Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ready? ¡Wallop! ¡Cuphead se estrenará en Nintendo Switch!

Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

1a2a3a4a3074Hace 5 años81
@S-15HD
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Puede que esté equivocado pero, ¿por qué le dais las gracias a Microsoft? ¿Tiene algo que ver en este port? Aunque tuviesen algún tipo de acuerdo para que saliese antes en Xbox One que en el resto de consolas (si es que acababa saliendo en otras), que yo sepa Microsoft no tiene "poder" sobre el juego. Ya ha salido en Steam (sin editarlo Microsoft) y sin ser exclusivo de Windows 10, ya que requiere de Windows 7 y está para MacOS. Además de que ya los responsables del juego no cerraron la puerta a la publicación de Cuphead en otras plataformas. ¿De verdad esto es por un supuesto acuerdo entre Microsoft y Nintendo?
tengo entendido que el estudio es de micro lo compro y tambien se rumoreaba el ori, pero no estoy seguro!
Este estudio creo que sigue siendo independiente, que Microsoft no lo ha comprado. Así que creo que no tiene ningún tipo de poder de decisión en lo que hagan con Cuphead, de no ser así me extrañaría bastante que al salir en Steam no exista ninguna mención a Microsoft como editora y además haya salido para el sistema de Apple.
Ya han confirmado que van a implementar una actualizacion tras su salida para incorporar las funciones de xbox live.
Hace un tiempo empezaron a salir rumores sobre la posibilidad de que Nintendo dejase a Microsoft y a terceros la opción de meter Xbox Live en sus juegos de Switch, sean o no propiedad de Microsoft. Puede que este sea un caso así. Pero vaya, ni idea. Pensaba que la IP no pertenecía a Microsoft y que la decisión de sacar el juego en X plataforma siempre corría a cargo del propio estudio de Cuphead.
Como dices la IP de Cuphead pertenece a [b]StudioMDHR[/b] (que sigue siendo independiente aunque ha habido rumores de compra). Que yo sepa, lo único que comentaron fue: que Cuphead era exclusivo de Xbox y PC (Steam/GOG/ Mac y posiblemente Linux), y que no habría versión de PS4 (nada dijeron de Nintendo Switch). Declaraciones hechas en primavera de 2017. Fuente: [url]https://www.eurogamer.net/articles/2017-07-05-cuphead-will-never-come-to-ps4#comments[/url] No estoy seguro que la decisión de sacar Cuphead en otras plataformas corra a cargo al 100% de StudioMDHR. Porque aunque Microsoft no tengo la IP, sí que puso dinero para promocionar Cuphead; y jugaría que los desarrolladores han agradecido públicamente a Microsoft por creer en ellos. Incluso diciendo que sin los de Redmond, Cuphead no habría tenido el mismo éxito. Corregidme si me equivoco. Saludos.
12 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años82
Para los que decís lo de Nintendo y Microsoft, que sepáis que el juego no es de Microsoft, tuvieron un acuerdo de exclusividad y nada más, pero el juego también esta en Steam y seguramente acabará llegando a PS4.

PD: Me alegro que salga en Switch es un juego que le viene perfecto a la consola.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años83
Perfecto, ahora Cuphead en el Smash con alternate skin de Mugman.
2 VOTOS
Nyto981195Hace 5 años84
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Vamos, tan de necios me parece los que creían que este juego pertenece a Microsoft, como los que piensan que Studio MDHR no están untados para no sacar el juego en PS4. O al menos no se si untados, pero que las condiciones cuando les dieron apoyo, una de ellas era el mantenerlo fuera de PS4 por un tiempo, seguro.
Este juego lo financio Micro así que ellos son los que deciden donde sale el juego, ya los desarrolladores lo dijeron hace tiempo, eso si, la IP le sigue perteneciendo a MDHR.
Que van a financiar ? Si hasta tuvieron que hipotecarse la casa para poder pagar el desarrollo del juego. Microsoft solo les dió cobertura en el E3 , algo así como shenmue 3 y Sony.
Le financiaron parte del desarrollo fue lo que se dijo. Aun asi que le pertenece a Micro esta entrega y punto por equis acuerdos, ellos son los que deciden donde sale... [url]https://generacionxbox.com/cuphead-no-llegara-consolas/[/url]
Me pasas un enlace que ya se dice de primeras que el juego no saldrá en switch, asique no me lo puedo tomar enserio la información de ese link
Hijo por favor ten un poco de comprensión lectora...
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Vamos, tan de necios me parece los que creían que este juego pertenece a Microsoft, como los que piensan que Studio MDHR no están untados para no sacar el juego en PS4. O al menos no se si untados, pero que las condiciones cuando les dieron apoyo, una de ellas era el mantenerlo fuera de PS4 por un tiempo, seguro.
Este juego lo financio Micro así que ellos son los que deciden donde sale el juego, ya los desarrolladores lo dijeron hace tiempo, eso si, la IP le sigue perteneciendo a MDHR.
Que van a financiar ? Si hasta tuvieron que hipotecarse la casa para poder pagar el desarrollo del juego. Microsoft solo les dió cobertura en el E3 , algo así como shenmue 3 y Sony.
Le financiaron parte del desarrollo fue lo que se dijo. Aun asi que le pertenece a Micro esta entrega y punto por equis acuerdos, ellos son los que deciden donde sale... [url]https://generacionxbox.com/cuphead-no-llegara-consolas/[/url]
Generacion xbox. No digas más. Jajajaja
El usuario de NeoGaf que es la base de la noticia pertenece al estudio del juego, infórmate antes de hacer el tonto.
Precisamente, si el usario es parte del estudio que ha creado, es propietario de la IP. Ahí no entra Microsoft por ningún lado . No digas que no tenemos comprensión lectora cuando solo te estás contradiciendo tío. Que no pasa nada, que Microsoft no ha metido nada de dinero, que no se ha acabado el mundo
Pero si nadie ha dicho que el estudio no sea propiedad de la IP... madre de dios, comprensión lectora cero o no lees lo que te ponen. Déjalo asi tío
No sé qué me estás intentando decir, la verdad. Y que tengamos que estar señalando esto de estas maneras me parece muy fuerte, que ya tenemos una edad
Blackguitar2405203Hace 5 años85
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Vamos, tan de necios me parece los que creían que este juego pertenece a Microsoft, como los que piensan que Studio MDHR no están untados para no sacar el juego en PS4. O al menos no se si untados, pero que las condiciones cuando les dieron apoyo, una de ellas era el mantenerlo fuera de PS4 por un tiempo, seguro.
Este juego lo financio Micro así que ellos son los que deciden donde sale el juego, ya los desarrolladores lo dijeron hace tiempo, eso si, la IP le sigue perteneciendo a MDHR.
Que van a financiar ? Si hasta tuvieron que hipotecarse la casa para poder pagar el desarrollo del juego. Microsoft solo les dió cobertura en el E3 , algo así como shenmue 3 y Sony.
Le financiaron parte del desarrollo fue lo que se dijo. Aun asi que le pertenece a Micro esta entrega y punto por equis acuerdos, ellos son los que deciden donde sale... [url]https://generacionxbox.com/cuphead-no-llegara-consolas/[/url]
fue apoyo publicitario y dijeron que no iba a salir en otras consolas por el apoyo que dio Microsoft pero en el aspecto publicitario, evidentemente se referían a Ps4 que se ve como la rival directa de Xboxone.
EDITADO EL 20-03-2019 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 5 años86
@Diegorp1
Mostrar cita
Excelente noticia! Y muchos pensaban que iba a salir GP en Switch Jajajajaja jajajajaja jajajajaja
La gente pensaba que en el futuro cuando se ponga en marcha Xcloud quizás podría salir en switch, xd por si no te habías enterado xd
AshySlashy3538Hace 5 años87
Madre mía nintendo con los refritos buf ya estoy harto.
AlexBrb20072Hace 5 años88
@Jhonyx20
Mostrar cita
Vaya puto lujo poder jugar esta mierda tirado en mi cama con la polla al aire... madre mía !, día uno.
Juegas de una manera un tanto... curiosa, no?
ElNaiko11969Hace 5 años89
En mi opinion la unica razon por la que sale en Switch es porque evidentemente va a vender lo que no esta escrito.

Y aparte, Switch no es rival directo de Microsoft en lo mas minimo, vamos, tiene todo el sentido del mundo.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años90
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Vamos, tan de necios me parece los que creían que este juego pertenece a Microsoft, como los que piensan que Studio MDHR no están untados para no sacar el juego en PS4. O al menos no se si untados, pero que las condiciones cuando les dieron apoyo, una de ellas era el mantenerlo fuera de PS4 por un tiempo, seguro.
Este juego lo financio Micro así que ellos son los que deciden donde sale el juego, ya los desarrolladores lo dijeron hace tiempo, eso si, la IP le sigue perteneciendo a MDHR.
Que van a financiar ? Si hasta tuvieron que hipotecarse la casa para poder pagar el desarrollo del juego. Microsoft solo les dió cobertura en el E3 , algo así como shenmue 3 y Sony.
Le financiaron parte del desarrollo fue lo que se dijo. Aun asi que le pertenece a Micro esta entrega y punto por equis acuerdos, ellos son los que deciden donde sale... [url]https://generacionxbox.com/cuphead-no-llegara-consolas/[/url]
Me pasas un enlace que ya se dice de primeras que el juego no saldrá en switch, asique no me lo puedo tomar enserio la información de ese link
Hijo por favor ten un poco de comprensión lectora...
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Vamos, tan de necios me parece los que creían que este juego pertenece a Microsoft, como los que piensan que Studio MDHR no están untados para no sacar el juego en PS4. O al menos no se si untados, pero que las condiciones cuando les dieron apoyo, una de ellas era el mantenerlo fuera de PS4 por un tiempo, seguro.
Este juego lo financio Micro así que ellos son los que deciden donde sale el juego, ya los desarrolladores lo dijeron hace tiempo, eso si, la IP le sigue perteneciendo a MDHR.
Que van a financiar ? Si hasta tuvieron que hipotecarse la casa para poder pagar el desarrollo del juego. Microsoft solo les dió cobertura en el E3 , algo así como shenmue 3 y Sony.
Le financiaron parte del desarrollo fue lo que se dijo. Aun asi que le pertenece a Micro esta entrega y punto por equis acuerdos, ellos son los que deciden donde sale... [url]https://generacionxbox.com/cuphead-no-llegara-consolas/[/url]
Generacion xbox. No digas más. Jajajaja
El usuario de NeoGaf que es la base de la noticia pertenece al estudio del juego, infórmate antes de hacer el tonto.
Precisamente, si el usario es parte del estudio que ha creado, es propietario de la IP. Ahí no entra Microsoft por ningún lado . No digas que no tenemos comprensión lectora cuando solo te estás contradiciendo tío. Que no pasa nada, que Microsoft no ha metido nada de dinero, que no se ha acabado el mundo
Pero si nadie ha dicho que el estudio no sea propiedad de la IP... madre de dios, comprensión lectora cero o no lees lo que te ponen. Déjalo asi tío
No sé qué me estás intentando decir, la verdad. Y que tengamos que estar señalando esto de estas maneras me parece muy fuerte, que ya tenemos una edad
Si ya tenemos una edad, y mi primer mensaje que tu mismo citaste dejaba claro eso... Deja de cagarla, y anda a dormir antes que la cagues mas.
EDITADO EL 20-03-2019 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
Newalfonquest4430Hace 5 años91
@JoseK300
Mostrar cita
Qué buena noticia. Para que luego digan que Switch está muerta...pues no para de recibir títulos!!!
No creo que nadie tengas las narices de decir eso. I mean, cualquiera que vea la cantidad tan ingente de títulos que está recibiendo Switch, queda flipado.
Carlos-971557Hace 5 años92
@B3rny1994 Vale que te guste mucho un juego, ero hasta el punto de comprarlo dos veces para la misma plataforma? No se, no lo veo sentido
Swordtheice4215Hace 5 años93
YAAAAS
AllanZero13600Hace 5 años94
En lugar de alegrarse por la salida del juego o ignorar la noticia porque no tienen la consola algunos vienen a reírse de que Xbox pierda un exclusivo (aunque ya estaba en pc).

Bueno si tanto les gusta cuando pasa esto, buenas noticias, hay otra noticia para que sigan celebrando:

[url]https://www.gamerevolution.com/news/512143-heavy-rain-beyond-detroit-pc-later-this-year[/url]

Y para más inri en la Epic Store.
LoboPS546Hace 5 años95
Si no tenéis intención de comprar otra Switch a corto plazo no lo juguéis en modo portátil. Avisados quedáis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ready? ¡Wallop! ¡Cuphead se estrenará en Nintendo Switch!

Hay 186 respuestas en ¿Ready? ¡Wallop! ¡Cuphead se estrenará en Nintendo Switch!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL