Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Quien es ese?

CASLALOCURA897Hace 5 años16
Saquen a Doumbia hdppppssss

Pregunta, esto de los sbcs diarios, es como en uno de los fifas de antes que si hacías x cantidad a fin de evento, te daban X sobre? O ya no..
KatidisParty2265Hace 5 años17
Reunión en EA Sports pensando sobre que Flashbacks sacar...

3 VOTOS
AnotherOne575Hace 5 años18
Bueno ya que se pasan por el forro los méritos de los jugadores pues que saquen flashbacks para aquel tridente de la roma gervinho-doumbia-ibarbo, otro para gabriel jesus y bakayoko que eran chetisimos el año pasado. Necesito un poco de eso con lo que se flipan en las oficinas canadienses. 
Ahora hablando en serio, me gustaría que Blaszczykowski  tuviera Flashback, al menos el si ganó algo y fue importante en el borussia de principios de la decada.
Ferruxo1099Hace 5 años19
Tato Abadía icono ya!!! Que aquí entra cualquiera!!
2 VOTOS
Bluex10499Hace 5 años20
Si esto va por años...mañana toca la 14....puede ser que salga Van Persie...😍.
Ssparta0071931Hace 5 años21
Y mas caro que el guaje, preparaos que se viene prosinecky
Keny8001356Hace 5 años22
Asi de serio es este juego...en vez de desear tener los mejores jugadores actuales del mundo... Como cristiano, messi,neymar, hazard, mbappe etc...acabad jugando con flashbacks y cartas de puta mierda que no conoce nadie,como los future stars, con mejores estadisiticas que los mejores jugadores que hay en la actualidad, esto mas que un simulador de fútbol ya parece el Hearthstone o el yugioh...en fim espero que algun dia les prohiban la venta total de fp y hagan un juego serio de fútbol
David-BC1706Hace 5 años23
@MachoPirlongo
Mostrar cita
Yo también tengo liga alemana , y estoy esperando aver que dicen de él , para juntarlo con Jovic , o nose si hacerme a Villa , porque también tengo a Torres y Aspas SBC . Pd tengo a Werner FB de MD y me esta sorprendiendo la verdad muy gratamente .
Merece la pena Werner FB? Lo quiero para mco por la banda.
Ramontsunami449Hace 5 años24
Creo que mañana sale Amunike y de premio al completar una plantilla sale Luis Enrique
ShadySL74766Hace 5 años25
Leyenda de fifa 13 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Quien es ese?

Hay 25 respuestas en Quien es ese?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL