Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

CONTROL, el juego de Remedy más abierto y lleno de posibilidades

KUNGRA1884Hace 5 años32
Claro, tiene que tener el Control, porque si no lo tiene ya no habrá Remedy...
1 VOTO
Zaser702Hace 5 años33
Espero que tenga modos de dificultad...los combates parecen un paseo, encima con todo tipo de poderes...
Esixise46147Hace 5 años34
Tiene una pinta de cojones si les salen las cosas bien, poco ruido está haciendo.

Habrá que ver, porque también puede hacerse repetitivo al nada porque los escenarios parecen todos muy iguales, y el diseño de niveles y el carisma del escenario es pieza fundamental en un juego así, y en los combates y en los ''puzzles'' tampoco se ha visto mucha variedad aunque puede tenerla.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 5 años35
@Lynx929
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lynx929
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lynx929
Mostrar cita
Se la va a pegar, al igual que Quantum Break.
El gusto tuyo y el de otras pitonisas con las bolas de cristal mal lustradas, de andar vaticinando malos resultados sin siquiera analizar lo que la apuesta propone.
No hay que ser ni genio ni vidente para saber que este juego pasara desapercibido. Ni hablar de que sera totalmente ignorado por el publico mayoritario totalitario, los niños rata. Tienes muy poco conocimiento videojueguíl, verdad?
Claro, si de seguro yo no sé nada, quizás me imagino que Max Payne en su época no fue un éxito, ya me dirás tú, los videntes y los """entendidos""" de cultura “””videojuegil””, porque un juego que como este, con un concepto jugable tan prometedor se las va a pegar, o porque será totalmente ignorado por el público ""totalitario""". Venga, lo tuyo de berrinche no pasa.
Guardate mi comentario y me cuentas quien tuvo la razon o no.
claro que si macho, en cinco meses más estaré sumamente pendiente de este comentario tuyo, será lo mas importante para mi desde ahora hasta la fecha de salida.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 5 años36
Por dios, que escenarios más genéricos.
1 VOTO
Acorise349Hace 5 años37
Mmmm... me tinca y a la vez no.
Creo que algo le falta a los enemigos, tal vez una mejora en la IA.
MRCOP0L049Hace 5 años38
Lo quiero en mi nintendo shiwtch. no importa si lo recortan pero lo quiero.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 5 años39
@Celso
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Se ve muy bien , [b]compra asegurada[/b]. Eso si , llamadme machista misogino o lo que sea pero se me hace extraño que la protagonista no tenga unas nalgas dignas un videoclip de reggaeton supongo que es la costumbre (tomb raider , cualquier juego de lucha , resident evil , etc) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Al menos tiene cuerpo de mujer, no como la Kassandra del Assasins Creed Odyssey que no sé en qué estarían pensando.
Quizás en crear una mujer soldado creible, y no una "tia buena" para deleite de pubescentes?
Only-iBoss-YTube481Hace 5 años40
@Lynx929
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lynx929
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lynx929
Mostrar cita
Se la va a pegar, al igual que Quantum Break.
El gusto tuyo y el de otras pitonisas con las bolas de cristal mal lustradas, de andar vaticinando malos resultados sin siquiera analizar lo que la apuesta propone.
No hay que ser ni genio ni vidente para saber que este juego pasara desapercibido. Ni hablar de que sera totalmente ignorado por el publico mayoritario totalitario, los niños rata. Tienes muy poco conocimiento videojueguíl, verdad?
Claro, si de seguro yo no sé nada, quizás me imagino que Max Payne en su época no fue un éxito, ya me dirás tú, los videntes y los """entendidos""" de cultura “””videojuegil””, porque un juego que como este, con un concepto jugable tan prometedor se las va a pegar, o porque será totalmente ignorado por el público ""totalitario""". Venga, lo tuyo de berrinche no pasa.
Guardate mi comentario y me cuentas quien tuvo la razon o no.
Pues nose a mi QB me gusto, se que no es un gran juego pero me divirtió, al igual que me paso con ryse son of rome. Yo por mi parte seguire el juego y estare atento a los analisis, y segun las virtudes que destaquen del juego me lo comprare o no. De todas formas, es el mejor juego de momento que sale en agosto, o en verano (no lo se) para PC.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años41
Lo que vi me encantó
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años42
Algunos creéis que una persona , una mujer en este caso , por tener un cuerpo más atletico o trabajado físicamente no puede tener curvas , glúteos o ser " femenina " 

Y creéis mal , para quien dice que kassandra es un cuerpo humano realista , y que eso está alejado de otros esquemas de cuerpo menos realistas etc.....

El cuerpo de kassandra no es más realista que el de cualquier chica de resident Evil o este mismo control.

Menos correr y más coger pesas , para todo el mundo
EDITADO EL 26-03-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 5 años43
[b]Confirmado[/b] doblaje al castellano, francés y alemán. Así mismo, parece que esta vez el nuevo título de Remedy [b]no[/b] tendrá doblaje latino.



Para mí el juego ha ganado enteros con esta noticia. Eso sí, habrá que esperar un año para poder comprarlo en Steam.

1 VOTO
Mariobross883780Hace 5 años44
Los que critican este tipo de juegos de repetitivo son los mismo que se pasan horas y horas liberando puestos , rescatando rehenes en los sandbox .......
2 VOTOS
CazaCalvos150Hace 5 años45
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Se ve muy bien , [b]compra asegurada[/b]. Eso si , llamadme machista misogino o lo que sea pero se me hace extraño que la protagonista no tenga unas nalgas dignas un videoclip de reggaeton supongo que es la costumbre (tomb raider , cualquier juego de lucha , resident evil , etc) [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Al menos tiene cuerpo de mujer, no como la Kassandra del Assasins Creed Odyssey que no sé en qué estarían pensando.
Quizás en crear una mujer soldado creible, y no una "tia buena" para deleite de pubescentes?
En ese caso también es una mujer soldado irreal, porque las de verdad sólo tienen cuerpo de hombre, y no hacen ni cinco flexiones, además de que les regalan los cupos para que no se note que sólo tienen ese aspecto. Así que el personaje del juego no creo que sea tan "real". Sobre el juego se ve algo interesante, aunque un poco genérico, esperemos que mejore.
ArrowFlash2606Hace 5 años46
Después de la obra maestra que se marcaron con QB, este CONTROL cae de salida. Ojalá en cuanto terminen el desarrollo del juego se pongan con Quantum Break 2, que quiero ver cómo continúa la historia...
2 VOTOS
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años47
@Acorise
Mostrar cita
Mmmm... me tinca y a la vez no. Creo que algo le falta a los enemigos, tal vez una mejora en la IA.
Quiza te gustara mas un juego de matar toros o hacer monumentos a dictadores, o de fusilar gente de izquierdas, seguro que si con esa foto que llevas puesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > CONTROL, el juego de Remedy más abierto y lleno de posibilidades

Hay 68 respuestas en CONTROL, el juego de Remedy más abierto y lleno de posibilidades, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL