Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Mi movida.

BURGUI-19851524Hace 5 años16
@Leomessi10dios
Mostrar cita
La verdad es que pasan cosas que uno dice...pero weno y esto porque...pero por otro lado es un juegazo para el que le guste el fútbol y no es plan de dejarlo por las cosas que pasan. HAY QUE DISFRUTARLO!! No solo sacar fallos.
Tienes toda la razón... Pero es que es muy descarado y cuesta no tenerlo en cuenta... Del 16 hacia atrás ya había algo, nunca ha sido un juego justo al 100%, pero cuando lo ignoras disfrutas más del juego... Quizás es vivir engañado, pero se vive más feliz respecto al juego...
Leomessi10dios329Hace 5 años17
Claro que hay algo hay que la mayoría de las veces o ganas o pierdes según la makina pero si eres muy muy weno no te pasara tanto estás cosas. Por ejemplo hay una cosa que casi no suele fallar..y es si alguien te echa el equipo arriba y tú no, normalmente el otro se llevará casi todos los balones y para esto también tu deberías echar el equipo para que no pase eso. Son cosillas que uno va viendo al ir jugando y va mejorando
1 VOTO
Leomessi10dios329Hace 5 años18
Vivir engañado por un juego? No lo veo así.. pero es tu opinión y se acepta. De todas formas hoy en día todos los juegos online tienen fallos..incluso el red read que disparas al lado del tio y no muere...en fin..que hay que ver menos fallos y disfrutarlo más.
BURGUI-19851524Hace 5 años19
@Leomessi10dios
Mostrar cita
Vivir engañado por un juego? No lo veo así.. pero es tu opinión y se acepta. De todas formas hoy en día todos los juegos online tienen fallos..incluso el red read que disparas al lado del tio y no muere...en fin..que hay que ver menos fallos y disfrutarlo más.
Jjjjj no se si no me he expresado bien... Vivir engañado pero "respecto al juego" , cuando ganaba campeonatos online pensaba que los ganaba x bueno pero ahora ya no lo tng tan claro... Igual mi cuenta MORCILLO25 de PS3 era una suertuda y por eso ganaba tantos campeonatos... Aunque en Ps4 tb he ganado varios con esta cuenta gafada... :-)
EDITADO EL 23-03-2019 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Leomessi10dios329Hace 5 años20
Jaja si te entendí bien. Hombre también cuenta el como jueges tu mentiendes? Si tú eres mala en pesos normalmente perderás más tengas o no el efecto Konami.. pero si eres más wena ganarás más y para ganar campeonatos tienes que ser wena jaja
BURGUI-19851524Hace 5 años21
@Leomessi10dios
Mostrar cita
Jaja si te entendí bien. Hombre también cuenta el como jueges tu mentiendes? Si tú eres mala en pesos normalmente perderás más tengas o no el efecto Konami.. pero si eres más wena ganarás más y para ganar campeonatos tienes que ser wena jaja
Jjjjjj si, claro que tb tiene que ver si sabes más o menos... Pero tb es cierto que hay cuentas con más suerte que otras... Que quizás la suerte se compra?? Puede ser, algo le he ido metiendo de pasta. Jjjj pero se ve que poca :-) Yo diría que con mi cuenta hay un 30% de partidos "casi imposibles" un 30% de partidos que son un regalo... Queda un 40% de partidos que si tng la sensación de ganar o perder por méritos propios o del rival... Pero es que me produzcan esta sensación no son ni la mitad de los que juego... Llevó muchísimos miles de partidos online al Pes... Creo que se distinguir acierto/fallo mío o del rival y cuando es un regalo de Konami... :-)
XanketeSan1192Hace 5 años22
El del ejemplo del Super Mario lo puse yo. Es que te explico un poco "mi movida": tengo 38 años y dejé de "jugar" a los videojuegos cuando el Quake2 y esas cosas, aún así seguí jugando al PRO en offline todos los años. Este año me he instalado Steam y por cosas de la vida, los fines de semana le vuelvo a dar a los videojuegos, después de la tira de años sin estar al tanto de lo que pasa en este mundillo. Dedicí jugar al PRO en online, hasta ahora solo lo había hecho en offline.

Vale, comienzo a descubrir términos como "farmear", "loot boxes", "laggers", "niños rata", etc. cosas que con el Quake 2 como mucho lo único que me encontraba era con campers asquerosos y su railgun. Lo primero que me sorprende es ver cómo hay infinidad de juegos a los que la gente le tira centenares de horas. Ya veía hace tiempo cómo la gente dejaba el PC "jugando solo" para ganar experiencia, no recuerdo el juego pero había uno donde dejaban el cenicero encima del ratón para que apretase continuadamante el botón y le pegase a un saco de entrenamiento, así acumulaban PX por la noche mientras dormían.

¿En serio? ¿Farmear? ¿Qué mierdas es esto? Cada 2 partidos tienes que cambiar de equipo porque tus jugadores SE CANSAN, o pagar moneditas. De nuevo, ¿en serio? Comienzo a hablar con más gente sobre el rumbo que ha tomado la industria del videojuego, comienzo a leer sobre el tema de las "loot boxes", sobre los micropagos, me comentan las lindezas de EA en todos sus juegos, la manipulación programada en los emparejamientos de los juegos shooter, cosas como el "Elo Hell" (que por cierto el PRO lo tiene), busco "frustación videojuegos" en Google y me salen innumerables resultados, me entero de que en Bélgica han prohibido los micropagos de FIFA...

¿En serio? De verdad... lo vuelvo a repetir... ¿en serio? Y la respuesta es: sí, va en serio. La industria del videojuego es así: han cambiado la diversión por la frustación, y es en ese estado de ánimo donde intentan venderte sus cajitas, sus moneditas, y su p.m. para que sigas ganando y compitiendo en ese juego donde has invertido cientos de horas. Es lo que decía del Super Mario, cuando sabías jugar y el juego te trucaba los saltos, te incitan a que sigas jugando y cuando comienzas a pensar: ¿por qué narices antes esto me lo pasaba y ahora no? es entonces cuando te invitan a pagar unos pocos euros y, por ejemplo, comenzar con más vidas. No vas a saber si ganas o pierdes porque haces las cosas bien o mal, te vas a quedar mirando el mando y vas a pensar ¿qué está ocurriendo? y cuando te canses de perder una vez, y otra, y otra, y otra... y sigas sin saber qué carajo está pasando... entonces será cuando entres en estado de frustación (el sentimiento que se genera en un individuo [b]cuando no puede satisfacer un deseo planteado[/b]). No llegas a la bandera, no marcas goles, no matas a nadie... pero tranquilos, que los juegos tienen la solución: micropagos.

Asco de industria ¿Que si existe Efecto Konami? ¡¿Señores, acaso creen que Konami es la Madre Teresa de Calcuta para no aplicar las mierdas que se hacen de normal en esta industria?!
EDITADO EL 23-03-2019 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 5 años23
@XanketeSan
Mostrar cita
El del ejemplo del Super Mario lo puse yo. Es que te explico un poco "mi movida": tengo 38 años y dejé de "jugar" a los videojuegos cuando el Quake2 y esas cosas, aún así seguí jugando al PRO en offline todos los años. Este año me he instalado Steam y por cosas de la vida, los fines de semana le vuelvo a dar a los videojuegos, después de la tira de años sin estar al tanto de lo que pasa en este mundillo. Dedicí jugar al PRO en online, hasta ahora solo lo había hecho en offline. Vale, comienzo a descubrir términos como "farmear", "loot boxes", "laggers", "niños rata", etc. cosas que con el Quake 2 como mucho lo único que me encontraba era con campers asquerosos y su railgun. Lo primero que me sorprende es ver cómo hay infinidad de juegos a los que la gente le tira centenares de horas. Ya veía hace tiempo cómo la gente dejaba el PC "jugando solo" para ganar experiencia, no recuerdo el juego pero había uno donde dejaban el cenicero encima del ratón para que apretase continuadamante el botón y le pegase a un saco de entrenamiento, así acumulaban PX por la noche mientras dormían. ¿En serio? ¿Farmear? ¿Qué mierdas es esto? Cada 2 partidos tienes que cambiar de equipo porque tus jugadores SE CANSAN, o pagar moneditas. De nuevo, ¿en serio? Comienzo a hablar con más gente sobre el rumbo que ha tomado la industria del videojuego, comienzo a leer sobre el tema de las "loot boxes", sobre los micropagos, me comentan las lindezas de EA en todos sus juegos, la manipulación programada en los emparejamientos de los juegos shooter, cosas como el "Elo Hell" (que por cierto el PRO lo tiene), busco "frustación videojuegos" en Google y me salen innumerables resultados, me entero de que en Bélgica han prohibido los micropagos de FIFA... ¿En serio? De verdad... lo vuelvo a repetir... ¿en serio? Y la respuesta es: sí, va en serio. La industria del videojuego es así: han cambiado la diversión por la frustación, y es en ese estado de ánimo donde intentan venderte sus cajitas, sus moneditas, y su p.m. para que sigas ganando y compitiendo en ese juego donde has invertido cientos de horas. Asco de industria ¿Que si existe Efecto Konami? ¡¿Señores, acaso creen que Konami es la Madre Teresa de Calcuta para no aplicar las mierdas que se hacen de normal en esta industria?!
Disculpa por no citarte en lo del Super Mario. Creo que no podrías haberlo explicado mejor. Le vengo diciendo a mi hermano que voy a desinstalar el juego unos días. Es que no hay perspectiva de que vaya a cambiar, es un ciclo que se lleva repitiendo semanas... y la frustración es un 70% del tiempo y un 30% es diversión. Cualquier juego que lleve micro pagos adheridos que influyan en el rendimiento, está condenado a tener desequilibrios, ya sean los que hay entre los que pagan y no, o los que genera el juego para que tu gastes dinero. Habrá que irse a juegos no pay to win. Gracias a todos por los aportes y la comprensión.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 5 años24
@Pes3-4-5-6-7-8-9 tranquilo, he editado el mensaje anterior con más aportes. Lo que veo en muchos videojuegos de hoy en día es que intetan meterte en un estado de frustación por no llegar a donde quieres, por dejar de ganar partidos, por dejar de matar a gente en un shooter... etc. y ahí ya te meten con calzador los mcropagos.

[b]La frustación te lleva a pagar para conseguir aquello que tu ves imposible por tus propios medios.[/b] Es la clave llevarte a ese estado de ánimo para animarte a pagar unos eurillos. Eso sí, antes te han tenido que enganchar al juego, de lo contrario vas a dejar de jugar en cerocoma.
EDITADO EL 23-03-2019 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 5 años25
@XanketeSan
Mostrar cita
@Pes3-4-5-6-7-8-9 tranquilo, he editado el mensaje anterior con más aportes. Lo que veo en muchos videojuegos de hoy en día es que intetan meterte en un estado de frustación por no llegar a donde quieres, por dejar de ganar partidos, por dejar de matar a gente en un shooter... etc. y ahí ya te meten con calzador los mcropagos. [b]La frustación te lleva a pagar para conseguir aquello que tu ves imposible por tus propios medios.[/b] Es la clave llevarte a ese estado de ánimo para animarte a pagar unos eurillos. Eso sí, antes te han tenido que enganchar al juego, de lo contrario vas a dejar de jugar en cerocoma.
Fíjate que yo pensé que te referías a los antiguos Super Mario, donde la jugabilidad era exacta a tus comandos con el mando, diciendo que podríamos imaginar que pasaría si la potencia de salto fuese aleatoria en cada salto... sería ridículo, el juego no tendría sentido y dejaríamos de jugar. Es lo que nos pasa en el Pro. Por ejemplo, unas veces sacamos a tope de potencia con el portero y se sale del campo por el extremo, y otras veces a tope de potencia... apenas llega mansa a un lateral presionado. ¿Qué algoritmo rige esto? Tanta aleatorizacion impide prosperar. Yo seré malo, probablemente muy malo, pero me gustaría ganar a los que fuesen peor que yo, por mis méritos, y me gustaría perder con los que fuesen mejor que yo, por mis deméritos. Y eso no ocurre. Y si no hay, pues se vende la play y ya... quizás no está diseñada para personas ya maduras que vienen no otra generación de juegos y consolas, si no más bien para chicos un poco más inmaduros que no saben gestionar la frustración, pero que hace de oro a Konami... Desde luego yo no voy a vencer mi frustración pagando un duro a esos señores.
XanketeSan1192Hace 5 años26
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
[chicos un poco más inmaduros que no saben gestionar la frustración, pero que hace de oro a Konami
Touché. Sí hablaba del primer Super Mario, era un ejemplo que creo que todos llegamos a entender, el cómo modificar un juego de nuestra época para aplicarle micropagos y, como bien dices, conseguir dinero de chavales frustrados que pagan para seguir ganando.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años27
#Todos somos Pes3-4-5-6-7-8-9
3 VOTOS
Leomessi10dios329Hace 5 años28
@BURGUI-1985.  Claro tienes toda la razón y también a los que le meten dinero tienen más posibilidades de que le toquen leyendas y eso pero weno así lo han querido los de Konami. Si es verdad que el pro tiene más fallos que otros juegos online.
Leomessi10dios329Hace 5 años29
Yo no dejaré pes porque el fútbol me encanta. Eso no quiere decir que sepa que está  muy manipulado pes tanto para mejores como peores...
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 5 años30
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
#Todos somos Pes3-4-5-6-7-8-9
Jajajaja grande!!!!
1 VOTO
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 5 años31
Una prueba de todo esto es por ejemplo el Candy Crash, que TODO el mundo a jugado.
¿Porque hay veces que te caen todas del mismo color y otras que no?????
Por tu habilidad ya te digo que no es, así está la industria señores
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Mi movida.

Hay 46 respuestas en Mi movida., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL