Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 se pasa al F2P; se estrenará en PS4 y Xbox One

Danidran2130Hace 5 años16
ImOctavius366Hace 5 años17
Buena decisión. A mí me interesa comprarlo, pero tiene demasiados DLCs de pago, y no puedo con mi presupuesto. Esperaré a la edición completa, aunque con esta noticia quizás tarde mucho más de lo que tenía pensado.
JDario167161Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Carlos-971557Hace 5 años19
@GaLbaNoryes Pues a mí me ha acabado gustando más que los Tenkaichi de Ps2, qué quieres que te diga. Esos tenían más personajes pero al final eran todos cambios de skins y poco más, esté en cambio le da más variedad a cada personaje, y el combate sin ser ninguna maravilla si es entretenido
TomiLobito14027Hace 5 años20
@ImOctavius
Mostrar cita
Buena decisión. A mí me interesa comprarlo, pero tiene demasiados DLCs de pago, y no puedo con mi presupuesto. Esperaré a la edición completa, aunque con esta noticia quizás tarde mucho más de lo que tenía pensado.
Yo creo que no tendrá ya edición completa, aprovechan para hacer esto, una versión gratuita recortada y si quieres la completa pues pagas por ello....
Spartan1128428Hace 5 años21
El que usen el término "lite" me dice que será más bien un demo pero espero que de no ser así se puedan conseguir logros y así.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 5 años22
@Cris691
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Gente que ni lee ni tiene ni puta idea opinando, nada nuevo bajo el sol. Esta versión F2P no es completa, es bastante más grande que una demo corriente, pero tiene limitaciones muuuuuy fuertes. Las suficientes para que una persona que no ha tocado la saga o este juego en concreto le eche unas horillas y si le gusta le pique el gusanito de continuar y comprarlo, que esa es la intención con todo esto. La última vez que hablaron sobre la saga Xenoverse dijeron que querían seguir insuflando apoyo y vida a este juego, así que esto forma parte de ese plan, pero sin contenido nuevo l@s veteran@s seguimos sin tener nada que hacer, porque gente siempre hay para echar combates.
Pues de hecho creo que este modelo de negocio es el que más le conviene a DBXV. Pues personalmente, no creo que hubiese mucho de donde sacar para una tercera parte (los dos juegos me parecen muy limitados jugablemente) Ahora con este camino que han tomado, se pueden dedicar a dar lo que los fans de esta ip quieren, más historias (no muy inspiradas) y personajes a mansalva. En síntesis, le auguro un muy buen futuro a este juego con el camino de negocios tomado, mucho mejor que con una hipoteca tercera parte.
Yo estoy de muy de acuerdo en parte. Xenoverse 2 está muy bien, es muy completo y sobre todo es mejor respecto al 1, pero tiene aún mucho margen de mejora. Y hablo de cosas "core" del juego que a estas alturas no pueden ser cambiadas, como el estilo gráfico, mejoras en el combate, mayores niveles de personalización... Es cierto que si siguen dando soporte al juego pueden completar historia, personajes y demás, pero los aspectos básicos ya son irreparables. Para mí lo ideal sería que siguiesen con el modelo que están planteando 2-3 años más y la siguiente entrega sea ya next gen con un buen lavado de cara y habiendo aprendido mucho del 2 para mejorarlo. Yo lo compraría encantada al menos, al igual que compré este y es de mis juegos favoritos. También hay que ver cómo es el soporte que le dan al juego. Yo espero cosas ambiciosas, sus dlcs en su mayoría han sido 4 personajes, técnicas, trajes, secundarias y poco más. Cosas que a los 3-4 días ya has visto. Espero dlcs grandes con historia como fueron los del torneo de poder y Fu, se echa de menos continuar donde lo dejaron. Y desde luego, yo ya más personajes (a no ser que sean muy buenos y diferentes) no compro si no vienen acompañados de trama, ya he comprado suficientes
¿Sabes lo que pasa? Que es que XV nació como un producto poco inspirado, del cual se nota no habian puesto muchas expectativas, de hay su jugabilidad básica y casi infame. por lo que cuando se dieron cuenta que fue un éxito en ventas (inesperado) quisieron sacar rápido el 2, dando así una continuidad pasmosa del anterior, arrastrando todo lo malo que el susodicho traia (artística y jugablemente). Por lo que para poder hacer un tercero en condiciones, habría que cambiar el juego en un 90% (si quieres sacar algo bueno digno de un nuevo producto) solo dejando su vertiente "rpg".
Tampoco te pases, el 2 es una mejora tremenda respecto al 1 en muchísimas cosas de las que te das cuenta a la hora de jugar, por eso lo sacaron y pro eso la gente está contenta con él. No lo sacaron a todo correr, lo sacaron porque el 1 necesitaba una versión mejor. El 2 es aceptable y se juega bien, pero se puede mejorar y si van a sacar una tercera entrega es de recibo que se mejore, si no que ni se molesten. Pero el 2 dista mucho de ser lo que dices, tiene una comunidad importante y ha sido muy bien recibido.
8 VOTOS
Cris691387
Expulsado
Hace 5 años23
@EmptyString
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Gente que ni lee ni tiene ni puta idea opinando, nada nuevo bajo el sol. Esta versión F2P no es completa, es bastante más grande que una demo corriente, pero tiene limitaciones muuuuuy fuertes. Las suficientes para que una persona que no ha tocado la saga o este juego en concreto le eche unas horillas y si le gusta le pique el gusanito de continuar y comprarlo, que esa es la intención con todo esto. La última vez que hablaron sobre la saga Xenoverse dijeron que querían seguir insuflando apoyo y vida a este juego, así que esto forma parte de ese plan, pero sin contenido nuevo l@s veteran@s seguimos sin tener nada que hacer, porque gente siempre hay para echar combates.
Pues de hecho creo que este modelo de negocio es el que más le conviene a DBXV. Pues personalmente, no creo que hubiese mucho de donde sacar para una tercera parte (los dos juegos me parecen muy limitados jugablemente) Ahora con este camino que han tomado, se pueden dedicar a dar lo que los fans de esta ip quieren, más historias (no muy inspiradas) y personajes a mansalva. En síntesis, le auguro un muy buen futuro a este juego con el camino de negocios tomado, mucho mejor que con una hipoteca tercera parte.
Yo estoy de muy de acuerdo en parte. Xenoverse 2 está muy bien, es muy completo y sobre todo es mejor respecto al 1, pero tiene aún mucho margen de mejora. Y hablo de cosas "core" del juego que a estas alturas no pueden ser cambiadas, como el estilo gráfico, mejoras en el combate, mayores niveles de personalización... Es cierto que si siguen dando soporte al juego pueden completar historia, personajes y demás, pero los aspectos básicos ya son irreparables. Para mí lo ideal sería que siguiesen con el modelo que están planteando 2-3 años más y la siguiente entrega sea ya next gen con un buen lavado de cara y habiendo aprendido mucho del 2 para mejorarlo. Yo lo compraría encantada al menos, al igual que compré este y es de mis juegos favoritos. También hay que ver cómo es el soporte que le dan al juego. Yo espero cosas ambiciosas, sus dlcs en su mayoría han sido 4 personajes, técnicas, trajes, secundarias y poco más. Cosas que a los 3-4 días ya has visto. Espero dlcs grandes con historia como fueron los del torneo de poder y Fu, se echa de menos continuar donde lo dejaron. Y desde luego, yo ya más personajes (a no ser que sean muy buenos y diferentes) no compro si no vienen acompañados de trama, ya he comprado suficientes
¿Sabes lo que pasa? Que es que XV nació como un producto poco inspirado, del cual se nota no habian puesto muchas expectativas, de hay su jugabilidad básica y casi infame. por lo que cuando se dieron cuenta que fue un éxito en ventas (inesperado) quisieron sacar rápido el 2, dando así una continuidad pasmosa del anterior, arrastrando todo lo malo que el susodicho traia (artística y jugablemente). Por lo que para poder hacer un tercero en condiciones, habría que cambiar el juego en un 90% (si quieres sacar algo bueno digno de un nuevo producto) solo dejando su vertiente "rpg".
Tampoco te pases, el 2 es una mejora tremenda respecto al 1 en muchísimas cosas de las que te das cuenta a la hora de jugar, por eso lo sacaron y pro eso la gente está contenta con él. No lo sacaron a todo correr, lo sacaron porque el 1 necesitaba una versión mejor. El 2 es aceptable y se juega bien, pero se puede mejorar y si van a sacar una tercera entrega es de recibo que se mejore, si no que ni se molesten. Pero el 2 dista mucho de ser lo que dices, tiene una comunidad importante y ha sido muy bien recibido.
Mira, lo que te voy a decir te lo digo como desarrollador que soy. ¿Te gusta DBXV, cierto? Ahora dime qué es lo que te gusta de el, y en base a eso yo te responderé del porque yo como jefe de desarrollo preferiría no sacar una tercera parte. Ya si me obligasen otro gallo cantaría.
Xheper3431Hace 5 años24
Y qué personajes podras usar? Podras jugar con colegas a torneos en linea? Alguien que tenga el juego si es tam amable que me aclare qué es el modo coliseo que se menciona.
Gostjmm11627Hace 5 años25
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y pensar que gasté dinero en semejante bazofia.
gaste 40 dólares de oferta en la edición con todo el DLC, estaba Ni no Kuni 2 en oferta, estaba fighterz entre otros juegos de una calidad superior pero compré xenoverse 2...
Yo me quería comprar el FighterZ y me compré este sin querer, por apurado . Como Sony no hace reembolsos no me quedó otra más que jugarlo a ver qué tal pero es que no hay por dónde tomarlo, es malo con ganas.
yo lo compré porque quería una experiencia de looteo pero al final ni como juego de peleas, ni como juego cooperativo, ni como semi-MMO y ni como juego de looteo funciona, me da hasta rabia el recordar esa decisión que tome .
2 VOTOS
Seco4639657Hace 5 años26
@Furuenix
Mostrar cita
Otro que no se comió un mojón y tiran a por el F2P como hace unos días SE con Dissidia FF
Pero si Xenoverse 2 junto con FighterZ son quizá los juegos basados en un anime que más están vendiendo de Bamco xd
3 VOTOS
SaburoDK513Hace 5 años27
Realmente no entiendo porque lo hacen no parece que el juego haya venido especialmente mal, aunque imagino que permitir a la gente jugar gratis a una pequeña parte del juego no los va a matar...
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 5 años28
@Gostjmm
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y pensar que gasté dinero en semejante bazofia.
gaste 40 dólares de oferta en la edición con todo el DLC, estaba Ni no Kuni 2 en oferta, estaba fighterz entre otros juegos de una calidad superior pero compré xenoverse 2...
Yo me quería comprar el FighterZ y me compré este sin querer, por apurado . Como Sony no hace reembolsos no me quedó otra más que jugarlo a ver qué tal pero es que no hay por dónde tomarlo, es malo con ganas.
yo lo compré porque quería una experiencia de looteo pero al final ni como juego de peleas, ni como juego cooperativo, ni como semi-MMO y ni como juego de looteo funciona, me da hasta rabia el recordar esa decisión que tome .
Otro por aquí con el mismo problema, el juego es malo no, lo siguiente, y yo cometí el pecado de comprar la coleccionista y de salida! El lado bueno es que gracias a esta decepción jamás volví a comprar un juego de animes, así mismo a mí hijo de 11 años le encanta y es uno de los juegos al que más horas le ha dedicado, he fallado como padre.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14540Hace 5 años29
Personalmente un poco tarde tras dos años, pero menos da una piedra, me parece perfecto, me gusta hagan esto, y deberían hacerlo con más juego, The Witcher 3 por ejemplo, yo que se hay una amplia gama de juegazos que muchos o bien no les llega por ser pobres (entre los que me incluyo) o no se atreven a comprarse X juego para que luego sea un pufo y pierdan dinero, y es que en esta generación todavía hay muchas menos demos que en la anterior...

Así que a mí me parece magnífico, solo una duda, se podrá jugar Online sin pagar PS Plus? A mí me da igual ya que tengo el juego pero quizás alguien se lo pregunte.
EDITADO EL 18-03-2019 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Drimer841721Hace 5 años30
Yo estoy esperando la versión Lite de Dragon ball fighter Z 
3 VOTOS
Belanner1299Hace 5 años31
@Drimer84
Mostrar cita
Yo estoy esperando la versión Lite de Dragon ball fighter Z
Lo dudo mucho, ya que al contrario que DoA o DBX, DBFZ es un juego que ha estado desde el primer día hasta ahora en top por su acabado audiovisual y porque es 100% competitivo por lo que está en Twitch y torneos importantes desde su salida, así que no necesitan maniobras especiales para atraer nuevos jugadores. Aún así estaría genial y sería un puntazo para que el flujo de jugadores no decaiga. Ojalá lo hagan. P. D: Y esto del DBX2 ocurrirá en pc también? Estaría bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 se pasa al F2P; se estrenará en PS4 y Xbox One

Hay 40 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 se pasa al F2P; se estrenará en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL