Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Respondo preguntas

StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años16
@X-Guts-X
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@X-Guts-X
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@X-Guts-X
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Respondes preguntas?
Sólo si me das dinero
¿Gaige no podría hacer mucho sin su robot trampa mortal?
Es una dva 3.0 así k la respuesta está en tu interior
No decías que lo sabías todo? tipica respuesta de los ignorantes. Sos un farsante
A ver no es una inútil del todo, ya que puede matar con su ak47 pero igualmente es kk
aber dime dónde puedo conseguir armas realmente poderosas de diseños despampanantes y además parlantes Edit: En el borderlands 2 digo, aunque claro, eso ya lo sabias, vos lo sabes todo
EDITADO EL 25-03-2019 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-Guts-X1003Hace 5 años17
@StarBFly

Armas parlantes es una expresión empleada en heráldica para referirse a las composiciones, escudos de armas y blasones, que incorporan una figura o pieza cuya denominación alude al apellido del linaje o al topónimo de lo que se representa, interpretando gráficamente el nombre.

Existen dos categoría de armas parlantes:

Las físicas: el nombre de la figura o pieza es el mismo que el del titular de las armas.
Las abstractas: el nombre de la figura o pieza tiene únicamente una relación proverbial o enigmática con el del titular.
También se denominan armas contraparlantes a los blasones que en lugar de aludir al nombre directo del titular, ofrecen una imagen o ideal contradictorio.
1 VOTO
X-Guts-X1003Hace 5 años18
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Que me dijo mi papá? Es que estaba con los audifonos puestos y no lo escuche
Que me debes dinero
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años19
@X-Guts-X
Mostrar cita
@StarBFly Armas parlantes es una expresión empleada en heráldica para referirse a las composiciones, escudos de armas y blasones, que incorporan una figura o pieza cuya denominación alude al apellido del linaje o al topónimo de lo que se representa, interpretando gráficamente el nombre. Existen dos categoría de armas parlantes: Las físicas: el nombre de la figura o pieza es el mismo que el del titular de las armas. Las abstractas: el nombre de la figura o pieza tiene únicamente una relación proverbial o enigmática con el del titular. También se denominan armas contraparlantes a los blasones que en lugar de aludir al nombre directo del titular, ofrecen una imagen o ideal contradictorio.
SERÁ QUE NUNCA PODRÉ ENCONTRAR ESA ARMA DEFINITIVA.
X-Guts-X1003Hace 5 años20
@StarBFly
Mostrar cita
@X-Guts-X
Mostrar cita
@StarBFly Armas parlantes es una expresión empleada en heráldica para referirse a las composiciones, escudos de armas y blasones, que incorporan una figura o pieza cuya denominación alude al apellido del linaje o al topónimo de lo que se representa, interpretando gráficamente el nombre. Existen dos categoría de armas parlantes: Las físicas: el nombre de la figura o pieza es el mismo que el del titular de las armas. Las abstractas: el nombre de la figura o pieza tiene únicamente una relación proverbial o enigmática con el del titular. También se denominan armas contraparlantes a los blasones que en lugar de aludir al nombre directo del titular, ofrecen una imagen o ideal contradictorio.
SERÁ QUE NUNCA PODRÉ ENCONTRAR ESA ARMA DEFINITIVA.
Pero siempre me tendrás a tu lado
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años21
@X-Guts-X
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@X-Guts-X
Mostrar cita
@StarBFly Armas parlantes es una expresión empleada en heráldica para referirse a las composiciones, escudos de armas y blasones, que incorporan una figura o pieza cuya denominación alude al apellido del linaje o al topónimo de lo que se representa, interpretando gráficamente el nombre. Existen dos categoría de armas parlantes: Las físicas: el nombre de la figura o pieza es el mismo que el del titular de las armas. Las abstractas: el nombre de la figura o pieza tiene únicamente una relación proverbial o enigmática con el del titular. También se denominan armas contraparlantes a los blasones que en lugar de aludir al nombre directo del titular, ofrecen una imagen o ideal contradictorio.
SERÁ QUE NUNCA PODRÉ ENCONTRAR ESA ARMA DEFINITIVA.
Pero siempre me tendrás a tu lado
Y YO PARA QUÉ QUIERO ESA MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 VOTOS
X-Guts-X1003Hace 5 años22
@StarBFly
Mostrar cita
@X-Guts-X
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@X-Guts-X
Mostrar cita
@StarBFly Armas parlantes es una expresión empleada en heráldica para referirse a las composiciones, escudos de armas y blasones, que incorporan una figura o pieza cuya denominación alude al apellido del linaje o al topónimo de lo que se representa, interpretando gráficamente el nombre. Existen dos categoría de armas parlantes: Las físicas: el nombre de la figura o pieza es el mismo que el del titular de las armas. Las abstractas: el nombre de la figura o pieza tiene únicamente una relación proverbial o enigmática con el del titular. También se denominan armas contraparlantes a los blasones que en lugar de aludir al nombre directo del titular, ofrecen una imagen o ideal contradictorio.
SERÁ QUE NUNCA PODRÉ ENCONTRAR ESA ARMA DEFINITIVA.
Pero siempre me tendrás a tu lado
Y YO PARA QUÉ QUIERO ESA MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es el nombre del arma que buscas
NanamiKnightB852Hace 5 años23
Adivina quién soy
X-Guts-X1003Hace 5 años24
@NanamiKnightB
Mostrar cita
Adivina quién soy
Un Otaku virgen
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 5 años25
Respóndeme esto ¿porque haces un post tan insulso?
Sheikah76708Hace 5 años26
@StarBFly
Mostrar cita
@X-Guts-X
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@X-Guts-X
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Respondes preguntas?
Sólo si me das dinero
¿Gaige no podría hacer mucho sin su robot trampa mortal?
Es una dva 3.0 así k la respuesta está en tu interior
No decías que lo sabías todo? tipica respuesta de los ignorantes. Sos un farsante
Y vos argentina boluda.
EDITADO EL 25-03-2019 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Respondo preguntas

Hay 26 respuestas en Respondo preguntas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL