Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Control y Ancestors, exclusivos de Epic Games Store en PC

HJLG855Hace 5 años80
No es solo que hagan golpes de talonario por esas exclusivas, es que toman menos dinero de los desarrolladores también. Steam toma 30% de las ganancias (hace nada estipularon que las reducen de acuerdo al éxito del juego, precisamente por competencia),  Epic toma 12%....y si una compañía usa su engine omiten el corte de 5% por el uso del engine.

 Ya existen el caso de Metro Exodus que vendió más en Epic que la primera entrega en Steam, lo cuál es una locura y ganan más dinero que en Steam. Ubisoft por ejemplo esta pasando de Steam.

 No es que Epic esta sobornando a todo el mundo, hay intereses de por medio por los que esto sucede. No solo es el porcentaje, hay cosas de las que los desarrolladores se han quejado acerca de Steam por un buen tiempo que Epic soluciona u omite.
EDITADO EL 21-03-2019 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Medion675
Expulsado
Hace 5 años81
@TomiLobito
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Jajajajaj Steam Dep. Mas vale que gabe newell despierte de ese sueño profundo de billetes y de a sus usuarios lo que merecen en vez de pasar y ver como epic va con todo
Y según tu, ¿Que debe hacer Gabe Newell? ¿Contra atacar comprando exclusivas también?
Solo tiene un nombre y destrozaría a Epic: HALF LIFE 3.
Rendher493Hace 5 años82
En un mundo en el que la pc era la abanderada en "no exclusivas", resulta que ahora es la zona de guerra numero uno de quien tiene mas exclusivos dentro de la misma plataforma, esto es de verlo y no creerlo, descargar las dos stores y dejarse de defender a una o otra, que se puede jugar a todo en la misma pc...
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años83
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Soy de los pocos que no lloran por un launcher??
Un Launcher que no admite claves externas , a diferencia del resto de tiendas online.
Con el tiempo fijo que lo van hacer y muchas cosas mas seguramente.
AuntenticoBoster271Hace 5 años84
@Alucardoff
Mostrar cita
Soy de los pocos que no lloran por un launcher??
No se si es llorar o no, pero se me viene a la cabeza el launcher de ORIGINS y me parece muy malo. Y no soy una persona que se cierra en Steam ya que uso mas Battlenet y no me quejo. El tema esta en que el launcher sea simple, accesible y no te bugee la computadora.
Alucardoff6880Hace 5 años85
@AuntenticoBoster
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Soy de los pocos que no lloran por un launcher??
No se si es llorar o no, pero se me viene a la cabeza el launcher de ORIGINS y me parece muy malo. Y no soy una persona que se cierra en Steam ya que uso mas Battlenet y no me quejo. El tema esta en que el launcher sea simple, accesible y no te bugee la computadora.
Bueno de momento no me ha pasado nada en mi maquina y tengo varios launchers.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años86
@TomiLobito
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Jajajajaj Steam Dep. Mas vale que gabe newell despierte de ese sueño profundo de billetes y de a sus usuarios lo que merecen en vez de pasar y ver como epic va con todo
Y según tu, ¿Que debe hacer Gabe Newell? ¿Contra atacar comprando exclusivas también?
¿Que no es obvio? Que retomen el desarrollo de videojuegos, mejoren su plataforma, quizas ofrecer mas regalos, mejores ofertas, mejorar ese % que le dan a los desarrolladores, etc ¿Por que conformarse con su estado actual? Exclusivas temporales aparte, espero que Epic mejore y que le aparezca mas competencia a Steam.
Oliviacockburn606Hace 5 años87
Jo, me encantaría jugar a Ghost of Tsushima, Days Gone y Death Stranding, pero como odio a Sony porque he declarado mi amor eterno e incondicional a Microsoft pues jamás me compraré una PS4 ni ninguno de sus juegos, como prueba de amor a los de Redmond. Estos desgraciados japoneses que solo hacen que comprar desarrolladoras para que les hagan exclusivos vende-consolas, ¡así no Sony, así no! (Lo que pensaría uno de los acólitos de Valve-Steam si se extrapolara a consolas).

La realidad. Me encantan los servicios de Microsoft y los exclusivos de Sony, así que tengo las dos consolas, disfruto al máximo de lo que ofrece el mercado y encima, contribuyo a no crear un monopolio de una u otra, cosa que favorece la competitividad y que no haya estancamiento (situación que solo beneficia al dueño del monopolio, no al usuario).
3 VOTOS
Lazen1672Hace 5 años88
@Chervitte
Mostrar cita
¿También? Menos mal que era Steam la del Monopolio... 6 juegos exclusivos en un día a golpe de talonario. ¿Es la competencia que queréis? Pues estamos arreglados. Parece que será un buen 2020 de juegos. El 2019 ya está muerto antes de tiempo. Habrá que ir viendo las compras a año vista desde el lanzamiento. Lo que me jode es que la comunidad de PC no esté poniendo el grito en el cielo ante la tiranía de estos cabrones. ¿Supuestamente la comunidad más luchadora y la que nunca ha mordido el polvo y se va a comer este atropello? En fin, hay muchos hobbys que disfrutar en un año desierto de juegos. Como si se quieren quedar con toda la industria estos hijos de perra de la Epic Store.
Bueno tanto como muerto no se, pero en mi caso solo hay 5 o 6 juegos asi que diga vale este cae, resident evil 2, devil may cry 5, sekiro, doom eternal y death stranding, y estos 2 ultimos no tienen ni fecha asi que igual no salen ni este año No se si iba por ahi lo de año desierto de juegos porque si en marzo ya se acaba lo que a mi me interesa creo que te entiendo , a mi los juegos gratis estos que ponen la verdad que no me llaman o ya los tengo en steam, y los que han salido en la epic como metro exodus y el outer worlds ahora ya se borraron de mi lista de intereses la verdad, cada vez da mas asco desde que salio fortnite y las ovejas lo siguen empeorando
1 VOTO
Rknight401Hace 5 años89
@TomiLobito
Mostrar cita
@Rknight
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Jajajajaj Steam Dep. Mas vale que gabe newell despierte de ese sueño profundo de billetes y de a sus usuarios lo que merecen en vez de pasar y ver como epic va con todo
Y según tu, ¿Que debe hacer Gabe Newell? ¿Contra atacar comprando exclusivas también?
Yo no se, pero si nuestro querido barbon no se empieza a mover, se vienen tiempos oscuros, muy oscuros
¿Y si se mueve que hara? ¿Comprar exclusivos también? Esto no pinta muy bien, se avecina guerra de exclusivos entre launchers en PC, increíble...
A mi me da risa que una de las quejas con toda esta movida de la guerra de plataformas sea que a las personas les molesta tener tantos launchers, ¿La gente no conoce los accesos directos?, no lo entiendo la verdad.
AnonimusUser1506Hace 5 años90
Yo ya pensaba que Remedy habia superado esa tonteria de las exclusivas con los porrazos en ventas que se dio con Alan Wake y Quantum Brake.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 5 años91
1 VOTO
Neuox50Hace 5 años92
No creo que el problema sean la cantidad de launchers, el problema es que no todo el mundo se siente cómodo dejando los datos de su tarjeta por doquier..
Es entendible el porcentaje que ganan los desarrolladores dependiendo de la plataforma, pero enserio hace falta tener exclusivos?
Tan inseguros se sienten que tienen que jugar de esa manera? El precio del juego es el mismo?.. Porque creo que ahí es donde se demuestra quien piensa más en los usuarios. 
No me interesa tener un exclusivo al mismo precio y con un servicio peor.
Mushe10562Hace 5 años93
Me está haciendo enfermar ver como Epic quiere matar a la industria. No ayuda esto.
2 VOTOS
LiQs3294Hace 5 años94
Vaya noticias últimamente viva èpic y Google amigos!! Viva el dinero, el streaming y fornite! Y vegeta tambien!
*q asco
2 VOTOS
Aronu675Hace 5 años95
Muchos parecen no darse cuenta de que el problema no es la compra de exclusivas, este es solo un síntoma.

El auténtico problema es que Steam se queda con hasta un 30% del precio de venta final, mientas que Epic solo se queda con el 12%. La diferencia es realmente sustancial y más teniendo en cuenta que para muchas desarrolladoras su nuevo juego siempre puede ser su ultimo juego si no alcanzan unos beneficios mínimos. Si a esto le añades un suculento plus por la exclusiva pues se redondea el trato.

En esencia, la culpa de esta situación es de la propia Steam por haber abusado de las desarrolladoras gracias a la gran posición de superioridad que le dio su casi completo monopolio.

Y es más, todos los que vais con el discurso de "No Steam, No Buy" sois a la vez cómplices y causantes de esta situación.
EDITADO EL 21-03-2019 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control y Ancestors, exclusivos de Epic Games Store en PC

Hay 111 respuestas en Control y Ancestors, exclusivos de Epic Games Store en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL