Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia fatalis

Monsterhunterpsp3696Hace 13 años32
Tomaaa por fin he matado mi primer fatalis, [b]matado[/b]  no huir
1 VOTO
Expert-hunter773Hace 13 años33
Bien!!!! Enhorabuena !!!!
1 VOTO
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años34
Lo he matado con la matanza+
Expert-hunter773Hace 13 años35
Le envenenaste??? Por cierto mejorala a "rey veneno"
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años36
Ya, es que aun no tengo el chameleos de G
ShisosanaKoKotte32
Expulsado
Hace 13 años37
O_o en un foro para matar al fatalis,estamos ablando de ¡ TOMA lo mate !       
que humor ahi en 3djuegos     
1 VOTO
Teskaryo77Hace 13 años38
Me parecio muy buena tu guia, la verdad me sirvio muchisimo y no es solo info. sobre el mounstro si no que esta detallada y la parte de el analisis y comparacion es muy original.

voy a ir como artillero,   solamente e sido cazador de espada larga recien me estoy sumergiendo en el mundo de los artilleros, no lo parecen pero son fuertes . 
una pregunta es posible romperle alguna parte del cuerpo o cortarle la cola?    y como desbloquear la mision solo la e jugado porque un amigo la descargo 
SAARON-MAXH812Hace 13 años39
Mm cuando me desbloquean al yama... soy rc6??grax
Hunter-Manu979Hace 13 años40
@SAARON-MAXH
Mostrar cita
Mm cuando me desbloquean al yama... soy rc6??grax
Es la mision urgente para pasar a RC9 o sea urgente rc8
LaOsHaNLUnJ250Hace 13 años41
Muy buena guia(ahora que hago el mansaje 30 hare yo una  )

pd:yo pongo las bombas debajo del matadragones asi le da el pincho  y la explosion    )
Asessinlive2Hace 12 años42
El rajang es casi imprebisible dime que nunca a saltado para atras cuando esperabas que se diese la vuelta o que no lanza una bola en vez de un rayo o cuando salta que se tira echo una bola en vez de lanzar una bola-rayo ^^ pero +1 esta genial te falto poner los elementos debilidad^^
Ivanvp283Hace 12 años43
Esta muy bien la guia.
EDITADO EL 21-06-2011 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Liot9Hace 12 años44
J0000000000000000
k buena guia pero nose como aparecen los fatalis aver 
en el rc 6 y el rc 9 la mison las e pasado pero me pone acabado en color rojo             
y no se como aser k me vengan las misones k me faltan seguro son la de los fatalis me ayudais porfaa      
vale
me decis algo vale   
Davidpsp185Hace 12 años45
Mu buena guia es la primera vez k voya por el pok me lo akavo de desblokear y iva con la katana dragon ko la anterios merjora y me a huido la la primera estoy flipandooo 
Miguel-kst83Hace 12 años46
Necesito ayuda para el fatalis negro soy rc 7 i me e acabado ya la gata i to eso.
no se como ir  a por el si con katana dragon humeante o con arco d acantor
llevo d armadura artillero la d ratañlos xk sube  l atake grande defensa 251 i para le spada edor muerte s defensa 461 
le e auyentado con l d akantor 4 veces seguidas pero no le e roto nada no se como darle bien n la cara/alas/ojo
Davidpsp185Hace 12 años47
Si kieres partirle los cuernos y el ojo yo fui con la katana y cuando este bolando cuando baja le puedes dar hay tre espadazos ( triangulo , triangolo ,circulo o  r ) mira en otras guias k vi un video k hacia eso 
y buena caza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia fatalis

Hay 49 respuestas en Guia fatalis, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL