Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: MOTOR 2008

Dinmy555Hace 15 años16
@Antonio-psone
Mostrar cita
¿Donde esta undercover? Es un juego increible . Pero de la comparativa los que mas me gustan son race driver grid y Gran Turismo 5
Sí, el Undercover es un juego increíble... increiblemente malo.
Misifu123Hace 15 años17
De esta gran selección yo he probado tres: PURE, GRID y Mario Kart. Y aunque a algunos os sanará raro, con el que mejor me lo he pasado a sido con el Mario Kart. Pedazo de diversión en online!!   
CarlosZiano2868Hace 15 años18
[b]GTR Evolution[/b]:
Juego oficial de la WTCC (incluye RACE 07, y todas las pistas y coches oficiales del 2006 & 2007):

[b]a 14€ en Uk.[/b] (play.com) En España creo que no ha salido. Tb disponible por Steam.   
PEGI: +3   
Requisitos normalitos:
2.4GHz Intel Pentium IV or equivalent (3GHz Intel Pentium IV o equivalente recomendado)
1GB RAM (2GB recomendado)
4.7GB HDD Space
256MB Graphics Card (512 recomendados)

Recomenda-2 para los que les gusta la simulación tipo TOCA 2 & 3 y GRID. (o saga GTR, rFactor o Race, mismo)

Eurogamer: 8/10
PC Gamer:  8.7      
GamesRadar [US]:  8.0  
Cheat Code Centra:   8.0      
GameZone Online:  9.0    
Game Observer::  7.3    
1UP.com: 9.0  
EDITADO EL 07-12-2008 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ANIKILADOR245Hace 15 años19
Motor strom y gran turismo son los mejores y ja son exclusivos de sony
Charlie171202Hace 15 años20
Yo me quedo con GRID, me encanta. y no entiendo la verdad que se diga tanto que es arcade...vale no es 100% realista pero yo no lo veo asi, lo critican como si fuera un problema y el unico simulador de los que ha salido ahi es el GT5P sin embargo el unico que dicen que es "arcade" es el grid y es un problema...yo lo veo bastante realista, y no veo movimientos imposibles como dicen ahi (que ya se que no es totalmente real) pero esta muy bien y me encanta la jugabilidad porque tiene un equilibrio para mi perfecto entre simulacion y diversion, que no arcade (para mi arcade es el burnout, ojo este ultimo tambien me encanta y me lo he pasado con platino incluido^^). el GT5 me encanta, pero el GT5 y no esa demo extendida de 40 euros. asi que no me quedo con el prologue por eso, pero cuando salga el 5...

lo dicho el mejor grid seguido de burnout que tambien me ha encantado

saludos
Sukre3669Hace 15 años21
Me quedo con Motorstorm Pacific Rift. En Navidades sera mio y voy a disfrutar como un enano con este juegazo... Otros muy recomendables son GRID y PURE. A mi nunca me ha gustado Gran Turismo... 
Haxvirus178Hace 15 años22
@Yasinator
Mostrar cita
Buen reportaje, pero se echa en falta un juego señor como los de 2007. Creo que Motorstorm ha sido el rey de este año, pero me gustaría más un GT en condiciones, habra que esperar aún un año...
hahaha!!! bueno cada uno tiene sus gustos, pero de que digas Motorstorm estas acabado ... GRID sin lugar a dudas el mejor de este año...
Haxvirus178Hace 15 años23
El GT5 sin lugar a dudas tendrá mucha competencia el año que viene, 
primero que todo:
seguramente habrá el GRID 2, y el FORZA MOTORSPORT 3.

Si el GT5 no tiene sistema de colisiones, quedara detras de estos otros dos juegazos, y las ventas que tenga no seran mas que nada por el Hype../ grafico / , 
por lo menos en mi caso que este es el genero de los que mas me interesa, me importa mucho que un SIMULADOR de autos sea realista, y no choques sin daño alguno,
Tartaro431Hace 15 años24
Dentro de nada tendre el Motorstorm II, es un juego que me parece espectacular....

Desde aqui tambien quiero comentar que me sumo a todos los que quieren un juego de Rally.... me da igual cual, una franquicia vieja o una nueva, pero que hagan un gran juego de Rally....

paz....  
Jhison265Hace 15 años25
Muy buen reportaje sobre los juegos de coches yo tengo solo GRID y estoy eperando hacerme con el de MIDNIGHT CLUB LA. 

PD- Gracias a DIOS no incluyeron NFS UNDERCOVER esa vaina es mala compadre.
NWOBHM115Hace 15 años26
Me quedo con Pure y aunque no esté en la lista, el ferrari challenge trofeo pirelli es santo de mi devoción.
-Vonblubba-1776Hace 12 años27
.
EDITADO EL 01-05-2012 / 11:05 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: MOTOR 2008

Hay 27 respuestas en Especial: MOTOR 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL