Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky Beyond se presenta con una nueva experiencia multijugador

Germanxger4237Hace 5 años48
Deberían incluir algunas ciudades o mercados, por lo menos que sea un lobby o un espacio social para encontrarse con otros jugadores
No puede ser que hayan miles de especies inteligentes, ruinas de civilizaciones, millones de planetas, tecnología súper avanzada, naves, pero ninguna civilización en pie
3 VOTOS
Eyllion3783Hace 5 años49
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Eyllion
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
Lo bueno es que no han dejado el juego tirado y han trabajado duro para mejorarlo. Supongo que es por tener a Sony detrás, que mete presión para que arreglen las cosas. Sony apostó por ellos y quedó como el culo. Ahora, incluso con la credibilidad por los suelos están intentando hacer lo que prometieron.
Sony detras?? Hello Games hizo el juego...si, pero sony se encargó de toda la publicidad y el marketing, y cuando el juego se estrelló... le dio la espalda. Asi que muy detras no creo que esté...
Pero aún así les afectó porque todo el mundo sabía que Sony apoyaba el proyecto. Luego salió una mierda pinchada en un palo y por mucho que quiera esquivar Sony le salpicó sí o sí. Además, tristemente, lo habitual en la industria es que cuando alguna compañía saca un juego pésimo es habitual que lo dejen abandonado. Si llevan tanto tiempo trabajando en mejorarlo es porque alguien de peso les presiona.
Sony se metió demasiado, si hubiera sido un juego indie normal, sin el apoyo de una gran empresa, nos hubiera llevado tantos palos.
SamxxFisher90Hace 5 años50
Yo creo que el juego lo dejaron muy bien después de la última actualizacion online multijugador que pusieron. Después de esta parece que va a quedar aun mas como el juegazo que es. Una lástima que tantos youtubers se cebaron con él y empezó con mal pie por eso, yo creo que nunca dejo de ser un juegazo, ni siquiera de lanzamiento.
EDITADO EL 16-03-2019 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
Elenco25539Hace 5 años51
Yo lo pillé con el update de Atlas y mis buenas 120 horas me eché e hice practicamente de todo, hasta contruí una base en un planeta con vistas al centro al lado de un colega y aun era burbuja podíamos farmearnos las granjas mutuamente, que raro ha sonado eso jaja, el caso es que con next se descojonó todo y no me apetecía otra vez hacer lo mismo amén de que fuí incapaz con tanto bug y el carguero (del cual voló la granja y las naves salian cuando les daba la gana) no venia cuando le llamaba etc etc etc.... dije otra vez a esperar arreglos.. así que lo dejé para siempre pero ya me gustó la experiencia.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años52
Tengo mas de 250 juegos para ps4 y puedo decir que este es de los pocos que volvería a comprar, de hecho ahora que me pasé por fin a Pc lo voy a comprar.
Selesao1517Hace 5 años53
Esto creer en tu proyecto pese a lo mal que te lo montas al sacarlo al mercado, el juego ha mejorado bastante, es algo de elogio para este pequeño estudio.
Juert8126Hace 5 años54
Es increíble lo que están haciendo con este juego, confían en lo que tienen y pese a que su salida fue muy pero que muy mejorable siguieron peleando por hacer lo que querían hacer y que los jugadores lo disfrutáramos , es por estas cosas por las que la comunidad deberíamos de responder premiando a la compañía.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 5 años55
Pues quizás es hora de comprarlo de una buena vez
Mellamanchato827Hace 5 años56
No mans sky: sean murray remdemption
3 VOTOS
Gimperator494Hace 5 años57
Yo le he echado mas horas al original que a Next que, a pesar de cambiar cosas que funcionaban bien, lo mejora notablemente. Un acierto cambiar casi totalmente los recursos necesarios para funcionar, qo que da al juego un punto fresquito al retomarlo. Se ha mejorado mucho la "proceduralidad" de los planetas y fauna, evitando autenticos adafesios graficos. Lo recomendaba antes y lo recomendare siempre. Y espero con ganas el nuevo juego de Hello Games sin Murray, que tiene pintaza.
Migovi11858Hace 5 años58
@Eyllion
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Eyllion
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
Lo bueno es que no han dejado el juego tirado y han trabajado duro para mejorarlo. Supongo que es por tener a Sony detrás, que mete presión para que arreglen las cosas. Sony apostó por ellos y quedó como el culo. Ahora, incluso con la credibilidad por los suelos están intentando hacer lo que prometieron.
Sony detras?? Hello Games hizo el juego...si, pero sony se encargó de toda la publicidad y el marketing, y cuando el juego se estrelló... le dio la espalda. Asi que muy detras no creo que esté...
Pero aún así les afectó porque todo el mundo sabía que Sony apoyaba el proyecto. Luego salió una mierda pinchada en un palo y por mucho que quiera esquivar Sony le salpicó sí o sí. Además, tristemente, lo habitual en la industria es que cuando alguna compañía saca un juego pésimo es habitual que lo dejen abandonado. Si llevan tanto tiempo trabajando en mejorarlo es porque alguien de peso les presiona.
Sony se metió demasiado, si hubiera sido un juego indie normal, sin el apoyo de una gran empresa, nos hubiera llevado tantos palos.
No sabemos hasta qué punto llegó la responsabilidad de Sony en la debacle de lanzamiento, porque en PC salió igual. Creo que pudieron más las ganas de ver fracasar a Sony en un juego, que la ostia que se merecía el juego en sí.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 5 años59
La gente les llama mentirosos y tal, pero yo empiezo a pensar que el culpable directo es sony, por varias razones:

Primera, nunca dieron la cara con el asunto, helo sí.

Segunda, si helo fuese un estudio de estafadores les daría igual limpiar su nombre, se habrían marchado con la pasta,sólo caería murray que es el que ha dado la cara (Nadie sabe el nombre de los desarrolladores por ejemplo), en cambio están perdiendo dinero por crear lo que prometieron.

Tercero, yo soy desarrollador en una empresa muy grande, y nos hacen mentir al cliente los de arriba, aunque sepan que los plazos son imposibles, o que no usamos una tecnología y nos obligan a decir al cliente que sí la usamos diariamente.
En su día, por ejemplo, nos hicieron decir que teníamos experiencia con microservicios con node y mongodb, y siempre los habíamos hecho con java y spring, pues pasó lo que tenía que pasar, no lleganos al plazo ni de coña porque teníamos que aprender en la marcha y la bronca para nosotros, echaron hasta a un compañero por asincerarse con el cliente...

Pues eso, mucha crítica al estudio y ni una a Sony veo yo, cuando me jugaba 1000€ y no los perdía a que el 70% de la responsabilidad es de Sony por darles poco plazo para un proyecto tan grande.

Saludos.
EDITADO EL 17-03-2019 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años60
Para mi éste juego ya es demasiado tarde, se han redimido si, pero no soy de dar terceras oportunidades.

Mucha suerte a hello y a quien les guste
TONin-SVL690Hace 5 años61
@Parakaloco83
Mostrar cita
Para mí un juego que se merece un reanalisis. Para cuando????
Señores de 3dJuegos: Haced caso a este forero porque no puede tener más razón. Un reanalisis de No Mans Sky. Creo que es una buena idea.
2 VOTOS
ObscureBT268Hace 5 años62
Puede que ya merezca la pena hacerse con él, ¿no? La cosa es que esta (enésima) actualización no debería llegar como tal, si no que tendría que haber estado presente [b]de entrada[/b] cuando sacaron el juego... Porque anda que no les ha llovido [b]mierda[/b] al juego y a su estudio. 

Qué queréis que os diga... Seré yo, pero sigo sin entender esta manera de hacer de los estudios hoy en día.
Sacan un juego [b]incompleto[/b] a la venta para que los usuarios puedan hacerse con él cuanto antes e ir haciendo caja. Pero los juegos reciben malas críticas por su escaso contenido, el cual van nutriendo a cuentagotas. Para cuando el juego se vuelve un producto digno, ya ha recibido críticas suficientemente negativas como para que muchos usuarios se nieguen a hacerse con él. A mí esto me parece un suicidio (por parte del estudio) y una tomadura de pelo hacia el comprador.

Pero es que en lugar de quejarnos en redes y en foros, deberíamos plantarnos y dejar de consumir este tipo de productos. ¿No dicen que el cliente [i]siempre[/i] tiene la razón? ¡Hagámonos notar!
Alexiresmes1974Hace 5 años63
Mi decepción fue tan grande, que no creo que vuelva nunca, prácticamente no me gustó ningún aspecto del juego a parte de las mentiras. Una pena... porqué lo que mostraron en el E3, ilusionaba.

Quizás algún día si lo veo por menos de 10€, pero me va a costar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky Beyond se presenta con una nueva experiencia multijugador

Hay 66 respuestas en No Man's Sky Beyond se presenta con una nueva experiencia multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL