Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Llegan los dragones! Así es The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Slayer62884Hace 5 años32
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
@Cris21
Mostrar cita
@Slayer62 donde me queje? Solo pregunte niña
Tu y los 50 millones de españoles que no habeis atendido en las clases de ingles del colegio , que no paro de ver gente llorando que por no estar en español no juegan mas, y es gracioso porque hay un parche que lo traduce casi todo pero en fin , aparte de no saber mas de 1 lengua vagos
Atender a clase atendí, de hecho hablo castellano, valenciano, inglés y ucraniano perfectamente. Pero me saca de la inmersión jugable el que este en un idioma que no sea el nativo, con el que pienso.
Para empezar si hablas ucraniano dudo que tu idioma nativo sea el español .
Slayer62884Hace 5 años33
@Cris21
Mostrar cita
@Slayer62 que mal estas niñita llorona, deja de llorar por favor no leíste bien el mensaje y es que en ningún momento me queje, pobre me das pena.
Eres tu el lloron que por no saber ingles no puede jugar un mmo me recuerdas alla por el 2004,2005 cuando descrubi los mmo y 98% estaban en ingles y aun asi me las apañaba
Slayer62884Hace 5 años34
@Otromore
Mostrar cita
@Slayer62 Aparte de que somos 46 o 47 millones que no sabes ni contar vas a saber tu inglés... A mi me parece uno de los mejores juegos multijugador que me apetece disfrutar al 100% y por estar en ingles no los disfruto de hecho llevo un año sin jugarlo porque me harte de estar buscando todo en internet y aparte de que me parece ridiculo que pagando 70 pavos no me venga el juego en mi idioma..Nose llamame loco si quieres... Y para quien quiera saberlo muchas gracias por la informacion de cervanteso pero no todos jugamos en ordenador ya que yo en mi play me tengo que aguatar.
Seguramente sepa el triple de ingles que tu y los 50 millones es una exageracion , con eso me refiero que el 98% de los comentarios de ESO son de gente llorando porque no esta en españolito
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 5 años35
@Slayer62
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
@Cris21
Mostrar cita
Este juego sigue estando en inglés?
Sigue habiendo gente en 2019 quejandose por un juego en ingles?
Sigue en 2019 habiendo gente inconformista que traga y paga por juegos que deberian estar traducidos al segundo idioma mas hablado del mundo?
De que sirve que sea el segundo mas hablado? Todo el continente sud americano esta lleno de piratas y solo hace falta ver como el 99% de los tutoriales de juegos crackeados son de latinos y los españoles no ingresamos tanto como los otros paises europeos, soy yo una empresa y veo eso y vamos ni me lo pienso, como dicen arriba teneis un addon que lo traduce casi todo
Ay dios.
NewmKnight352
Expulsado
Hace 5 años36
Y desde cuando los dragones tienen las alas pegadas a las patas delanteras? Eso son wyverns, de toda la vida.
3 VOTOS
Zangetsu574050Hace 5 años37
@Slayer62
Mostrar cita
@Cris21
Mostrar cita
@Slayer62 donde me queje? Solo pregunte niña
Tu y los 50 millones de españoles que no habeis atendido en las clases de ingles del colegio , que no paro de ver gente llorando que por no estar en español no juegan mas, y es gracioso porque hay un parche que lo traduce casi todo pero en fin , aparte de no saber mas de 1 lengua vagos
Que asco me da tu comentario, no veo nada malo exigir que el juego esté en el idioma nativo de X país, es más el español sino fuera porque el inglés nos lo imponen sería más hablado que el inglés, junto con el japonés (del japonés no estoy seguro) y el chino.
1 VOTO
Lokisora508Hace 5 años38
No entiendo como podéis defender que el juego este full inglés por mucho que sepas inglés siempre es mucho mejor que este en tu idioma aparte que lo estas comprando en españa no en beverly hills
3 VOTOS
CerdoComunista13Hace 5 años39
@NewmKnight
Mostrar cita
Y desde cuando los dragones tienen las alas pegadas a las patas delanteras? Eso son wyverns, de toda la vida.
GRACIAS. Veo que no soy el único loco que lo va diciendo por ahí
2 VOTOS
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años40
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
Quizá la muerte de los dragones hasta la aparición de Alduin se deba a los acontecimientos que sucederán en este capítulo que, como bien has dicho, sucede mucho tiempo atrás. Es mera especulación, pero lo veo bastante factible en relación al lore.
Yo tengo entendido que los dragones los mataron los Sangre de Dragon y eso sucedió mucho antes de los eventos del TESO
No, los dragones los mataron los Akaviri (Aka cuchillas primitivos antes de se los cuchillas). De echo en Skyrim se explica muy bien que fueron ellos quienes iniciaron esa cruzada. De echo, por eso Alduin puede resucitar a los dragones. Cuando un Dovahkiin absorbe el alma de un dragón, ese dragón se vuelve irresucitable. Pero si el dragón muere por espada de otro, su alma perdura y es cuando Alduin puede llamarlos a existencia de nuevo. De hecho, los Lenguas antiguos (usuarios con la capacidad de usar el pdoer de la Voz) no eran Sangres de Dragón. Fueron muchos de esos quienes mataron dragones y en Skyrim se explica entre libros y lore que muchos dragones sobrevivieron a la masacre tras el destierro de Alduin. Unos volvieron a Akavir, otros se escondieron en los confines de Tamriel (Ejemplo, Paarthurnax). En Ciénaga Negra hubo varios avistamientos, igual que en morrowind, pero siempre los consideraron leyendas. Históricamente dragones en Elsweyr creo recordar que son hasta canonicos, habiendo dragones que tenían adoradores y discípulos entre los mortales (esto ultimo no me hagas mucho caso, son recuerdos muy vagos). Ahí tenemos el ejemplo de Numinex, o el dragón que ayudó a Talos en su conquista de Tamriel. Los dragones estuvieron a punto de desaparecer, pero al final sobrevivieron más de los que se daba a entender en las historias, algo que Esbern no para de enseñarte. Además, la masacre fue continental, es decir, que hay dragones muertos y enterrados hasta en Paramo del Martillo. Durante los eventos de Skyrim, Alduin se dedica a resucitar los de Skyrim. Si hubiera resucitado a los del resto de Tamriel no lo para nadie. A parte de que (esta parte también la tengo borrosa) muchos dragones de Skyrim eran, canónicamente, de los escondidos que acudieron a la llamada de Alduin para iniciar la nueva guerra en la 4E, que es la "campaña" de TES V. EDITO: También varios dragones mismos desertaron del "ejercito" de Alduin y se escondieron por ahí. De la misma forma que los dos lugartenientes de Alduin fueron Paarthurnax y Odaahviing, de los cuales el primero sobrevivió pues se alió con Kynareth para salvar a los hombres de la Tiranía del Dragón de Alduin y el otro fue asesinado mucho tiempo después, que, presuntamente, fue cuando los dragones comenzaron a dispersarse más aun. El destierro de Alduin el Devorador de Mundos les hizo tener miedo, pero aun quedaban varios caudillos dragones que seguían con sus reinados hasta el comienzo de la cruzada, donde los akaviris se centraron en matar, principalmente, a los caudillos dragones.
De hecho en Redguard y en Battlespire matas a dos dragones, el de Redguard en concreto era el de Tiber Septim y el de Battlespire uno que habia hecho un trato con el señor de la Destruccion para sobrevivir pero fue asesinado por el aprendiz de hechicero.
2 VOTOS
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años41
@Orakhan
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
Quizá la muerte de los dragones hasta la aparición de Alduin se deba a los acontecimientos que sucederán en este capítulo que, como bien has dicho, sucede mucho tiempo atrás. Es mera especulación, pero lo veo bastante factible en relación al lore.
Yo tengo entendido que los dragones los mataron los Sangre de Dragon y eso sucedió mucho antes de los eventos del TESO
No, los dragones los mataron los Akaviri (Aka cuchillas primitivos antes de se los cuchillas). De echo en Skyrim se explica muy bien que fueron ellos quienes iniciaron esa cruzada. De echo, por eso Alduin puede resucitar a los dragones. Cuando un Dovahkiin absorbe el alma de un dragón, ese dragón se vuelve irresucitable. Pero si el dragón muere por espada de otro, su alma perdura y es cuando Alduin puede llamarlos a existencia de nuevo. De hecho, los Lenguas antiguos (usuarios con la capacidad de usar el pdoer de la Voz) no eran Sangres de Dragón. Fueron muchos de esos quienes mataron dragones y en Skyrim se explica entre libros y lore que muchos dragones sobrevivieron a la masacre tras el destierro de Alduin. Unos volvieron a Akavir, otros se escondieron en los confines de Tamriel (Ejemplo, Paarthurnax). En Ciénaga Negra hubo varios avistamientos, igual que en morrowind, pero siempre los consideraron leyendas. Históricamente dragones en Elsweyr creo recordar que son hasta canonicos, habiendo dragones que tenían adoradores y discípulos entre los mortales (esto ultimo no me hagas mucho caso, son recuerdos muy vagos). Ahí tenemos el ejemplo de Numinex, o el dragón que ayudó a Talos en su conquista de Tamriel. Los dragones estuvieron a punto de desaparecer, pero al final sobrevivieron más de los que se daba a entender en las historias, algo que Esbern no para de enseñarte. Además, la masacre fue continental, es decir, que hay dragones muertos y enterrados hasta en Paramo del Martillo. Durante los eventos de Skyrim, Alduin se dedica a resucitar los de Skyrim. Si hubiera resucitado a los del resto de Tamriel no lo para nadie. A parte de que (esta parte también la tengo borrosa) muchos dragones de Skyrim eran, canónicamente, de los escondidos que acudieron a la llamada de Alduin para iniciar la nueva guerra en la 4E, que es la "campaña" de TES V. EDITO: También varios dragones mismos desertaron del "ejercito" de Alduin y se escondieron por ahí. De la misma forma que los dos lugartenientes de Alduin fueron Paarthurnax y Odaahviing, de los cuales el primero sobrevivió pues se alió con Kynareth para salvar a los hombres de la Tiranía del Dragón de Alduin y el otro fue asesinado mucho tiempo después, que, presuntamente, fue cuando los dragones comenzaron a dispersarse más aun. El destierro de Alduin el Devorador de Mundos les hizo tener miedo, pero aun quedaban varios caudillos dragones que seguían con sus reinados hasta el comienzo de la cruzada, donde los akaviris se centraron en matar, principalmente, a los caudillos dragones.
Magnifica explicación. Un punto a tener en cuenta respecto al lore. Zenimax ha explicado en mas de una ocasión que todas sus ideas, tienen que pasar por Bethesda para ser aprobadas, es decir al final Todd Howard y el equipo que lleva trabajando juntos desde Morrowind son los que deciden si algo es valido o no
Habia de hecho un culto a los dragones en Elsweyr y en Cienaga Negra se ocultaron unos cuantos, pues sus parientes los argonianos los cuidaron y protegieron. Hay otros seres que parecen dragones pero que no lo son, estos son los Ka-Po-Tun una especie de khajitas evolucionados que se estan convirtiendo lentamente en dragones, pero que de hecho pueden incluso adoptar una forma hibrida como la de un dragon rayado, enorme, peludo pero sin alas. Tampoco pueden exhalar fuego, hielo o rayos debido a que no tienen lengua dovah y por tanto no pueden debatir. [url]https://elderscrolls.fandom.com/es/wiki/Ka_Po%27_Tun[/url]
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 5 años42
@CentralCovenant

Como de costumbre, menudas películas te montas. Durante la Guerra del Dragón, los humanos que casi llevaron a la extinción a los dragones eran nórdicos (sí, los mismos que vemos en Skyrim en Sovngard y demás), descendientes de los humanos que llegaron de Atmora, un continente que poco tiene que ver con Akavir.

Que los Cuchillas, que sí provenían de Akavir, comemzasen como cazadores de dragones no quiere decir que fuesen estos los que llevaron a los dragones al borde de la extinción. De hecho Hakon "Unojo" y sus compis (que ya ni me acuerdo de su nombre), los que lucharon contra Alduin y lo desterraron, insisto, son nórdicos descendientes de los atmoranos y no tienen nada que ver con los akaviri.

El resto del comentario ni me he molestado en leerlo, porque a saber qué más historias te inventas.

Venga, que no se te olvide votar a todo el que me mencione para llevarme la contraria  
2 VOTOS
Cris213865Hace 5 años43
@Slayer62 por dios que ser tan estúpido
1 VOTO
Fistofk10Hace 5 años44
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Vaya forma de destrozar el lore no? se supone que los dragones habían muerto todos hasta que Alduin en el Skyrim (mucho después de la era en la que se basa el TESO) empieza a resucitar a los dragones.
Quizá la muerte de los dragones hasta la aparición de Alduin se deba a los acontecimientos que sucederán en este capítulo que, como bien has dicho, sucede mucho tiempo atrás. Es mera especulación, pero lo veo bastante factible en relación al lore.
Yo tengo entendido que los dragones los mataron los Sangre de Dragon y eso sucedió mucho antes de los eventos del TESO
estos estaban encerrados, corta la bocha
Sajnahir3091Hace 5 años45
Que cansino que en plenos inicios de 2019. Aun alla gente que llore por que este en ingles
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 5 años46
@NewmKnight
Mostrar cita
Y desde cuando los dragones tienen las alas pegadas a las patas delanteras? Eso son wyverns, de toda la vida.
En el lore de elder scrolls le llaman dragones
Sajnahir3091Hace 5 años47
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
@Cris21
Mostrar cita
@Slayer62 donde me queje? Solo pregunte niña
Tu y los 50 millones de españoles que no habeis atendido en las clases de ingles del colegio , que no paro de ver gente llorando que por no estar en español no juegan mas, y es gracioso porque hay un parche que lo traduce casi todo pero en fin , aparte de no saber mas de 1 lengua vagos
Que asco me da tu comentario, no veo nada malo exigir que el juego esté en el idioma nativo de X país, es más el español sino fuera porque el inglés nos lo imponen sería más hablado que el inglés, junto con el japonés (del japonés no estoy seguro) y el chino.
Lo que da mas asco es que en cada tema relacionado con teso. Nunca faltan los que este. criticando por que no viene en español. El juego tiene que ? 3 o 5 años ? Y aun no entienden que el juego no va a salir en español. Si se tragaran el orgullo de " Hay como soy español , exijo las cosas en castellano". Y apoyaran comprando. Quizás y muy posiblemente zenimax y bethesda se lo pensaran. Pero es que simplemente no ven rentable a españa quien sabe por que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Llegan los dragones! Así es The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Hay 54 respuestas en ¡Llegan los dragones! Así es The Elder Scrolls Online: Elsweyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL