Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Juego porque me divierto, pero...

Jeisenber301Hace 5 años16
@Dimogo
Mostrar cita
@NJlo
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Me aburren estos temas pataleta...
Cédele el Nick tío jaja
Ya está el típico graciosillo Bronce 3 llamando llorón a un asiduo a Élite...
Por tu comentario de vacileta, yo si fuera EA te premiaba de aquí a septiembre máximo con un Iñaki Williams de 81. Llorón
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Squirt1264
Expulsado
Hace 5 años18
No te esperes a sacar algo en los sobres o jugando.
Aqui o tradeas o gastas fifa puntos
Kiros6666144
Hace 5 años19
@Dimogo
Mostrar cita
@Kiros666
Mostrar cita
Sin tradear ni meter pasta que esperas?? Si fuese tan facil a estas alturas todos los equipos serian de 10kk minimo,eso si que resultaria aburrido.
Es que así, justificáis el negocio fraudulento de EA, compi. Tradear te exije muchísimas horas, conocimiento del mercado, SUERTE (¿hablamos de los famosos Marianos?), que EA no te la clave con sus eventos, etc. Yo trabajo, y no puedo pasarme horas investigando, snippeando, etc. En serio: en cualquier juego online, te permite alcanzar el máximo nivel, simplemente jugando. FIFA es el único, o casi único, juego que jugar mucho no te asegura absolutamente nada. Y que defendáis alternativas absurdas (tradeo), que no tienen nada que ver con jugar, no lo entiendo. Obligar a la gente a pasarse horas y horas tradeando, más horas y horas jugando, para tener SIEMPRE peores equipos que los que compran FP a saco, carece de sentido.
El tiempo va con la experiencia,yo al principio me tiraba horas,a base de fifas y fifas sacas patrones y le dedicas menos tiempo con mas profit,en lo unico que he perdido este año a sido en los otw por empeñar en quedarmelos,pero tiempo no le he metido tanto. De todas formas aunque no supiese tradear prefiero que cueste conseguir jugadores top,el año pasado con el modo mundial me salio Ronaldo de inicio y vale guai...pero luego me resulto aburrido por que consegui tener de lo mejor en 15 dias...perdio la gracia. Tambien te digo que me es mas facil enfrentarme a equipos caros que a oritos....con los oros sufro lo que no esta escrito.
Javiliyo27481Hace 5 años20
Vamos a ver el juego este es siempre asi y lo seguis comprando, entonces no os quejeis ya no se puede decir que ea nos engaña, se sabe perfectamente lo que se compra .
Boakill14271Hace 5 años21
@Dimogo habre abierto unos 1500 o más sobres en lo que va de fifa y mis mejores jugadores han sido Bale y Ramos . Te queda mucha calle todavía jaja. Conclusión, sacar algo bueno es dificilísimo, ahí esta la gracia, para hoy tengo 42 sobres guardados, estoy convencido que con suerte sacaré 2 caminantes ...

Pd: no meto fifapoints, sólo el primer dia de juego que es lo que me sirve para empezar las inversiones, nunca más.
EDITADO EL 22-03-2019 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Squirt1264
Expulsado
Hace 5 años22
@Boakill
Mostrar cita
@Dimogo habre abierto unos 1500 o más sobres en lo que va de fifa y mis mejores jugadores han sido Bale y Ramos . Te queda mucha calle todavía jaja. Conclusión, sacar algo bueno es dificilísimo, ahí esta la gracia, para hoy tengo 42 sobres guardados, estoy convencido que con suerte sacaré 2 caminantes ... Pd: no meto fifapoints, sólo el primer dia de juego que es lo que me sirve para empezar las inversiones, nunca más.
Y mientras existan los fifa puntos esto seguirá así. Es un robo a mano armada pero bueno yo como han comentado ya sé a lo que estoy jugando y mas o menos se lo que hacer con mis monedas para no quedarme demasiado mal parado
Sirius7tex160Hace 5 años23
A veces no es necesario ser un gran trader o dedicarle mucho tiempo tiempo para sacar un extra de monedas. Te hago un ejemplo: simplemente comprando uno o dos de cada jugadores platas dfc o laterales de ciertos equipos de las ligas principales antes de que salgan estos sbcs, te sacas tranquilamente un extra muy bueno, 300-500 k limpios. Compré unos cuantos platas a 300-700 monedas y han subido min a3 k pero lo bueno que muchos a 10k ,15 k y algunos a 20k. Eso si, de la santander y premier no me interesaba hacerme el sbc y los he vendido todos. 50 jugadores con profit promedio de 10k. Sin sudar y sin sufrir.
NEJ198912
Expulsado
Hace 4 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kinkos83562Hace 4 años25
No hace falta estarse todo el dia pegado a la pantalla para conseguir monedas, hay que tener cierto conocimiento del Mercado, Sbc posibles, partidos de champions etc... además con la aplicación no es necesario ni encender la Play simplemente te conectas le das a volver a vender y a continuar con tu trabajo o con lo que sea, fija los precios y no vendas a subasta ese es el precio mas bajo que pueden pagar, a precio fijo alguien necesitado te pagará al momento la cantidad que pidas. En fin no es jugar por jugar hay que saber hacerlo, las recompensas son por regla general basura pero los media 83, 84 si los vendes en buen momento te puedes sacar un beneficio, compra el jueves con las recompensas de FUT Champions y vende cuando salgan SBC en fin no creo que sea nada Nuevo lo que te estoy diciendo.

Suerte (a mi me tocó Kanté una vez pero a parte de eso ni TOTY, ni Carnivola ni FS) es necesario pero no lo es todo.
Rubelx291Hace 4 años26
@Keny800 si les prohíben la venta de FP simplemente pondrían para comprar monedas y ya, tmpoco perderían muchísimo jeje
Canxita1335Hace 4 años27
En promedio con muy mala suerte; sacas entre 100-200k semanales (asumiendo eres manco como yo y apenas llegas a oro 3 en FC, haces tus sbcs semanales, buscas quedar en 2da de rivals y haces tus retos semanales). Con 100k semanales en menos de un mes tienes un icono que no es poca cosa.

Como anécdota, te digo que en fifas anteriores (hablo del 14-15) lo mas que sacabas era 15k ganando primera (no habia champions, rivals ni sbcs) y los jugadores mediocres pasaban el millón de monedas, y los top (cr7 toty por ejemplo) costaban 15 millones que es el máximo y no habían en el mercado (porque con esas monedas no comprabas nada mejor)... ahora es muy facil tener monedas y armar equipos top... es mas, todos tienen equipos buenos en champions, hasta el que no le mete horas tiene su kante, pogba, aguero y demas. 

Ahora, si me dices que quieres tener a los mejores del juego (super prime gullit, toty cr7, etc) pues tienes dos maneras: Pasar la tarjeta o ser de los mejores del mundo, para tener mejores recompensas... aunque ahora que lo pienso, ni siendo de los mejores del mundo pues hasta kolderiu, aa9 y otros pasan la tarjeta para armar sus equipazos. Ni que decir de mariio que ni es de los mejores del mundo y se gasta el pbi de un pais pequeño en sobres.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Juego porque me divierto, pero...

Hay 27 respuestas en Juego porque me divierto, pero... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL