Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Como se hace celebracion de mandar a callar?

Agustinrarg382Hace 5 años16
@NJlo
Mostrar cita
La de pedir perdón la has puesto para disimular pero quieres dar rabia cuando ganes alguno de los pocos partidos que debes ganar jaja
Nope, la puse para cuando se dan goles de mucho rebote, handicap o algo por estilo. En cuanto a lo segundo que te salio de tu caprichito virtual, estoy bastante conforme con lo que gano. Empece en UT en agosto del año pasado, en fut champ oro 2 (el ultimo que jugue) y estoy en 4ta division. Para ser novato estoy mas que conforme y me lo paso excelente siempre que juego. Abrazo.
EDITADO EL 25-03-2019 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dimogo519Hace 5 años17
Yo nunca mando callar, me parece infantil y propio de anormales. Ayer, en un partido de FC, cada vez que mi rival me metía un gol, me mandaba callar, ni idea por qué. A falta de 10 minutos, me marcó el 3-2, y por supuesto me mandó callar. Le remonté y acabé ganado 4-3 en tiempo de descuento. Solo dejé la repetición entrera del gol, pero el gustazo fue casi orgásmico...
EDITADO EL 25-03-2019 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agustinrarg382Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-03-2019 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Tibu199396Hace 5 años19
Argentinos mejor preocupense por el precio del dollar que sigue subiendo, en ese momento es cuando deben sacar lo "perro argentino" no en un jueguito jajaja
LucasGO5650Hace 5 años20
@Tibu1993
Mostrar cita
Argentinos mejor preocupense por el precio del dollar que sigue subiendo, en ese momento es cuando deben sacar lo "perro argentino" no en un jueguito jajaja
Jajaja bueno dale, ahi lo anoto
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

HankChinaski1440Hace 5 años22
Tanto les afecta una celebración en un juego?

Yo siempre le doy a sacar del medio.. pero ya hace tiempo deje de darle bola a eso.. que hagan lo que quieran.

Mas bronca me da la gente haciendo estos desafios por los jugadores.. que ponen gol gana y cuando les haces un gol no se van.. que cuando les vas ganando sacan iconos solo para que vos no ganes.. etc
Agustinrarg382Hace 5 años23
@Zevak
Mostrar cita
@Agustinrarg
Mostrar cita
@LucasGO5
Mostrar cita
Como se nota cuando uno es argentino, nos sale el hijo de puta de adentro jajajajajaa. Yo mando a callar a todos, no me importa nada. Como te dijeron mas arriba, analogico derecho para la derecha y lo mantenes, sin presionar el que corres rapido (R1 o R2 depende de tu configuracion) y ahi podes correr por toda la cancha. Te recomiendo ir a la mitad de cancha y girar en circulos alrededor de su Ibrahimovic de turno, eso es un mensaje garantizado que te manden despues de terminar el partido.
@LucasGO5 JJAJAJAJAJAJ mal, los argentinos somos así. Bien hijos de puta. Nunca lo van a entender jajaja. Estos se sienten re zarpados jaja. Yo no a todos, pero qcyo para cagarme de risa cuando me lo hacen y les remonto en el 90 y pico o por ahi, y no tienen ni tiempo de empatar, me sale el argentino de adentro jajajajaja.
No hace falta irse a Argentina. Me he encontrado niños rata españoles, holandeses, turcos, alemanes, franceses y un largo etc.
@Zevak Jo-der niños ratas del fifa me molestan porque me mandan a callar!!!1111 Yo juego desentemente para no erir los sentimientos del ribal porque si no tio? Si no es molezto y no es juzto porque yo cumplo las reglas de moral!!!!111 >(((( Entonzes no quiero que me lo agan a mi!!!!111
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años24
@Agustinrarg
Mostrar cita
@Zevak
Mostrar cita
@Agustinrarg
Mostrar cita
@LucasGO5
Mostrar cita
Como se nota cuando uno es argentino, nos sale el hijo de puta de adentro jajajajajaa. Yo mando a callar a todos, no me importa nada. Como te dijeron mas arriba, analogico derecho para la derecha y lo mantenes, sin presionar el que corres rapido (R1 o R2 depende de tu configuracion) y ahi podes correr por toda la cancha. Te recomiendo ir a la mitad de cancha y girar en circulos alrededor de su Ibrahimovic de turno, eso es un mensaje garantizado que te manden despues de terminar el partido.
@LucasGO5 JJAJAJAJAJAJ mal, los argentinos somos así. Bien hijos de puta. Nunca lo van a entender jajaja. Estos se sienten re zarpados jaja. Yo no a todos, pero qcyo para cagarme de risa cuando me lo hacen y les remonto en el 90 y pico o por ahi, y no tienen ni tiempo de empatar, me sale el argentino de adentro jajajajaja.
No hace falta irse a Argentina. Me he encontrado niños rata españoles, holandeses, turcos, alemanes, franceses y un largo etc.
@Zevak Jo-der niños ratas del fifa me molestan porque me mandan a callar!!!1111 Yo juego desentemente para no erir los sentimientos del ribal porque si no tio? Si no es molezto y no es juzto porque yo cumplo las reglas de moral!!!!111 >(((( Entonzes no quiero que me lo agan a mi!!!!111
¡Arrancarme los HOJOS por favor!
Depor21279Hace 5 años25
@Agustinrarg
Por tus comentarios no debes de tener más de 13 años
1 VOTO
Agustinrarg382Hace 5 años26
Dejando de lado al muchachito de turno fanatico de anime (que asquito por cierto)...

Yo ya explique el motivo del thread y quedo mas que claro el uso que le voy a dar a las celebraciones, y no es de niño rata.

Un abrazo!!!!11
Agustinrarg382Hace 5 años27
@Depor21
Mostrar cita
@Agustinrarg Por tus comentarios no debes de tener más de 13 años
Pero si vos y los otros son los que vienen a llorar a este thread porque un muñeco en una pantalla te mueve el culo JAJAJAJAJAJAJ que hablas? Jajajjajaja q personaje
EDITADO EL 25-03-2019 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como se hace celebracion de mandar a callar?

Hay 27 respuestas en Como se hace celebracion de mandar a callar?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL