Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Aun tienen esperanzas?...

William--Wallace31294
Hace 5 años16
@Arkiimades
Mostrar cita
Lo curioso es que se le perdona todo porque es Rockstar, esto lo hace otra compañia como activision y Ubisoft y nos los habriamos comido...
Sin ánimo de ofender en concreto y generalizando, la comunidad gamer de los sandbox multiplayers online de Rockstar es con diferencia la más tóxica e inmadura que he visto en este hobby, y el problema no es tanto en la edad del DNI sino en la edad mental. Es normal, aunque fastidia y por desgracia, que Rockstar haga lo que le plazca y no pase nada.
2 VOTOS
Boikot902106Hace 5 años17
Yo voy a venderlo y con la pasta pillarme otro ahora que aún vale dinero. El juego tiene un potencial enorme y me da pena, pero me cansé de estar esperando 5 meses (y lo que le queda que va para largo).

La sensación que da es de abandono hacia el juego y la comunidad, con cosas que son sencillisimas de implementar (modo amistoso, punteria libre, poker, etc...) y que no ponen porque no les sale de las pelotas. Te puede molar cazar, pescar o el PVP, pero 5 meses haciendo lo mismo quema a cualquiera, porque no hay más que hacer.

El sistema de cuadrillas una basura inservible, hasta el punto que te da igual estar en una o no porque no cambia en absolutamente nada lo que puedes hacer. En fin, dificil hacer las cosas peor incluso para una compañía novata, con que tratandose de Rockstar me parece imperdonable.

Lo siento pero uno menos en el salvaje oeste...
EDITADO EL 25-03-2019 / 18:02 (EDITADO 3 VECES)
NAXO-MSK1031Hace 5 años18
@Boikot90 no seria mala idea si no lo juegas, ya que nos lo harán pagar otra vez para ps5 
William--Wallace31294
Hace 5 años19
Te gastas un dineral en una prenda de vestir y al ponertela queda bien, sales del vestidor y ves tus extremidades transparentes   

Sep, aun tengo esperanzas de seguir.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años20
Yo aveces entro en la sesión me quedo pensando qué hacer, y me salgo. Si almenos las guaridas fueran como el rdr1...pero igual que para los desafios tanta aleatoriedad me toca las narices.
2 VOTOS
Melvingutierrez3Hace 5 años21
En lo personal estoy tmb cansado, llegó a casa del trabajo y me da pereza jugar. Llevo varios días entre. Nivel 40 y 50,  si no fuera por los panas que e echo en el juego ya ni entrara al online, anoche le ponía en Twitter a Rockstar que deben ver como le hacen para dar un giro, no puede ser que lo único que hagan es sacar modos se enfrentamiento que en el fondo es lo mismo, ya sea robar mercancía, llevar bombas todo es lo mismo...

Me gustaria que las cuadrillas pudieran hacer cosas más interesantes, como montar una destilería de alcohol rudimentaria, robar reses, tener ganados etc que permitan que la economía se moviera mejor y uno pudiera generar más dinero, asaltos a trenes, preparación para golpes grandes, en la gta v se pudo implementar bien, no entiendo por qué aquí es tan difícil
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años22
@Melvingutierrez te acuerdas del online del gtav en ps3? pues eso, mojonazo del 15
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años23
Pero aún asin el online de GTA V en PS3 tenía más contenido que este
NAXO-MSK1031Hace 5 años24
@Wlam pues mas o menos lo mismo, carreras, algo de pvp y misiones de extraños....me extraña que pongan golpes y movidas de esas en la tostadoras actuales

fijate que de cosas habia 

[url]https://www.3djuegos.com/17148f4227f8/guia/grand-theft-auto-online[/url]
EDITADO EL 11-04-2019 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años25
Ami se me hacía más entretenido la verda y mira que me gusta más los Red dead que los GTA pero el GTA con la de vehículos diferentes que había, que si aviones, las carreras de paracaidas, las motos de agua los barcos, el PVP si es igual que este, pero había más variedad de mapas e incluso el editor de carreras o PVP que era la ostia las hacías donde tú querías, pos anda que no hacíamos nada con mi crew..... y aquí me e quedado solo.
También estaba lo de robar coches y venderlos para hacer pasta nose para mi era más completo de salida que RDO
William--Wallace31294
Hace 5 años26
@Wlam entendería que no hubiese grandes atracos pero joder, ya tenían que tener puesto:

- Póquer y blackjack.

- Atracos a diligencias.

- Atracos a trenes.

- Más misiones de la historia.

- Más razas de caballos.

- Ropa de Nativos Norteamericanos.

- Armas buenas (no la mierda esa de exóticas).

- Búsqueda de animales legendarios.

- Trampero y entrega de pieles para accesorios.

- Oleadas de enemigos.

Pero nada, solo basura PvP repetida, micropagos y un sistema antigrieffer que una mierda.
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años27
Ojalá y metieran todo eso que dices..... emociona solo de pensarlo joder, yo es que PVP no lo juego, Ami eso del autoapuntado no le veo la gracia es ridiculo y lo veo para un público que no es de mi edad.
NAXO-MSK1031Hace 5 años28
Pondrán seguro más de lo que imaginamos, yo he dejado el gta hace poco con mas de 1600 horas estando el juego desde años y sigue vendiendo a tope, puedo decir tranquilamente que el juego no tiene nada que ver como empezó, diria que un 5% de lo que tiene ahora y me estoy pasando
William--Wallace31294
Hace 5 años29
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Pondrán seguro más de lo que imaginamos, yo he dejado el gta hace poco con mas de 1600 horas estando el juego desde años y sigue vendiendo a tope, puedo decir tranquilamente que el juego no tiene nada que ver como empezó, diria que un 5% de lo que tiene ahora y me estoy pasando
Yo jugué al GTAO de Ps3 desde su lanzamiento y quitando los errores de conexión, el juego sin ser la repera si que vino con suficiente contenido como para no sentir aburrimiento. Lo de este RDO es que desde el primer mes de lanzamiento ya estaba la gente aburrida, y en este medio año, [size=25]medio año[/size] apenas hay nada que tenga el honor de ser considerado como contenido que haga que no te aburra a los dos días. Los diferentes modos PvP son prácticamente lo mismo, y es lo único que han añadido..., el PvE es el mismo desde hace medio año, [size=28]medio año con el mismo PvE[/size], una vergüenza.
NAXO-MSK1031Hace 5 años30
Que os divertiera robar 4 tiendas o hacer misiones que duraban 5 minutos o hacer el parapente no es asunto mio, ¿que es una verguenza que no hayan aprendido del juego pasado? pues si, pero también hay que mirar que el juego graficamente es mucho mas complejo que el gta de aquí a Lima, y creo que ahí está el kit de la cuestión... de esto os acabereis riendo sino al tiempo.
EDITADO EL 12-04-2019 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 5 años31
8 meses despues sigue beta, pero a mi me da todo un poco igual, solo pedi punteria manual y me canse de jugar despues de meses contra gente en automático y como no voy a jugar nunca en automático, lo deje y mira que les costara mucho....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Aun tienen esperanzas?...

Hay 34 respuestas en Aun tienen esperanzas?..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL