Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Baba Is You

YOUvsALL2271Hace 5 años16
Juego que sale en Switch, juego que se lleva mas de 9 de nota. Da igual el juego ya sea un indie puzzle desarrollado en 2 meses que un remake de Kirby de SNES.

Y ojo no critico. Me alegro por todos aquellos que han invertido su dinero en Switch. Ojala todas las consolas tuvieran el 85% de su catalogo con notas superiores a 9 como esta obra maestra que han analizado.
2 VOTOS
Miuuuu301
Expulsado
Hace 5 años17
Otro indie de lujo para la Switchy.
Sly-Luismi4020Hace 5 años18
@Zenutrio
Mostrar cita
La gafapastada indie de turno, cada x hay que encumbrar un indie, cuando mas mierdoso en lo visual mejor El juego esta curioso y es bueno, ahora bien, por los cojones pago 13€ por esto
¿Lo has jugado?
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 5 años19
@Zenutrio
Mostrar cita
La gafapastada indie de turno, cada x hay que encumbrar un indie, cuando mas mierdoso en lo visual mejor El juego esta curioso y es bueno, ahora bien, por los cojones pago 13€ por esto
Se nota que lo has jugado a fondo.
2 VOTOS
Texen9291Hace 5 años20
El juego vale cada maldito euro. Los que critican su simpelza visual ni se imaginan el nivel de complejidad de cada nivel y el tiempo y estrujones de neuronas que han dedicado los creadores.

Por otro lado, es lo más adictivo que he visto en años.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años21
@YOUvsALL
Mostrar cita
Juego que sale en Switch, juego que se lleva mas de 9 de nota. Da igual el juego ya sea un indie puzzle desarrollado en 2 meses que un remake de Kirby de SNES. Y ojo no critico. Me alegro por todos aquellos que han invertido su dinero en Switch. Ojala todas las consolas tuvieran el 85% de su catalogo con notas superiores a 9 como esta obra maestra que han analizado.
Vaya mentiroso. Aparte de que es un juego multiplataforma eso de que el 85% de juegos tienen notas superiores a 9 te lo has sacado de la raja del culo.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 5 años22
@YOUvsALL
Mostrar cita
Juego que sale en Switch, juego que se lleva mas de 9 de nota. Da igual el juego ya sea un indie puzzle desarrollado en 2 meses que un remake de Kirby de SNES. Y ojo no critico. Me alegro por todos aquellos que han invertido su dinero en Switch. Ojala todas las consolas tuvieran el 85% de su catalogo con notas superiores a 9 como esta obra maestra que han analizado.
Ya empezamos. No puede ser porque se merezca esa nota no, es porque hay un complot y la indústria está comprada por Nintendo....a pesar de que sale también en PC...o que hay juegos como el Kirby o el No More Heroes que se han llevado notas más bajas.
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 5 años23
Lo único que me tira para atrás es que no viene con sus textos traducidos. Tengo un nivel de inglés bastante aceptable, pero... Aún así, no pagaría por un juego que no viene doblado. Al menos quiero pensar así, la trágica realidad es que estoy vendiendo por Wallapop un par de cosas, en el momento que venda alguna, pienso adquirir BiY pero vamos de cajón.
Texen9291Hace 5 años24
@Devilkenshi
Mostrar cita
Lo único que me tira para atrás es que no viene con sus textos traducidos. Tengo un nivel de inglés bastante aceptable, pero... Aún así, no pagaría por un juego que no viene doblado. Al menos quiero pensar así, la trágica realidad es que estoy vendiendo por Wallapop un par de cosas, en el momento que venda alguna, pienso adquirir BiY pero vamos de cajón.
Los creadores ya dijeron que posiblemente traduzcan los menús en un futuro, pero los elementos interactivos del juego son imposibles de traducir. Cada palabra es un bloquecito cuadrado en el que entran palabras en inglés, que suelen ser más cortasque en otros idiomas, pero en ese espacio no cabría una en español por ejemplo, y en alemán peor me lo pones. Aún así son palabras muy básicas: hot, melt, water, push, and... Es la primera vez que no critico que un juego esté en inglés, pues es la única ocasión en que una traducción no es posible.
Devilkenshi6621Hace 5 años25
@Texen
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Lo único que me tira para atrás es que no viene con sus textos traducidos. Tengo un nivel de inglés bastante aceptable, pero... Aún así, no pagaría por un juego que no viene doblado. Al menos quiero pensar así, la trágica realidad es que estoy vendiendo por Wallapop un par de cosas, en el momento que venda alguna, pienso adquirir BiY pero vamos de cajón.
Los creadores ya dijeron que posiblemente traduzcan los menús en un futuro, pero los elementos interactivos del juego son imposibles de traducir. Cada palabra es un bloquecito cuadrado en el que entran palabras en inglés, que suelen ser más cortasque en otros idiomas, pero en ese espacio no cabría una en español por ejemplo, y en alemán peor me lo pones. Aún así son palabras muy básicas: hot, melt, water, push, and... Es la primera vez que no critico que un juego esté en inglés, pues es la única ocasión en que una traducción no es posible.
Por eso digo, el único ''PERO'' que se le puede poner a este juego y ni por esas.
The-jocker-v5212Hace 5 años26
@Zenutrio
Mostrar cita
La gafapastada indie de turno, cada x hay que encumbrar un indie, cuando mas mierdoso en lo visual mejor El juego esta curioso y es bueno, ahora bien, por los cojones pago 13€ por esto
A lo mejor te vendría bien jugar alguna que otra "gafapastada indie" de estas de vez en cuando, para que veas que no hay que juzgar un juego por cuatro imágenes. Que cada año salen 10.000 indies visualmente simplones es cierto, pero entre ellos hay auténticas joyas que parece mentira que alguien las deje pasar sólo por su apariencia.
2 VOTOS
EmptyString7878Hace 5 años27
@Zenutrio
Mostrar cita
La gafapastada indie de turno, cada x hay que encumbrar un indie, cuando mas mierdoso en lo visual mejor El juego esta curioso y es bueno, ahora bien, por los cojones pago 13€ por esto
Con qué facilidad ninguneáis el trabajo de la gente. Es posiblemente de los mejores juegos de puzzles que se han sacado esta generación, y de los videojuegos más ingeniosos y mecánicas frescas. Y 13 euros de salida es más que razonable. Pero eh, "eZ qUe Se Ve mAl xDXd" cuando surja el invetiable y eterno debate sobte qué importa más, si gráficos o jugabilidad espero verte defender los gráficos y no cambies el discurso, que tienes pinta de ser un veletilla con doble rasero. TL;DR: Magnífica elección de tu nickname. Te define perfectamente.
EDITADO EL 19-03-2019 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SnakeJM541Hace 5 años28
@Zenutrio
Mostrar cita
La gafapastada indie de turno, cada x hay que encumbrar un indie, cuando mas mierdoso en lo visual mejor El juego esta curioso y es bueno, ahora bien, por los cojones pago 13€ por esto
Entendería que no te gustasen estas propuestas, pero de ahí a quitarles valor... Al menos con el nombrecito ya dejas claro que hay que esperar de tus intervenciones.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años29
Es tan original y fresco que me sabría realmente mal no darle una oportunidad. Menos mal que existe el sector indie, parte esencial para hacer avanzar el videojuego como tal y no quedarse estancado con los mismos juegos, mismas mecánicas, mismas prácticas y mismos errores desde hace más de 10 años como casi todos los que lamentablemente mueven el dinero de la industria.

Lo acabaré pillando, y a ver si puede ser esta primera mitad de año.
EDITADO EL 19-03-2019 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años30
@Zenutrio
Mostrar cita
La gafapastada indie de turno, cada x hay que encumbrar un indie, cuando mas mierdoso en lo visual mejor El juego esta curioso y es bueno, ahora bien, por los cojones pago 13€ por esto
Esta "gafapastada indie" tiene más juego y originalidad que la gran mayoría de los AAA de estos últimos años juntos, que describen perfectamente el término "aburrimiento". Se nota que entraste a este mundillo como muy pronto en la generación anterior porque te has acostumbrado demasiado.
EDITADO EL 19-03-2019 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-03-2019 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Baba Is You

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Baba Is You, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL