Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo, Anthem, Dead Space... ¿Cuál es la mejor armadura futurista de los videojuegos?

Samuskiller24313321Hace 5 años32
Anda que no poner las del warhammer 40k
13 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 5 años33
Valkyr Prime.
O la prota de Xenosaga.
De estas la ARS, el resto....
1 VOTO
Aidsan1606Hace 5 años34
Yo voto por 2 que son las comando de Anthem y la armadura de Vanquish, por cierto, me gustaría un Vanquish remastered o remake :-D
Mushe10562Hace 5 años35
36 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años36
Por allí faltó una que otra armadura, como es el caso de DOOM. Ahora bien, todas las armaduras son diseñadas para diferentes propósitos.

En Fallout la Servoarmadura no te protege del todo, es muy débil, ni radiación ni balística, mueres por igual teniéndola o no, y usarla, encima consume núcleos de fusión, por lo cual no es una gran ventaja

En Halo es todo lo contrario, la armadura absorbe el daño, y si le das un descanso, esta se regenera, manejando además una serie de escudos hasta llegar al punto crítico, la armadura no vuela, no tiene powerups, no evoluciona en el juego, pero es suficiente con que mantenga la vitalidad.

En Dead Space, puedes mejorar la armadura, pero esto sólo denota que no es buena nunca, y debes de avanzar mucho para mejorarla, y al hacerlo, no mejora mucho las cosas, solo expandes inventario y otros atributos que usas sólo en ciertas ocasiones, no es algo que aproveches al 100%

En Vanquish te ofrece una gran velocidad y una forma de ataque/escape sin precedentes, sim embargo no es tan bondadosa en cuanto a protección.

En Crysis el nanotraje es simplemente genial, dando múltiples opciones como camuflaje, velocidad, resistencia, su punto débil es que todo lo debes de aprovechar en cuestión de "segundos" y debes esperar un tiempo de carga para poder utilizarlo nuevamente, dejándote a la merced de los Cephs si no logras ponerte a cubierto (aunque lo mismo sucede con el escudo de energía en Halo).

Bioshock me parece de más aquí, ya que si lo tienes puesto.... simplemente estás condenado, si bien es cierto un Big Daddy es muy pero muy duro de roer y su único punto débil es que no es inteligente, a nadie le gustaría ser uno. Dado que primero tubieron que haber experimentado con él y despojarlo de su propia voluntad, conviertiéndolo en un esclavo. Aunque si no fuera por todo eso, es una armadura muy resistente, pero muy comparable a la servoarmadura de Fallout. Los plásmidos puedes usarlos aunque no tengas una armadura de Big Daddy, así que los mismos no deben de incluirse como beneficio por tenerla
2 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 5 años37
Hola p*rras

15 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años38
Mira que no poner la de DOOM GUY ni la de Samus
Gmasanfernando18776Hace 5 años39
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Hola p*rras
I am the very model of a scientist Salarian! I've studied species, Turian, Asari, and Batarian. I'm quite good at genetics (as a subset of biology), because I am an expert (which I know is a tautology). My xenoscience studies range from urban to agrarian - I am the very model of a scientist Salarian!
EDITADO EL 16-03-2019 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años40
¿Futurista el traje de un Big Daddy?
Subskyline291Hace 5 años41
Hasta el momento no me ha gustado otro que no sea el nanotraje xd
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años42
Erm.... la de dead space no esta mal?

Primero, lo suyo seria hablar de la clasica digo yo...
Segundo, la imagen es la de la Special Operations suit [b]de carver[/b]
Tercerlo, el "scorpion suit" no se diferencia en nada del traje original mejorado a maximo nivel solo que tiene un tintado rojo en lugar de azul en el visor...
1 VOTO
Feeder104Hace 5 años43
Halo....
1 VOTO
Jonatkd45Hace 5 años44
Dead Space me gusta mas
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 5 años45
@Ch3vCh3lios
Mostrar cita
Yo es que no se a que viene tal polémica, sin duda alguna tomb raider es a Xbox lo que Uncharted ha sido a ps. Pero vamos que os pongáis a insultar y todo eso por eso del crash Bandicoot... Es para hacérselo mirar.
Es una armadura muy guapa esa que te has fumado.
14 VOTOS
Balu164281Hace 5 años46

Gray Fox
EDITADO EL 16-03-2019 / 18:55 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Nosliw11649Hace 5 años47
Mazinger Z
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo, Anthem, Dead Space... ¿Cuál es la mejor armadura futurista de los videojuegos?

Hay 145 respuestas en Halo, Anthem, Dead Space... ¿Cuál es la mejor armadura futurista de los videojuegos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL