Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Una chica de una panaderia me gusta

MAJADAHONDA39154Hace 5 años32
@Tsunade23
Mostrar cita
Dile lo típico, que si quiere quedar para tomar un café después del trabajo, si te dice que no tómate un colacao
cuando sale de trabajar yo estoy dormido, sale por las 2 de la tarde si no me equivoco que es cuando cierran eso yo no puedo aguantar tanto que necesito dormir, si tuviera que salir con ella a una cita se lo pedirira por la tarde noche, mas o menos a las 8 de la tarde.
MAJADAHONDA39154Hace 5 años33
@Bagwell69

mi hermana la tiene todo el dia y cuando se va a trabajar la deja con su amiga de universidad en su casa.
FrodoMessi3026Hace 5 años34
Dile que tienes muchos trofeos en casa, de todos los colores. Ella se sorprenderá, a lo que tú le sugerirás si quiere ir a verlos. Ella, sin dudarlo ni un instante, contestará que sí.

Una vez la hayas llevado a tu domicilio, cuando se dé cuenta que no tienes ningún trofeo como ella se imaginaba, cierra la puerta de casa y no la dejes salir. Nosotros no diremos nada a nadie.

Suerte.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años35
Esto ya es demasiado.
Restayu1189Hace 5 años36
@MAJADAHONDA  mira tío es normal que te puedas sentir atraído por una tía y que fantasees por como llegar a conquistarla, todos hemos pasado por ello. Lo que no es para nada normal es que en un foro público como este, pongas cosas sensibles y personales tales como el lugar donde trabaja esta chica.
Lo primero de todo todas las personas tienen derecho a una intimidad y un respeto. En serio tío ya estas tardando en quitar la foto del lugar donde trabaja esta pobre chavala, nunca se sabe pero a lo mejor le acabas buscando un problema.
MAJADAHONDA39154Hace 5 años37
@Restayu

ok lo quito la imagen por ti y de paso tambien por AlexBrb ya que me amenazo con robarme a la chica 

mensaje numero 36

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50024655/2/ya-se-que-podria-decirla-a-mi-panadera-favorita-del-amasa-cafe/[/url]
Pastillas4618Hace 5 años38
Me imagino la tia haciendo los panes y tú por fuera caldeando el honor
MAJADAHONDA39154Hace 5 años39
@Pastillas
Mostrar cita
Me imagino la tia haciendo los panes y tú por fuera caldeando el honor
oye pues si nuestra relacion mejorase mucho cuando ella le toque preparar los desayunos la animaria desde la ventana de atras a trabajar mejor. es como si yo fuera el oficial de battle islands commanders que todo el que este cerca de el se mueve mas rapido y dispara mas rapido. creo que a eso se le llamaria la ventaja de un ser querido cerca y aumenta la felicidad aunque eso es de los sims 4 pero eso podria pasar en la vida real tambien. con suerte la haria sonreir al verme y eso la anima a seguir trabajando sabiendo que estoy cerca de ella creo que a eso se le llama apoyo laboral o algo asi sabiendo ella que la sigo queriendo y eso es bueno para el trabajo.
EDITADO EL 26-03-2019 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MAJADAHONDA39154Hace 5 años40
@StarBFly
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Imaginaos estar en vuestro trabajo de mierda y que venga el rarito que te mira desde fuera de la tienda a tirarte fichas
yo es que me suicido atragantandome con los panes
te expulsaron asi que tenias razon y te suicidastes
Mriza5287Hace 5 años41
@-Sprunk
Mejor comentario del año.
Mriza5287Hace 5 años42
No lo se majada, tal vez tu y tosco seais el mismo trol.
Alejandrou01110791Hace 5 años43
Me despollo con el hilo xddddd
GabboT3013Hace 5 años44
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
El problema es que la pillo en horario de trabajo atendiendo a clientes y no me atrevo a entrar ahi y hablar con ella, me gustaria conocerla un poco mas pero si no me atrevo a hablarla porque esta en horario de trabajo no se que hacer, dadme algun consejo para intentar mejorar para cuando la vuelva a ver, la veo por las mañanas algunos dias esta ahi y otros dias no. la conoci un dia que papa quiso variar donde desayunar, y elegio esa panaderia y ese dia la conoci. cada dia por las mañanas paso por ahi a ver si esta y esa panaderia tiene cristales por los lados para poder verla como trabaja el problemas es que si hago esto a menudo esto podria ser acoso laboral o como se diga y creo que eso no es bueno.
[i]Me la pones como pan de hace un año[/i] E ya.
NanamiKnightB852Hace 5 años45
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Bagwell69 mi hermana la tiene todo el dia y cuando se va a trabajar la deja con su amiga de universidad en su casa.
qué coño habrás hecho para que no te lo deje más
MAJADAHONDA39154Hace 5 años46
@NanamiKnightB
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Bagwell69 mi hermana la tiene todo el dia y cuando se va a trabajar la deja con su amiga de universidad en su casa.
qué coño habrás hecho para que no te lo deje más
ser nocturno quizas y salir poco de casa.
YulekinRZ232Hace 5 años47
Cuando la tienda este vacia, entras pides una barra de pan y te dira... algo mas? y tu... si, ¿me das tu numero de telf? y se quedara flipada hahaha, siempre es mejor ligar cuando la chica no se lo espera... en la discoteca solo con decir hola! ya piensan que quieres con ellas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una chica de una panaderia me gusta

Hay 47 respuestas en Una chica de una panaderia me gusta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL