Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Análisis detallado de TODAS las armas Multijugador!

Laytop19481Hace 13 años48
Ok, ten un votaco por guapo y razonador   en serio, perdón, es verdad que no estás obligado, y encima ya te has currado bastante el post , así que si, perdón otra vez 
PD: he superado los 100 votos    ahora a pos los 1000 espartanoooooooooooos!
SoMaR12324Hace 13 años49
Falta la Mp40 ke solo es pa zombis es la mejor arama de todas ke hay en las paredes
SoMaR12324Hace 13 años50
@Ericmarco99
Mostrar cita
@Amirholaa
Mostrar cita
Para mí la mejor arma de todas es la [b]Enfield con mira de punto rojo[/b]. No tiene [b]NADA[/b] de [b]retroceso [/b]y si te lo curras un poco puedes conseguir rachas de 13 o 14. Estoy al nivel 49 y uso desde el 6 la Enfield. Os la recomiendo
49? del prime sin prestigio si es asi ya te daras cuenta ke la enfield es una mierda AUG con silenciador al poder XDDD
tienes toda la razon la Enfield es buenisima cn esos acesorios me sacao los perros varia veces apunta bien recarga rapida vamos ke cn esa arma vas a llegar al prestigio 15
Eljugadero692Hace 13 años51
Para mi la mejor la FN-FAL con cargador ampliado i mira de punto rojo para mi es la mejor         
An-cla4Hace 12 años52
Hola sólo queria saber si se puede jugar al modo zombie en coperativa con un amigo en modo offline o sea sin conectarse a internet?? y si se puede tambien en modo historia??
Gracias
Eljugadero692Hace 12 años53
Si, se puede hasta 4 jugadores pero claro ya puedes ir teniendo mandos o que se los traigan de su casa 
Edulosa39Hace 12 años54
Mui bueno tiooo 
Xerocelta1891Hace 12 años55
La mejor es la FN FAL con mira Reflex. ¡¡En 4 tiros te los cargas¡¡     
Mahue42Hace 12 años56
@Ericmarco99
Mostrar cita
@Amirholaa
Mostrar cita
Para mí la mejor arma de todas es la [b]Enfield con mira de punto rojo[/b]. No tiene [b]NADA[/b] de [b]retroceso [/b]y si te lo curras un poco puedes conseguir rachas de 13 o 14. Estoy al nivel 49 y uso desde el 6 la Enfield. Os la recomiendo
49? del prime sin prestigio si es asi ya te daras cuenta ke la enfield es una mierda AUG con silenciador al poder XDDD
La enfield......
EnriNike588Hace 12 años57
@Eljugadero
Mostrar cita
Si, se puede hasta 4 jugadores pero claro ya puedes ir teniendo mandos o que se los traigan de su casa
4 jugadores solo se puede offline en deap ops arcade en todas las demas k se juegan offline solo se pueden 2
FCBarcergio72Hace 12 años58
Maravillosa informacion kien no a pensado k le falta k el m16 seria mejor si fuera automatico en multiplayer ,
FCBarcergio72Hace 12 años59
@Laytop
Mostrar cita
Faltan las secundarias, así que no has añadido gran cosa...
cierto colega seria k call of duty ampliara las segundas armas
Pankred53Hace 12 años60
La mejor es la comando     con silenciador chaleco pro prestgitacon pro y maraton o killstreaks reward pro prestigitacon pro y pirata o hacker pro  me aviento rachas de 44-1 con la comando casi siempre aveces q 32 5 pero es la mjr aaaaa y buen post + 5  
Saints-4ever4425Hace 12 años61
Yo también veo esa Wikia, y el icono de recogida de la FAL lo tienes mal, ese es del MW2, el del BO es este:

JWG9515Hace 12 años62
No esta mal la informacion pero e encontrado unos fallos respercto a los rifles o snipers como los llameis vosotros
los rifles segun la informacion k as buscado y recopilado todos tienen los mismos multiplicadores de daño, y el mismo daño, eso no es cierto ya k para matar de un tiro kon el wa2000 y con el dragunov en el juego son necesarios 2 tiros en el torso o extremidades y 1 en la cabeza en la parte del torso muy alto (en el cuello)
el L96A1 los multiplicadores de daño aumentan en el torso, (kreo k son 2) aun asi el L96A1 estaria bn pero el PSG1 tiene menos potencia k el L96A1 pero los mismos multiplicadoresy sobre el retroceso del L96A1 ni sikiera voy a ablar, ya os lo imaginareis
AbecedariO1072Hace 12 años63
Si la L96 quita 75, SIEMPRE debería de matar de 1 tiro (75 x 1,5 = 112,5), por ése dato dando en el cuerpo ya debería de morir de 1 disparo y aún así muchas veces no mueren...
EDITADO EL 10-07-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Análisis detallado de TODAS las armas Multijugador!

Hay 81 respuestas en Análisis detallado de TODAS las armas Multijugador!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL