Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

¿Qué camino ha tomado este juego, esta saga? Encuesta experiencia personal PES2019

¿Sigues jugando a PES2019?

Sí, sigo jugando asiduamente porque me sigue gustando.
30%  (33)
Sí, sigo jugando asiduamente porque he invertido muchas horas y/o dinero.
0%
Sí, sigo jugando asiduamente porque no hay otra opción válida en lo que a juegos de fútbol se refiere.
7%  (8)
Sí, sigo jugando, pero esporádicamente y sin motivación alguna.
46%  (50)
No, he dejado de jugar.
17%  (18)
Se han emitido un total de 109 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Eltuano82774Hace 5 años16
Yo,después de jugar a todos los juegos de konami de fútbol de la historia puedo decir bien alto y sin parecer un loco que es el juego mas manipulado de la saga,sobre todo hablo del offline en mi caso(soy de la vieja escuela),es tanta la presión en dificultades altas que casi ni puedes pensar la jugada y aparte es que yo juego full manual,hay partidos como yo los llamo imposibles,si metes 5 goles ellos te marcan 6,rebotes sin sentido,los jugadores se quedan quietos...no hacen desmarques...no responden al mando o tardan un siglo...hay veces que te sientes impotente por qué no es que el juego sea difícil,es que la CPU hace cosas sin sentido para que pierdas,es la primera vez en mi vida que me planteo seriamente si coger el PES 2020 de salida y ojo,he comprado absolutamente todos los pes de salida
4 VOTOS
Makicentralrock28Hace 5 años17
A mí no me gusta que cualquiera que sepa pulsar dos botones te gane un partido, el juego nivela de una forma que jode al bueno y al malo lo prima con un montón de cosas incoherentes ,  o lo que es lo mismo jode a los jugadores de toda la vida que son los que se gastan el dinero todos los años para primar a jugadores casuales o nuevos y no es justo porque la máquina elige quien gana el partido N un porcentaje muy alto, no me parece muy lógico que un tío me gane el partido con un tiro a puerta por dieciocho míos y una posesión de 36 a 64, es ilógico y así un millón de veces, una vez vale pero un millón?
5 VOTOS
Jacin11032Hace 5 años18
Muy buen post, yo soy jugador offline y he dejado de jugar (sigo por este foro porque amo pes y tengo esperanzas) he vuelto al pes 17 y lo estoy disfrutando, movimientos en condiciones de los jugadores, cursor en condiciones, desmarques en condiciones, jugadas aleatorias en condiciones, solo le falta que la IA sea un poco mas agresiva, pero aun asi me divierto, justo lo contrario que el 19.
2 VOTOS
Jaosderian--7184Hace 5 años19
1 vs 1 poquito. Pero coop es otra historia aunque tb hay muchas cosas raras.
Deberían mejorar y potenciar el cooperativo pero no les sale de los huevos.
2 VOTOS
Javiguti79171Hace 5 años20
La verdad que entre el 2018 y el 2019 hay un abismo en cuanto a jugabilidad, hasta la suavidad de la cámara que retransmite el partido y en el 2019 no para de dar "saltos" y parones que hasta acabo mareado. Creo recordar que cuando empezé a jugar al 2018 nada más salir a la venta tenía una serie de problemas técnicos en cuanto a jugabilidad, muy desesperantes, pero que fueron solventados en unos meses. Pero lo del PRO 2019 no sé si va a ser tan fácil de arreglar porque parece que el funcionamiento deja bastante que desear. Ojalá consigan volver a dejar éste juego en condiciones para que podamos disfrutar a tope. De momento sigo en el 2018 por si alguien quiere echar un partido😉:-)
3 VOTOS
Owen871113Hace 5 años21
Vote la primera opción jeje
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 5 años22
Bueno, de momento la encuesta nos revela que más de la mitad de los encuestados tienen el juego casi abandonado.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años23
El handicap del año pasado me molestaba mucho, pero segui jugando y cuando empezo el pes19 le di con todas las ganas. 
Hoy creo que no desinstalo el juego por el 11vs11 y porque me gusta ver las cartitas de mis jugadores myclub.. asi a modo coleccionista porque despues tu equipo de puras estrellas chetadas de maximo nivel juegan peor que si fueran todas bolas blancas, y algun amigo que suele venir a casa a jugar devez en cuando.


Aver.. les voy a hablar del corazon.. sigo disfrutando cuando enganchas, cuando dribleas, cuando armas jugadas en ataque, cuando defines con el interior del pie al otro palo... esos son momentos magicos. Pero los momentos asquerosos superaron esa magia que tenia el pes por mucho. Ya no logro disfrutar el juego.. siento que no solo dio asco del primer dia sino que encima fue empeorando, konami se esta automutilando en todo lo referido a juegos de consolas, pareceria que se quiere eliminar solo del mercado, es algo demasiado extraño. 

No creo que vaya a comprar pes20, si lo hago seria cuando practicamente lo esten regalando y solo para jugar un poco en el offline con amigos o hacer una liga master... el modo online esta muerto y me da muchisima bronca porque me encantaba jugar myclub y lo disfrute mucho en el pes18 pese a los mil defectos que tuvo.
3 VOTOS
Eltuano82774Hace 5 años24
@EmaWorld pienso igual que tú pero sabes lo que pasa?que cuando salga PES 2020 lo compraremos nada más salir y lo sabes jajja,nos lo meterán por los ojos y no nos podremos aguantar,además este año hay cambio de motor gráfico ..
2 VOTOS
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 5 años25
En mi humilde opinión, ya no quiero ni motor gráfico, ni licencias, ni modos de juego, ni historias.

Solo pido tener la jugabilidad(control) que tenía en Pes 2001,02,03 hasta que salió el manipulado online.
Con eso estaría satisfecho, PODER JUGAR UN PARTIDO SIN COSAS RARAS Y QUE MIS JUGADORES OBEDEZCAN LO QUE LES ORDENO.

Como si solo hay dos equipos, un estadio y nombres falsos.

Me daría por contento
2 VOTOS
Kialema70Hace 5 años26
Juega el modo PARTIDA RAPIDA,es el motivo que sigo jugando mis cinco,seis partiditos al día y tan gustito. Ahí no sufres ni hándicap ni hostias y si ganas o pierdes notas que eres tú.
1 VOTO
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 5 años27
Ya, lo que pasa que como a la gran mayoria, jugar contra la Com, nos aburre, es muy repetitivo y mecanico, creo que de eso se aprovecha Konami, de que nos gusta el online y de ahi los micropagos, handicap y demas
EmaWorld596Hace 5 años28
@Eltuano82
Mostrar cita
@EmaWorld pienso igual que tú pero sabes lo que pasa?que cuando salga PES 2020 lo compraremos nada más salir y lo sabes jajja,nos lo meterán por los ojos y no nos podremos aguantar,además este año hay cambio de motor gráfico ..
si hago eso estaria muy descepcionado de mi mismo!! Digo enserio que hasta aqui llegue con PES online
Rycardryko-BR945Hace 5 años29
Nos tomaron por ludópatas adictos a la lotería que es cada partido. Nos pasa más de lo que nos gustaría, perder por errores ajenos a nuestros comandos y vencer después de verse superado en técnica por rivales mejores. Es todo aleatório y a las loterías, ni juego a la quiniela.
3 VOTOS
ManuKing492Hace 5 años30
Mañana sale el Sekiro, un juego que será complejo, muy difícil de dominar, NO para todos los públicos (lo que siempre ha sido PES), pero en el que se notará el detallismo y el amor por el videojuego que se ha creado, y en el que el esfuerzo del jugador se verá recompensado. En Konami, poniéndonos románticos, han olvidado el amor por el PES y se han entregado a la desidia y a la monotonía.
2 VOTOS
Kialema70Hace 5 años31
Pes2018ole PARTIDA RAPIDA es online,lo que pasa que está en el juego completo no en el LITE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > ¿Qué camino ha tomado este juego, esta saga? Encuesta experiencia personal PES2019

Hay 50 respuestas en ¿Qué camino ha tomado este juego, esta saga? Encuesta experiencia personal PES2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL