Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Stranger Things 3: The Game llegará también a Nintendo Switch

TomiLobito14027Hace 5 años16
@Lito78
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Hay juegos muy buenos que no se basan solo en gráficos, va mas allá de eso, pero allá tu, no sabes la de grandes juegos que te pierdes (y no hablo de este, por no lo he probado)
Si, clones de decenas y decenas de juegos que ya me harté de jugar hace más de 30 años...
@TomiLobito
Mostrar cita
Espero que no juegues a juegos como Undertale, que es un VHS y no tiene su gracia
Hace tiempo que tengo pelos en los huevetes como para que semejante niñería visual logre en mí ni el más mínimo ápice de inmersión...por mucha jugabilidad e historia que tenga. Ahora si me hablas de un Trine o un Rayman por ejemplo...Hay formas y formas de hacer las cosas sin tener que llegar a ser un Crysis o un Batman Arkham Knight...
Pero habrá gente a la que si le interes sabes? No todo gira en torno a ti afortunadamente, hay gustos de todo tipo y habrá personas que disfruten estos juegos. Si a ti no te gusta muy bien, nadie te obliga a comprarlo, ve a noticias de juegos que te interesen
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 5 años17
Oye, pues yo creo que la industria es lo suficientemente grande como para que tengan cabida proyectos más retro como este y a nadie le tiene que importunar.

Si todos los juegos que saliesen fueran en 16 bits y con perspectiva isomérica pues entendería las quejas pero ni de lejos es el caso.

Personalmente, solo con este trailer no acaba de atraerme lo suficiente como para comprarlo pero otros como Thimbleweed park, The Red Strings club o el futuro (si acaba saliendo) The last night, sí que lo han conseguido.
Lito782334Hace 5 años18
@TomiLobito
Mostrar cita
Pero habrá gente a la que si le interes sabes? No todo gira en torno a ti afortunadamente, hay gustos de todo tipo y habrá personas que disfruten estos juegos. Si a ti no te gusta muy bien, nadie te obliga a comprarlo, ve a noticias de juegos que te interesen
Claro, y gente a la que no como yo. No todo gira en torno a ti...no me quotees y respeta mi opinión entonces. Voy a la noticia que me da la gana, faltaría más. Leo una noticia, tras leerlo y ver el vídeo veo que no me interesa y lo señalo en su correspondiente sección de comentarios. Señalo que me parece una moda absurda esta para mi gusto. Y ya está, el mundo no gira en torno a lo que a ti te gusta...
TomiLobito14027Hace 5 años19
@Lito78
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Pero habrá gente a la que si le interes sabes? No todo gira en torno a ti afortunadamente, hay gustos de todo tipo y habrá personas que disfruten estos juegos. Si a ti no te gusta muy bien, nadie te obliga a comprarlo, ve a noticias de juegos que te interesen
Claro, y gente a la que no como yo. No todo gira en torno a ti...no me quotees y respeta mi opinión entonces. Voy a la noticia que me da la gana, faltaría más. Leo una noticia, tras leerlo y ver el vídeo veo que no me interesa y lo señalo en su correspondiente sección de comentarios. Señalo que me parece una moda absurda esta para mi gusto. Y ya está, el mundo no gira en torno a lo que a ti te gusta...
¿Perdona? No me seas hipocrita, tu primer comentario fue hacia mi, compranado el juego con los VHS, venga por favor, no tengas cara. Puedes dar tu opinión perfectamente, pero no me vendas que viniste a eso, solo entraste y cuando viste a alguien que defendio el juego enseguida me mencionaste para rebatirlo. Muy maduro y respetable de tu parte, si señor
Lito782334Hace 5 años20
@Oliviacockburn
Mostrar cita
Oye, pues yo creo que la industria es lo suficientemente grande como para que tengan cabida proyectos más retro como este y a nadie le tiene que importunar. Si todos los juegos que saliesen fueran en 16 bits y con perspectiva isomérica pues entendería las quejas pero ni de lejos es el caso. Personalmente, solo con este trailer no acaba de atraerme lo suficiente como para comprarlo pero otros como Thimbleweed park, The Red Strings club o el futuro (si acaba saliendo) The last night, sí que lo han conseguido.
Hombre puedo dormir por las noches y hay proyectos retro que me gustan. Pero visualmente con más gusto que un montón de juegos que circulan como este que crecen como champiñones...Un juego con ese aspecto no puede tener esa nota. Y te voy a poner un ejemplo, si en la época de los 16 bits un juego tenía un aspecto como el de una Atari2600 era duramente castigado...Ya podía tener la mejor historia del mundo mundial. Y con razón..No entiendo esta moda. Sólo la puedo entender en quienes no vivieron esos juegos y nunca los ha jugado...
Lito782334Hace 5 años21
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Perdona? No me seas hipocrita, tu primer comentario fue hacia mi, compranado el juego con los VHS, venga por favor, no tengas cara. Puedes dar tu opinión perfectamente, pero no me vendas que viniste a eso, solo entraste y cuando viste a alguien que defendio el juego enseguida me mencionaste para rebatirlo. Muy maduro y respetable de tu parte, si señor
Claro, pero yo no me quejo de lo que opine nadie. Emito mi opinión a modo de quote y tu sigues quoteándome. Ergo; ¿el mundo gira en torno a ti? No....ni a ti ni a mi. Que cada cual opine lo que le venga en gana. No voy como un niño en plan "el mundo no gira en torno a ti". No recuerdo haberte faltado al respeto en ningún momento...
EDITADO EL 22-03-2019 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 5 años22
@Lito78
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Pero habrá gente a la que si le interes sabes? No todo gira en torno a ti afortunadamente, hay gustos de todo tipo y habrá personas que disfruten estos juegos. Si a ti no te gusta muy bien, nadie te obliga a comprarlo, ve a noticias de juegos que te interesen
Claro, y gente a la que no como yo. No todo gira en torno a ti...no me quotees y respeta mi opinión entonces. Voy a la noticia que me da la gana, faltaría más. Leo una noticia, tras leerlo y ver el vídeo veo que no me interesa y lo señalo en su correspondiente sección de comentarios. Señalo que me parece una moda absurda esta para mi gusto. Y ya está, el mundo no gira en torno a lo que a ti te gusta...
Claro, pero yo no me quejo de lo que opine nadie. Emito mi opinión a modo de quote y tu sigues quoteándome. Ergo; ¿el mundo gira en torno a ti? No....ni a ti ni a mi. Que cada cual opine lo que le venga en gana. ¿Perdona? No me seas hipocrita, tu primer comentario fue hacia mi, compranado el juego con los VHS, venga por favor, no tengas cara. Puedes dar tu opinión perfectamente, pero no me vendas que viniste a eso, solo entraste y cuando viste a alguien que defendio el juego enseguida me mencionaste para rebatirlo. Muy maduro y respetable de tu parte, si señor
Si eso es lo que tu piensas, me alegro por ti, pero estas equivocado, dar tu opinion no es rebatir la del otro porque piense distinto, si piensa distinto lo respetas y ya esta. Yo tampoco te he faltado el respeto, ¿cuando hice eso?
EDITADO EL 22-03-2019 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stranger Things 3: The Game llegará también a Nintendo Switch

Hay 22 respuestas en Stranger Things 3: The Game llegará también a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL