Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Poned las cosas ke mas os gustan y mas os fastidian

Nestor1617Hace 13 años16
Lo que mas me gusta:

La conduccion pura y dura, es impresionante
Los graficos
Los eventos especiales, especial mencion a la AMG

Lo que no me gusta:
Pocos circuitos reales
Fallos online
falta clima en todos los circuitos
Un triste semaforo que cambie de rojo a verde, para las salidas, un simulador de este calibre, no puede hacerse la salida con un, 3, 2, 1, ya...

Poco mas, weno si, spa por favor... jaja
salu2
Tana1980160Hace 13 años17
[u]Lo que me gusta[/u]: cantidad de coches y circuitos  , representación fideligna de coches (Premiun) y circuitos [b]nurburgring[/b]  , cantidad de información acerca de todos los vehículos, número de cámaras con las que disfrutar de las repes (coches premiun) y muchas cosas más jejejeje

[u]Lo que no me gusta:[/u] saturación de iconos en menú principal  , precisión milimétrica para parar la repe en el momento que te interesa (buena cruzada) y tirar la correspondiente foto de rigor , en el modo on-line si te sales de una sala te manda al menú principal en vez de a la pantalla para elegir sala   

Salu2!!!!   
MonkeyD-Ruffy86530Hace 13 años18
Lo k me gusta:   el juego en si esta muy guapo, y tiene muchas oras de vicio, y es muy real.

Lo k no me gusta: Coches muy caros, no poder guardar unica y exclusivamente las carreras de resitencia, y lo mas fuerte k me ha pasado hoy, k el juego no te deja tener mas de 20.000.000 de creditos!!!
Charliemaul8Hace 13 años19
Lo que me gusta:
Salvo cosas puntuales como las sombras o un parpadeo a media pantalla, los gráficos son brutales, sobre todo en coches premium (hasta la tapicería en vista posterior desde dentro del coche), y el juego dará para bastante.
La precisión y las diferencias entre cada coche también son impresionantes. Cómo rugen algunos.

Lo que no me gusta:
Para qué un retrovisor en la vista interior si me lo tapa absurdamente la lista de corredores? Pediría una actualización para corregir eso ya mismo.
También la absurda duración de algunas carreras. ¿24 horas sin guardar para comer o descansar? ¿Estamos locos o qué? ¿Con los problemas que se leen en foros sobre sobrecalentamiento de la PS3 nos podemos permitir ese lujo? Es más, no serían 24 horas sino más, o alguien piensa pasarse un día entero sin parar? También voto por eso en una actualización, si no el platino lo va a conseguir el Tato.
Igual que en el de PSP, hay coches muy caros para el importe de los premios en las carreras. Hay que volverse loco para reunir millones.
Y por último, pero de lo más importante, los daños en el coche. Por no mencionar de entrada roces y abolladuras, hay colisiones que deberían destruir el coche, y no hacerlo rebotar como una pelota. Recta de la Sartre, a 390Km\h, me estrello de frente al final... y puedo dar marcha atrás y seguir????? En Gran Turismos anteriiores pase, pero por favor, si el Racedriver Grid tiene tres años y se notan hasta los roces en la defensa!!!. Ese es el tipo de daño que esperaba en GT5, y que si te estrellas... pues eso, te estrellas. Si GT5 mostrara daños como el Grid sería espectacular. 

Saludos!!
EDITADO EL 21-01-2011 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años20
Lo bueno:
TODOOO¡¡¡¡  
Lo malo:
prueba de sebastian vettel y el precio de algunos coches, y la gran exigencia ke requiere el juego k ace ke te pike y no puedas parar asta conseguir tu obejtivo XDDD
Coke27123Hace 13 años21
Lo que mas me gusta:

La jugabilidad, los graficos, el sonido  ya que tengo la play 3 conectada al Home cinema y asi siento por ke lado me van a adelantar jajaa ke friki ke soy jajaa!!

Lo ke me molesta:

gastarme 5 millones de Cr en un coche y no poder verderlo ni por 100.00 por lo menos...
en las carreras de larga duracion cuando doblas a algun coche que intenta por todos los medios  estorbarte , no permitirte doblarle o desdoblarse....
Juanmcrae79Hace 13 años22
Los tramos de rallye del evento especil offline son lo peor, lo estoy jugando ahora y dar por atras.... estan todos hechos con el editor de circuitos!!!       

Que alguien enseñe al kawawuyi este que es un rallye!!! El mejor tramo del juego no se puede correr pq es la carretera de boxes de eiger!!!    
Joker-5165Hace 13 años23
@Ismaalv
Mostrar cita
@Xurxiano
Mostrar cita
- K en los carnets a pokito pokito pokito pokito k te rozes con un oponente te descalifiken, aunk no sea culpa tuya el roze
eso es verda,o ke te deen un golpe y te echen para la tierra y te descalifiken.pero lo ke mas me fastidia es ke tu les rozas a ellos y te descalifikan y ellos te golpean y no les pasa [b][i][u]NADA!!!!!! [/u][/i][/b]
esto no pasa ya!el otro dia me meti en licencias y ahora te puedes pegar ostias del copon con los otros que no pasa nada... me gusta casi todo,es largo,montonazo de coches y pruebas y muy buena jugabilidad,es un juegazo! lo que no me gusta o mejoraria,es que no puedas avanzar en las repeticiones,lo que tarda en cargar,que no haiga un campeonato en a-spec y b-spec de nieve,que pudieras personalizar mas los coches con las pinturas,ah!y guardar en resistencias...
Anders9729Hace 13 años24
Lo que más me fastidia: Ese 90% de jugadores online que jugan sucio, que aún no se enteran que esto no es un need for speed sino un simulador, y que no es necesario ganar siempre (vamos es sólo un juego) sino hacer una buena carrera y sobre todo divertirse.

También que no puedas escoger salida de parrilla en arcade, que no puedas competir contra más coches en pantalla partida, que no puedas usar TODOS tus coches en arcade y pantalla partida (sólo puedes usar 100 favoritos... donde dejo los 931 restantes?)


Saludos.
EDITADO EL 12-03-2011 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Badboy994949Hace 13 años25
Lo que menos me gusta:

[b]Que haya mas de 25 modelos de mazda mx5 o nissan skline o mazda rx7 todos iwales excepto el año o la version (1 gilipollez) y que entre todos los BMW del juego no lleguen ni a 20,ni los Audii,ni los Volkswagen,ni Peugeot,Citroen,Alfas etc etc...[/b]
1 VOTO
Luis140396Hace 13 años26
[b]me gusta[/b]
todo GT5 en general, modo gt, modo online,..........


[b]no me gusta[/b]
la gente que se dedica a criticar el juego
Beefiest59Hace 13 años27
Me gustan los autos premium, los nuevos circuitos en especial el SS7 es espectacular el modo foto.
No me gusta que no tengas manera de pausar y guardar la carrera pues jugar 24h no es cualquier cosa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Poned las cosas ke mas os gustan y mas os fastidian

Hay 27 respuestas en Poned las cosas ke mas os gustan y mas os fastidian, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL