Hace 5 años28
El unico jefe de los souls que recuerdo me hizo morir como 200 veces como genichiro fue la vicalia amelia de bloodborne y el pontifice solivan de dar soul 3...ahora genichiro ya me hizo perder la cuesta de muertes en su tercera face
Jaime8350Hace 5 años29
@Xavi2015
Mostrar cita
Ahora hermanos mancos estoy sufriendo con el sr genichiro...lo reviento en sus dos faces pero en la tercera me masacra...sangre y sufrimiento...ley que un CRACK tambien en este foro lo paso a la primera...madre mia que talento....bueno hermanos les seguire contanto a ver si algun dia lo venzo..si alguien tiene algun concejo lo agradezco...parar el rayo me cuesta y peliarle de cerca por ahora no lo he vencido es muy rapido
A mí en la tercera fase me dio cera también 😂 la verdad que no es muy diferente pero como dice alguien por ahí estas tan nervioso que te funde... lo que hice yo fue mantener un poco más las distancias que en las dos anteriores. Muy atento a hacer mikiri cuando se lanza en salto a por ti y más atento aún para devolverlo los rayos (qué una vez que le coges el truco es fácil). Por otro lado, aprovechar para recuperar postura alejándote y cubriéndote cuando hace el combo ese de 10 espadazos rápidos y después contraatacar. A ver si hoy te lo bajas! Saludos!!
Chakal9916Hace 5 años30
Yo venci a Genichiro a la vez 50. Spamea mucho el boton de bloqueo y cuando te de dos golpes contrstacas con tajo remolino. Y cuando vaya a hacerte el ataque imposible de parar retrocede. Yo como no soy muy habil solo le hacia mikiri en primera fase, despues le esquivaba siempre y a tomar por saco.

Eso si, te va a costar. 
Huracan-carter1839Hace 5 años31
Madre mia... No consigo matar a los que tienen las lanzas...me pueden dar algún consejo????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Post para mancos - espacio de apoyo y motivación para los mancos

Hay 39 respuestas en Post para mancos - espacio de apoyo y motivación para los mancos, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL