Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Es cosa mía???

BURGUI-19851524Hace 5 años16
@Dav83
Mostrar cita
El viernes jugué un partido que tuve 12 ocasiones de gol al otro le di un baño y en el descuento un defensa se tropieza y el otro se pira sin saber por qué. Bueno me mete gol me gana el partido y encima me manda mensajes con pitorreo. Me pillé un mosqueo que llevo sin jugar desde entonces. De verdad le di un baño de juego pero cuando tiras 4 palos y no eres capaz de meter un mano a mano no se puede hacer nada y lo peor el otro imbécil que si jajaja que si eres muy malo. Si hubiera podido meter la mano en la tele y pillarle del pescuezo....
Jjjjjjjj ya ves que si dan ganas :-)
Javi-76363Hace 5 años17
@Dav83
Mostrar cita
El viernes jugué un partido que tuve 12 ocasiones de gol al otro le di un baño y en el descuento un defensa se tropieza y el otro se pira sin saber por qué. Bueno me mete gol me gana el partido y encima me manda mensajes con pitorreo. Me pillé un mosqueo que llevo sin jugar desde entonces. De verdad le di un baño de juego pero cuando tiras 4 palos y no eres capaz de meter un mano a mano no se puede hacer nada y lo peor el otro imbécil que si jajaja que si eres muy malo. Si hubiera podido meter la mano en la tele y pillarle del pescuezo....
pues yo ayer jugué un partido y el otro jugador jugo mucho mejor que yo, tuvo 2 o tres claras y yo con una le gane , le mande un mensaje diciendole que el juego había decidido que perdiera el y poco más podíamos hacer... Otro día jugue con uno que jugaba en manual y ostias que bien jugaba, hacía lo que le daba la gana, también le gane, pero no le pude felicitar por lo bien que jugaba por que no se le podían mandar mensajes. Yo pienso que la deportividad ante todo.
EDITADO EL 27-03-2019 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Es cosa mía???

Hay 17 respuestas en Es cosa mía???, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL