Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Borderlands 2 en Nintendo Switch? Gearbox anticipa otro juego más para la PAX East

ShulkX3640Hace 5 años32
Lo jugue en Xbox 360, pero no lo suficiente, sobra decir que no lo termine.

Así que por mi sería excelente.
EDITADO EL 15-03-2019 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Othman22171Hace 5 años33
Queremos el treees yaa cabrones 😂😂😂😂
1 VOTO
Sonus907Hace 5 años34
Borderlands Legends 2 para IOS y Android
EDITADO EL 15-03-2019 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
Leodav1977652Hace 5 años35
Geniallll !!! bueno espero que salga mejor que el de PsVita que iba a 15 FPS ...no tengo Switch ni tendré pero me alegro muuuchisimo por que metan ese genial FPS para los usuarios de la portatil
2 VOTOS
Radnor115Hace 5 años36
Que se dejen de mierdas de BL1 remastered, BL2 para Swith y Bioshock. Queremos el 3
Siosiysinono13466Hace 5 años37
Casi cualquier juega que salga en Switch puede venderse no como un refrito, que también lo son, si no como una novedad, por el simple hecho de ser una versión portátil, bueno, en este caso, no tanto, porque en su día salio para la PSVita,
1 VOTO
Aikslefo472
Expulsado
Hace 5 años38
La consola de Nintendo sigue con su politica de sacar juegos de hace varios años, como la tecnologia de dicha consola
1 VOTO
Raptor466473Hace 5 años39
Disparame en la cara!! en la caraaaa!!! cara cara cara!!! balas en la jeta!!! Las quiero!! las necesito!!!
3 VOTOS
Gollem81076Hace 5 años40
Con tanta noticia sobre Borderlands me están entrando unas ganas de volver a jugarlo del copón!! El primero me lo volví a pasar en XboxOne cuando salió retrocompatible, con todos los dlcs, y en PlayStation 4 me pillé la colección muy guapa y la fundí entera. Reconozco que la precuela lunar me gustó algo menos, pero el 2, ooohhh el 2 es una pasada, es increíblemente divertido. Si lo sacan en Switch jugadlo insensatos!!! . Y ya puestos ojalá anuncien el 3 y no tarde mucho en salir.
Nos vemos en el yermo buscadores.
Darioplay146Hace 5 años41
Espero que sea un Remake del Borderlands 1 con un cambio en la estructura del planteamiento del juego, porque le hace mucha falta.
1 VOTO
Darioplay146Hace 5 años42
@Raptor46  entendí la referencia.
Lleon79387Hace 5 años43
Si pudieron con PSVITA, no creo que no puedan con Switch.
1 VOTO
Granaster12486Hace 5 años44
@R-Nuke
Mostrar cita
@Rknight
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
Imágen del juego corriendo a tiempo real en la Switch. Ok no, solo espero que no se marquen un port como el de Psvita, si meten pantalla partida en este quizás me lo vuelva a pillar x)
Tampoco es que se trate de un juego muy exigente. Es de la gen pasada, y teniendo en cuenta de que la Switch se la pudo con Wolfenstein 2 (ese port es un milagro de la ciencia, en serio), no hay mucho espacio para la duda.
En su lanzamiento me parecía horrible por lo borroso que se veía sin el parche que sacaron hace varios meses, en portátil era terrible la experiencia, pero actualmente si puedo decir que es un milagro lo que hicieron con ese juego, se ve genial con el último parche instalado, y lo mas sorprendente es que el juego es demasiado estable (A 30 fps, ok, pero sigue siendo impresionante que ya no se noten ni caídas en la tasa de imágenes). Si quieres otro port que se ve increíble en la portátil, prueba el Warframe, estos de Panic Button son increíbles porteando.
los de panic buton se merecen su nombre, con ellos nunca debes pulsar el boton del panico, ellos y los de wolfestein y doom demostraron ser competentes en todos los sentidos porteando, Y eso alomejor ayuda a espabilar a muchos, por que hay donde comparar si hay un buen trabajo
Izaal19816Hace 5 años45
@Granaster12
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Rknight
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
Imágen del juego corriendo a tiempo real en la Switch. Ok no, solo espero que no se marquen un port como el de Psvita, si meten pantalla partida en este quizás me lo vuelva a pillar x)
Tampoco es que se trate de un juego muy exigente. Es de la gen pasada, y teniendo en cuenta de que la Switch se la pudo con Wolfenstein 2 (ese port es un milagro de la ciencia, en serio), no hay mucho espacio para la duda.
En su lanzamiento me parecía horrible por lo borroso que se veía sin el parche que sacaron hace varios meses, en portátil era terrible la experiencia, pero actualmente si puedo decir que es un milagro lo que hicieron con ese juego, se ve genial con el último parche instalado, y lo mas sorprendente es que el juego es demasiado estable (A 30 fps, ok, pero sigue siendo impresionante que ya no se noten ni caídas en la tasa de imágenes). Si quieres otro port que se ve increíble en la portátil, prueba el Warframe, estos de Panic Button son increíbles porteando.
los de panic buton se merecen su nombre, con ellos nunca debes pulsar el boton del panico, ellos y los de wolfestein y doom demostraron ser competentes en todos los sentidos porteando, Y eso alomejor ayuda a espabilar a muchos, por que hay donde comparar si hay un buen trabajo
Los de Doom y Wolfenstein en Switch son Panic Button
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Borderlands 2 en Nintendo Switch? Gearbox anticipa otro juego más para la PAX East

Hay 45 respuestas en ¿Borderlands 2 en Nintendo Switch? Gearbox anticipa otro juego más para la PAX East, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL