Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends

Clan Apex España PS4

FMA-CLANOFFICIAL7Hace 4 años16
Hola! El clan del que habla soy yo, y ya está en operativo.
Si quereís uniros visitar nuestra pagina web: https://frontiermilitiaall.wixsite.com/fmalliance
Elmacho20131Hace 4 años17
@Jaumebr33 hola amigo yo también me estoy replanteando subir rápidamente y tratar de competir etc, pero creo que primero para eso tendría que subir a Apex predator, sería bueno jugar juntos xq con randoms es difícil subir, soy platino 3, nivel apex y nivel 110 en la temporada, manejo muy bien a wattson, mi nombre es Xavier Rodríguez y me puedes encontrar en Ps4 como elmacho2013_
GAMVAC4Hace 4 años18
@Jaumebr33 yo me ánimo a todo excepto a lo de whatsapp... casi prefiero una comunidad privada en Playstation... mi compañero y yo normalmente jugamos en solitario o duo... tenemos mas de 13.000 kills repartidas en todos los personajes... todos excepto caustic y gibraltar con mas de 1.200 kills... algunos como lifeline, wraith, pathfinder y bangalore llegando ya a 3.000... ambos tenemos mas o menos las mismas wins en esta temporada... entre 420 y 480 wins llevaremos ahora mismo en la temporada 2.... somos humildes pero preferimos ponerlo todo antes de que la gente nos empiece a preguntar el rango que somos o las insignias que tenemos o las kills totales etc.... si en algun momento quereis jugar tu o tus amigos y formar una comunidad contar con nosotros sin problema... ya que nosotros buscamos a gente que juegue a diario como nosotros. 
Un saludo.

*si queréis contactar con nosotros contestar a este mensaje y ponernos vuestros id en playstation para buscaros, eso si, mencionarnos en el mensaje para que nos avise por notificación.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Apex Legends > Clan Apex España PS4

Hay 18 respuestas en Clan Apex España PS4, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL