Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que opináis del hombre blanco?

Johnnyklibitz0072369Hace 5 años16
Soy blanco y voy a decir la palabra con n
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años17
Los odio porque mi padre es uno y me engendró.
Santutxur23Hace 5 años18
Los españoles no son blancos, son una mezcla entre blanco y magrebí así que no entiendo porque hay tanto facha flipado con la superioridad de la raza...
Samuskiller24313321Hace 5 años19
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Soy blanco y voy a decir la palabra con n
eso es racista No puedes decir la palabra con N
Mergi1234150
Expulsado
Hace 5 años20
@Santutxur
Mostrar cita
Los españoles no son blancos, son una mezcla entre blanco y magrebí así que no entiendo porque hay tanto facha flipado con la superioridad de la raza...
Eso no es cierto, la mezcla de razas se dió en muy pocos casos. Básicamente cuando Al Andalus, la mayoría de Cristianos emigraron al Norte, y cuando la Reconquista, los magrebíes a los que se les permitió quedarse no podían vivir en otro lugar que no fueran las morerias ni juntarse con demás cristianos. Básicamente otro bulo super extendido, como el del Monstruo del lago o la Tierra Plana. Y en el caso de que así fuese, mi 2o apellido se supone que tiene un origen árabe, así que si en mi caso hubo mestizaje (y no se adoptó posteriormente ese apellido por los reconquistadores que repoblaron su lugar de origen) porque soy tan blanco? No debería ser algo más moreno, al poseer algo de genoma moruno?
1 VOTO
Sadoris796
Expulsado
Hace 5 años21
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Soy blanco y voy a decir la palabra con n
eso es racista No puedes decir la palabra con N
Sheikah76708Hace 5 años22
@Champagne
Mostrar cita
¿Por que murió Alejandro? Por ser blanco y heterosexual jajaja. En serio, ríete o traeré al foro a gente de twitter.
NO.
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años23
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Soy blanco y voy a decir la palabra con n
eso es racista No puedes decir la palabra con N
Ya es muy tarde, lo voy a decir Nigg-
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 5 años24
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Soy blanco y voy a decir la palabra con n
eso es racista No puedes decir la palabra con N
Ya es muy tarde, lo voy a decir Nigg-
SEÑORA OBAMA AL SUELO
1 VOTO
Haohmaru74
Expulsado
Hace 5 años25
[i][/i]fdfdgbg
LordOfNight2579Hace 5 años26
En realidad es negro pero su homofobia le impide mostrar su color de piel verdadero
16Mhz241Hace 5 años27
Si los españoles estamos mezcladitos.... Mis antepasados se tirarian a un salmonete porque yo soy coloraito... O sea que soy pariente de aquaman... 
Saesenthessis750Hace 5 años28
A ver si se pasa la moda esta de ser blanco y heterosexual que se os está yendo de las manos.
Furianum500Hace 5 años29
@Mergi123
Mostrar cita
@Santutxur
Mostrar cita
Los españoles no son blancos, son una mezcla entre blanco y magrebí así que no entiendo porque hay tanto facha flipado con la superioridad de la raza...
Eso no es cierto, la mezcla de razas se dió en muy pocos casos. Básicamente cuando Al Andalus, la mayoría de Cristianos emigraron al Norte, y cuando la Reconquista, los magrebíes a los que se les permitió quedarse no podían vivir en otro lugar que no fueran las morerias ni juntarse con demás cristianos. Básicamente otro bulo super extendido, como el del Monstruo del lago o la Tierra Plana. Y en el caso de que así fuese, mi 2o apellido se supone que tiene un origen árabe, así que si en mi caso hubo mestizaje (y no se adoptó posteriormente ese apellido por los reconquistadores que repoblaron su lugar de origen) porque soy tan blanco? No debería ser algo más moreno, al poseer algo de genoma moruno?
Ese bulo tan extendido que dices es uno de los pilares donde se sostiene la creación de "españa" y sus mitos como el de la reconquista o que los moros y cristianos no se mezclaron durante los 700 años que estuvieron en la peninsula... Cada cual dicta su sentencia hoy en dia. El que quiera otra reflexión o punto de vista que le eche un ojo a esto: [url]http://gothalaunia.blogspot.com/2014/11/desmontando-mitos.html?m=1#e8[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que opináis del hombre blanco?

Hay 29 respuestas en ¿Que opináis del hombre blanco?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL