Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Eder DECEPCIÓN Militao

Rufusklz2317
Expulsado
Hace 5 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-03-2019 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
KatidisParty2265Hace 5 años17
Yo he tenido a Ramos y Militao de pareja, y decid vender a Ramos cuando me salio Van Dijk rojito, y la verdad no me arrepiento, ambos son muy buenos.

A mi Militao me va de cine porque juego con la defensa adelantada.
Mglmlg943535Hace 5 años18
Para gustos colores supongo, a mi me parece el mejor central calidad/precio del juego cuando lo tuve unos 200 partidos me encantó. Ahora ya tengo los centrales cubiertos y ademas telles nunca me ha gustado mucho, si no sería fijo en mi equipo. Ojala diera química con todos y sin dudar un segundo lo cambiaria a pelo por cannavaro 
Mangili26111Hace 5 años19
POr lo que te costo mil veces Puyol le da trescientas patadas a Militao, y yo tengo el de 90 después de 40 partidos sigue siendo Dios al lado de Varane,valla dos bichos defendiendo y lo tengo con sombra que con eso azme caso coje a cualquiera,estoy flipando me esperaba menos de él pero no veas que crack.
Javi869666Hace 5 años20
@Danelotti
Mostrar cita
@Javi86 veo que alguien me entiende... cambiarias a Seedorf 88 por Matthaws baby?
@Danelotti No he probado a ninguno de los 2....ni me interesan por que les falta algo para mi gusto....a Seedorf altura y agilidad....a Matthaws altura y fuerza Yo puedo usar un jugador poco agil, pero que sea alto y fuerte....cosa que justifica su poca o menos agilidad, pero te aporta otras cosas.... ¿pero si es bajito y sin agilidad?¿que te da? No ganas por arriba y no se mueve fluido.... Y lo mismo con los bajitos y sin fuerza....si es para defender pierdea mucho juego aereo y en el cuerpo a cuerpo Depende de presupuesto y quimica pero miraria otra opciones si quieres un jugador completo en todo y mixto para atacar, defender, crear = Kondogbia UCL, Pogba por ejemplo.....
EDITADO EL 21-03-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
MADXTAR1551Hace 5 años21
Yo uso defensa de 3 con Telles(7 de química como central), Militao  y Naldo... y la verdad que para ser una defensa de tres me cumplen más que bien. La mayoría de las goleadas y penaltis que me como sé que me van a venir con anterioridad porque ya veo mongolo al equipo de principios y cosas raras con el handicap. Pero si el equipo está normal me funcionan muy bien. Con una Santander igual Ramos mejor, obvio,  pero con una de Brasileños mejor que me haga química. No sé como comparáis siempre jugadores que no tienen que ver nada ni en país ni en Liga. ¿Metéis a Ramos con Telles y la química son los padres? SI hay algún defensa Brasileño que os vaya muy bien acepto sugerencias.
EHazard102511Hace 5 años22
Pues a mi me parece muchísimo mejor que Ramos, pero de lejos. Ramos es el jugador más sobrevalorado en este fifa, es bueno y tal pero vamos, que se le escapan los enanitos al monte y está de DC jugando en tramos del partido... Yo paso de defensas así
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años23
Cuando al 80-90% le va bien, por algo es.
Sergi11483Hace 5 años24
A mi me parece el mejor central que he probado este FIFA con diferencia  
Cokecillo7478Hace 5 años25
A mi me paso con kompany al comienzo me desepcione, pero ahora corta todo es una maquina eso si, comete muchas faltas... pero ni amarilla le ponen asi que me da igual. jajajja
Unmanco191266Hace 5 años26
A mí me parece el mejor central que he probado y no hablo de calidad precio. Por comparar un poco he probado ramos varane van dijk90 ramos ferdinand 88, campbell, desailly y david luiz como mas tops. El mejor militao con diferencia seguido de ramos
Mateus10688Hace 5 años27
@Rufusklz yo lo tengo igual con David Luiz solo que con De Gea y no encuentro mejor que esos tres calidad precio
XBetA20Hace 5 años28
Yo lo use un par de semanas de central: rápido, ágil, alto, etc. Si bien lo cierto es que noté que le faltaba contundencia. Mirando las stats e intentando buscar una solución al pase de Matuidi Futmas (que no se por qué, me cortaba muchos balones pero los perdía con el pase), pillé a Desailly 88  y metí a este de central por Militao, que lo pasé a MCD.

Desde que hice ese cambio Matuidi no ha vuelto a salir del banquillo. Militao pasa muy bien, corta, tiene una resistencia brutal, es bastante agil y siempre está bien posicionado. No le hace falta tanta contundencia en el centro del campo para cortar porque siempre está en medio del pase, recupera muchísimo.

Mi consejo: antes de venderlo: swap por algún MCD que funcione de central o empezar con defensa de 5 y subirlo a MCD.

He probado como MCD a Rijkard 90, Desailly 88, Matthaus 88, David Luiz FB, Kanté NIF, etc ... en mi humilde opinión, calidad/precio no hay MCD igual.
2599OSQUTA6380Hace 5 años29

Jugador de primera división y en futchamps elite. El mejor central que he probado sin contar iconos, se folla a ramos que está siempre descolocado y todo lo que has dicho en tu mensaje me pasaba con ramos, no tenía control sobre el, hacia lo que le salía de los cojones
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años30
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Jugador de primera división y en futchamps elite. El mejor central que he probado sin contar iconos, se folla a ramos que está siempre descolocado y todo lo que has dicho en tu mensaje me pasaba con ramos, no tenía control sobre el, hacia lo que le salía de los cojones
¿Qué pocos goles con él no? Cómo dato anecdótico eh. Yo el tiempo que lo tuve en los corners era un puñal, cuando ahorre un poco lo volverá a fichar.
Roneldo1080Hace 5 años31
Yo lo use y me gusto mucho.
Pero hay que acostumbrarse porque es extremadamente rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Eder DECEPCIÓN Militao

Hay 33 respuestas en Eder DECEPCIÓN Militao , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL