Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 grandes juegos exclusivos recientes que han dejado de serlo

Neireth5198Hace 5 años64
Yo tengo la PS4 únicamente por los exclusivos, porque no compro multiplataformas en ella ya que principalmente suelo jugar en PC, pero si ahora incluso los exclusivos de Sony van a dejar de serlo, al final terminará siendo un pisapapeles gigante.

De todas formas, me compré Detroit de lanzamiento, lo jugué y lo disfruté en su día, que ahora de repente se haya vuelto multiplataforma... pues bueno, de haberlo sabido me habría esperado a jugarlo en PC, pero tampoco me voy a pillar un berrinche y me voy a poner a criticar a Sony. Como bien he dicho, lo jugué, me gustó y me quedo con eso.

Ahora si vuelven a sacar juegos Only On PlayStation, pues me andaré con ojo a menos que me hypee tantísimo que quiera jugarlo sí o sí de lanzamiento.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 5 años65
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Control de DAÑOS es lo que están haciendo con esta noticia.. De todos las supuestas perdidas de exclusivas que se anuncian en esta noticia... LA UNICA que ha perdido exclusivos es Sony. Cup Head, HellBlade, Guacamele 2 y Rise of The Tomb Raider, ya se sabían que eran exclusivas temporales.... Ademas, por ahí falto Nier Automata y RIME.. que se anunciaron a bombo y platillo como exclusivos y finalmente NO LO FUERON.
La verdad es que me sorprende que Sony pierda todas esas exclusividades, teniendo en cuenta que es la frase "ONLY ON PLAYSTATION" la que le hace vender en muchas ocasiones millones de copias. En este mismo foro se puede comprobar que para muchos lo prioritario es que esa frase esté presente en la carátula del juego, por encima incluso de la calidad el título. En no pocas ocasiones exclusivos de Sony venden más cantidad de copias, con un parque de 90 millones, que títulos multiplataforma de géneros y calidad similares , con un parque de +200 millones. Márketing + sectarismo lo pueden todo.
Lo curioso es que los juegos de Quantic Dream le pertenecen a Sony... sus Trademark así lo indican... así que no tiene nada que ver que Quantic Dream haya sido absorbida por los chinos de NetEase.... los juegos le pertenecían a Sony, así que no tenia por que irse la IP con ellos, por mas que ellos hayan sido los desabolladores, esa IP no les pertenece. Algo raro hay aquí.... y todo indica a que Sony esta tratando de rascar mas pasta sacando sus juegos en PC, sin importarle que sus fanboys amantes de las exclusivas rasguen sus vestiduras defiendo a capa y espada lo indefendible en los foros.
FrodoMessi3026Hace 5 años66
"6 grandes juegos exclusivos (de consola) recientes, que han dejado de serlo".

Nioh no está en Xbox One. Buen trabajo, 3DJ.

Lo que está claro es que con esto sólo ganamos los jugadores... ¡de PC! Cuphead, Halo TMCC, los 3 juegos de Quantum Dream, Nioh y exclusivos como Civilization VIsólo se pueden jugar en PC a la vez, y a la máxima calidad posible.

@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Alguien me explica cómo Hellblade y Guacamelee 2 que salieron el mismo día en PS4 y PC son exclusivos? Edito: Ahora que lo pienso, Cuphead salió en Steam poco después de un 3 meses, no? Cosa que se sabía desde antes del lanzamiento, así que tampoco cuenta como exclusivo. Rise of the Tomb Raider se supo en todo momento que era temporal. GG, habéis puesto 2 exclusivos de verdad en la lista.
Cuphead salió exactamente el mismo día en Steam, Xbox One y la store de W10. Concretamente el 29 de septiembre de 2017.
EDITADO EL 21-03-2019 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
TheAztecMystic865Hace 5 años67
@RaM5eS
Mostrar cita
[b][/b]Control de DAÑOS es lo que están haciendo con esta noticia.. De todos las supuestas perdidas de exclusivas que se anuncian en esta noticia... LA UNICA que ha perdido exclusivos es Sony. Cup Head, HellBlade, Guacamele 2 y Rise of The Tomb Raider, ya se sabían que eran exclusivas temporales.... Ademas, por ahí falto Nier Automata y RIME.. que se anunciaron a bombo y platillo como exclusivos y finalmente NO LO FUERON. Esto ultimo, VERGONZOSO.
Ahora te preparo el zasca.
EDITADO EL 22-03-2019 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilGuy873Hace 5 años68
Mi no entender este reportaje. A ver si me aclaro o alguien lo hace, Hellblade salió en PC y PS4, pero lo cuentan como exclusivo. Ahora los juegos de QD salen en PC y dejan de ser exclusivos... a ver si nos aclaramos ¿o es que el binomio PC con X consola va a ser exclusivo cuando conviene?

El tema Ni-Oh es de risa, lo meten ahí en base a la esperanza de los fans.  
EDITADO EL 21-03-2019 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Benring1879Hace 5 años69
@RaM5eS
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Control de DAÑOS es lo que están haciendo con esta noticia.. De todos las supuestas perdidas de exclusivas que se anuncian en esta noticia... LA UNICA que ha perdido exclusivos es Sony. Cup Head, HellBlade, Guacamele 2 y Rise of The Tomb Raider, ya se sabían que eran exclusivas temporales.... Ademas, por ahí falto Nier Automata y RIME.. que se anunciaron a bombo y platillo como exclusivos y finalmente NO LO FUERON.
La verdad es que me sorprende que Sony pierda todas esas exclusividades, teniendo en cuenta que es la frase "ONLY ON PLAYSTATION" la que le hace vender en muchas ocasiones millones de copias. En este mismo foro se puede comprobar que para muchos lo prioritario es que esa frase esté presente en la carátula del juego, por encima incluso de la calidad el título. En no pocas ocasiones exclusivos de Sony venden más cantidad de copias, con un parque de 90 millones, que títulos multiplataforma de géneros y calidad similares , con un parque de +200 millones. Márketing + sectarismo lo pueden todo.
Lo curioso es que los juegos de Quantic Dream le pertenecen a Sony... sus Trademark así lo indican... así que no tiene nada que ver que Quantic Dream haya sido absorbida por los chinos de NetEase.... los juegos le pertenecían a Sony, así que no tenia por que irse la IP con ellos, por mas que ellos hayan sido los desabolladores, esa IP no les pertenece. Algo raro hay aquí.... y todo indica a que Sony esta tratando de rascar mas pasta sacando sus juegos en PC, sin importarle que sus fanboys amantes de las exclusivas rasguen sus vestiduras defiendo a capa y espada lo indefendible en los foros.
Si los juegos realmente pertenecieran a Sony es obvio que no podrían estar en store de Epic, falta información en esto.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 5 años70
@Benring
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Control de DAÑOS es lo que están haciendo con esta noticia.. De todos las supuestas perdidas de exclusivas que se anuncian en esta noticia... LA UNICA que ha perdido exclusivos es Sony. Cup Head, HellBlade, Guacamele 2 y Rise of The Tomb Raider, ya se sabían que eran exclusivas temporales.... Ademas, por ahí falto Nier Automata y RIME.. que se anunciaron a bombo y platillo como exclusivos y finalmente NO LO FUERON.
La verdad es que me sorprende que Sony pierda todas esas exclusividades, teniendo en cuenta que es la frase "ONLY ON PLAYSTATION" la que le hace vender en muchas ocasiones millones de copias. En este mismo foro se puede comprobar que para muchos lo prioritario es que esa frase esté presente en la carátula del juego, por encima incluso de la calidad el título. En no pocas ocasiones exclusivos de Sony venden más cantidad de copias, con un parque de 90 millones, que títulos multiplataforma de géneros y calidad similares , con un parque de +200 millones. Márketing + sectarismo lo pueden todo.
Lo curioso es que los juegos de Quantic Dream le pertenecen a Sony... sus Trademark así lo indican... así que no tiene nada que ver que Quantic Dream haya sido absorbida por los chinos de NetEase.... los juegos le pertenecían a Sony, así que no tenia por que irse la IP con ellos, por mas que ellos hayan sido los desabolladores, esa IP no les pertenece. Algo raro hay aquí.... y todo indica a que Sony esta tratando de rascar mas pasta sacando sus juegos en PC, sin importarle que sus fanboys amantes de las exclusivas rasguen sus vestiduras defiendo a capa y espada lo indefendible en los foros.
Si los juegos realmente pertenecieran a Sony es obvio que no podrían estar en store de Epic, falta información en esto.
"Heavy Rain™ ©2009-2019 Sony Interactive Entertainment Europe Desarrollado por Quantic Dream. “Heavy Rain” es una marca registrada de Quantic Dream. Todos los derechos reservados." [url=https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/heavy-rain/home]FUENTE[/url] Quantum Break y Sony firmaron un contrato hace más de de una década para sacar 3 juegos como exclusivos de las consolas de Sony. Una vez sacados esos títulos, contrato finalizado y QD es libre de hacer lo que quiera con sus IP futuras, sin incluirse las 3 anteriores, que son propiedad de Sony.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 5 años71
@Ruby12345
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Alguien me explica cómo Hellblade y Guacamelee 2 que salieron el mismo día en PS4 y PC son exclusivos? Edito: Ahora que lo pienso, Cuphead salió en Steam poco después de un 3 meses, no? Cosa que se sabía desde antes del lanzamiento, así que tampoco cuenta como exclusivo. Rise of the Tomb Raider se supo en todo momento que era temporal. GG, habéis puesto 2 exclusivos de verdad en la lista.
Excepto Tomb Rider, las demás entran en el top el cual, si lees, se trata de juegos que han salido, como mucho, en una consola y PC.
Entonces por la lógica del post Nioh y Detroit siguen siendo exclusivos, no tiene sentido
EliasMan9617Hace 5 años72
¿Porque no está Halo ahí? Mil veces más importante que todos los que están ahí juntos
1 VOTO
Kira9002041Hace 5 años73
@EliasMan
Mostrar cita
¿Porque no está Halo ahí? Mil veces más importante que todos los que están ahí juntos
Porque no esta bloodborne?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años74
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues me está empezando a tocar la moral Sony con todo esto. La lectura es más profunda que hacer memes o reírse del personal. Lo de PSnow lo dejo aparte porque es algo bastante distinto. Pero como usuario de PlayStation no puedo evitar sentirme engañado, sinceramente. Que los juegos de Quantic Dream salgan ahora en PC no deja de molestarme un poco. No son santo de mi devoción, así que puestos a elegir pues prefiero que estos salgan en PC antes que otros exclusivos. Ahora bien, qué va a pasar con los futuros exclusivos? Apartir de ahora voy a tener que ir con pies de plomo por si Sony me engaña con sus exclusivos? Lo diré siempre: yo compro PlayStation en gran parte por sus exclusivos y ahora la línea entre exclusivo y no exclusivo es más delgada que nunca. No, Sony, hacer lo mismo que Microsoft no es el camino. Bastante cabreado con Sony estoy, para qué engañar.[/b]
Te compraste play station solo por Heavy Rain y Detroit?
EliasMan9617Hace 5 años75
@Kira900
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
¿Porque no está Halo ahí? Mil veces más importante que todos los que están ahí juntos
Porque no esta bloodborne?
¿Bloodborne? Sigue siendo exclusivo de PS4 ¿O me perdí algo?
Kira9002041Hace 5 años76
@EliasMan
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
¿Porque no está Halo ahí? Mil veces más importante que todos los que están ahí juntos
Porque no esta bloodborne?
¿Bloodborne? Sigue siendo exclusivo de PS4 ¿O me perdí algo?
Está en pc con psnow
Wilk25542Hace 5 años77
@Texen
Mostrar cita
Me alegro. Las exclusividades, para empezar, no deberían haber existido nunca y representan la mayor injusticia que puede haber contra los usuarios. No tiene sentido comprar 4 reproductores de DVD distintos para ver todas las pelis y series, ni lo tiene comprar 4 sistemas de juegos para disponer de todos los títulos; absolutamente todo debería ser multiplataforma y que cada uno compre la marca que más le guste.
Los juegos es el unico medio de entretenimieto que tiene exclusiva, eso no pasa con la musica, peliculas, series, animes, libros.
EDITADO EL 21-03-2019 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años78
@Benring
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Control de DAÑOS es lo que están haciendo con esta noticia.. De todos las supuestas perdidas de exclusivas que se anuncian en esta noticia... LA UNICA que ha perdido exclusivos es Sony. Cup Head, HellBlade, Guacamele 2 y Rise of The Tomb Raider, ya se sabían que eran exclusivas temporales.... Ademas, por ahí falto Nier Automata y RIME.. que se anunciaron a bombo y platillo como exclusivos y finalmente NO LO FUERON.
La verdad es que me sorprende que Sony pierda todas esas exclusividades, teniendo en cuenta que es la frase "ONLY ON PLAYSTATION" la que le hace vender en muchas ocasiones millones de copias. En este mismo foro se puede comprobar que para muchos lo prioritario es que esa frase esté presente en la carátula del juego, por encima incluso de la calidad el título. En no pocas ocasiones exclusivos de Sony venden más cantidad de copias, con un parque de 90 millones, que títulos multiplataforma de géneros y calidad similares , con un parque de +200 millones. Márketing + sectarismo lo pueden todo.
Lo curioso es que los juegos de Quantic Dream le pertenecen a Sony... sus Trademark así lo indican... así que no tiene nada que ver que Quantic Dream haya sido absorbida por los chinos de NetEase.... los juegos le pertenecían a Sony, así que no tenia por que irse la IP con ellos, por mas que ellos hayan sido los desabolladores, esa IP no les pertenece. Algo raro hay aquí.... y todo indica a que Sony esta tratando de rascar mas pasta sacando sus juegos en PC, sin importarle que sus fanboys amantes de las exclusivas rasguen sus vestiduras defiendo a capa y espada lo indefendible en los foros.
Si los juegos realmente pertenecieran a Sony es obvio que no podrían estar en store de Epic, falta información en esto.
No es correcto, esos juegos son parte de un programa para third partie. Sony es propietaría de los derechos para consolas, y los desarrolladores firman un acuerdo que el juego no saldrá en otras consolas, pero en PC pueden salir. Ejemplo: Shenmue 3. Así que es posible que hasta Death Stranding salga en PC, lo que pasa que al igual que Detroid no lo van a decir hasta después que el juego esté un año en el mercado.
EDITADO EL 21-03-2019 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Puigdeking346Hace 5 años79
@Vendetta79
Mostrar cita
Bueno, cabría decir que Cuphead, y si me apuras todos los demás exceptuando Detroit BH, no fueron nunca exclusivos. Console Exclusive si, pero no estrictamente exclusivos de una plataforma. Por mi parte, espero que los exclusivos mueran algún día, y parece que no va a faltar mucho para ello. Cuanta más gente pueda jugar a un juego, más beneficios para la desarrolladora, y por ende, más y mejores juegos podrán hacer.
Eso no funciona así, los only de Sony son vende consolas, los juegos de quiantic dream no están en la lista de best sellers. Cómo dicen por aquí, apoyar estudios con un seguro capital beneficia a las 2 partes. Que haya temporales no lo discuto, sin los onlys están poniendo en riesgo el desarrollo de los triples A de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 grandes juegos exclusivos recientes que han dejado de serlo

Hay 190 respuestas en 9 grandes juegos exclusivos recientes que han dejado de serlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL