Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Que coño hacer con esos frustrados que te matan siete veces seguidas....

William--Wallace31294
Hace 5 años16
@Xemaxote ojala no te pudiesen matar cuando pescas. Hay decenas de cosas que todo jugador sabe y cree que sería perfecto que estuviesen implementadas....; pero del deseo al hecho hay mucho trecho, tanto que muchas veces sientes que Rockstar se está riendo de ti o directamente no parece que no han tocado el juego y las decisiones las toman con el cubata en la mano en sus yates en el Caribe.

El mejor anti-"cortarrollos" son las sesiones privadas, pero me temo que eso para los micropagos no le vendría bien a la compañía como ya habrás notado.

En fin compañero, hay días que mejor no tocar el juego y jugar a otra cosa.
1 VOTO
PacoLLo25187Hace 5 años17
@Xemaxote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No se si me pasará a mi solo o es así el juego, pero me jode mucho que tras morir a manos de otro jugador cuando no estoy en plan pelea, pido tregua... ..., y el maldito juego me desplaza tras reaparecer lejos de la ubicación en donde estaba; y eso cuando estoy pescando (cosa que suelo hacer en puntos concretos ya estudiados para rentabilizar al máximo la pesca/tiempo invertido) me fastidia como digo.... ..., ¿por qué no se va a tomar por culo lejos el agresor del sitio cuando pido tregua? Al final lo que consigue el juego es que deje de pescar por tener que volver al sitio y me cae lejos. Debería el juego que si yo pido tregua, mandar al carajo al agresor y no a mi.
La clave aquí está en que si estás pescando nadie debería de poder atacarte; lo de pedir tregua y reaparecer lejos jode mucho pero es lo más razonable. Además, con el nuevo miniradarinútil al reaparecer a esa distancia ya ni te ve el agresor en el mapa. Por lo que no tienes el riesgo de que te persiga y atosigue.
Exacto, así debería de ser, cuando estés pescando o despellejando a un animal se debería de poner en modo pasivo en ese lapso de tiempo.
EFEs69830Hace 5 años18
¿Que hacer con los que te matan siete veces seguidas? 

Pues matarlos tu 30 veces.
2 VOTOS
GabyrelNA30Hace 5 años19
Una buena idea sería que el juego permitiera, que, si no te apetece hacerlo a ti mismo, pudieras alquilar matones contra esos tipos. Los matones podrían ser jugadores y pagarles....
Ulfric2501Hace 5 años20
Como he comentado en otro post, yo estaba haciendo la entrega de un lobo en una misión secundaria, se me acerca un punto azul y yo sigo a lo mio, el tipo se pone a dispararme cuando estoy haciendo la entrega, me defiendo y lo dejo como un colador, y me cascan 50c de multa, todo muuuuuy coherente, bravo R*.
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 5 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote ojala no te pudiesen matar cuando pescas. Hay decenas de cosas que todo jugador sabe y cree que sería perfecto que estuviesen implementadas....; pero del deseo al hecho hay mucho trecho, tanto que muchas veces sientes que Rockstar se está riendo de ti o directamente no parece que no han tocado el juego y las decisiones las toman con el cubata en la mano en sus yates en el Caribe. El mejor anti-"cortarrollos" son las sesiones privadas, pero me temo que eso para los micropagos no le vendría bien a la compañía como ya habrás notado. En fin compañero, hay días que mejor no tocar el juego y jugar a otra cosa.
yo es lo que deseo... Sesiones privadas.. Que además al estar tu solo o con amigos puedan aumentar un poco la fauna animal... Pero como tú dices... Eso a ellos les viene mal
NAXO-MSK1031Hace 5 años22
Hay que dar gracias por cada animal que hay, en gta online los quitaron todos xd
William--Wallace31294
Hace 5 años23
@GabyrelNA
Mostrar cita
Una buena idea sería que el juego permitiera, que, si no te apetece hacerlo a ti mismo, pudieras alquilar matones contra esos tipos. Los matones podrían ser jugadores y pagarles....
Eso estaría bien si se ganase más $ en misiones/caza/PvP, pero como se gana una mierda, ¿a qué precio pagarías a otros jugadores para dar caza al que tu quieres?... ...¿1$, 2$, 3$ me pagarías?, por ese precio ni me molesto en hacer de matón para ti y tampoco creo que quieras pagar 50$ por el trabajo ya que mínimo sea la actividad que sea actualmente para tu ganar 50$ necesitas 20 minutos de juego. Actualmente con la miseria que se gana no es viable el pagar por dar caza a otro jugador. Si hubiese atracos, asaltos, trampero, animales legendarios, más misiones y no estubiesen bugueadas que ganases cientos de $, pues si merecería la pena pagar a otros jugadores para dar caza a uno concreto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Que coño hacer con esos frustrados que te matan siete veces seguidas....

Hay 23 respuestas en Que coño hacer con esos frustrados que te matan siete veces seguidas...., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL