Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Destacados

BURGUI-19851524Hace 5 años16
@Electric-veneno
Mostrar cita
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Ericko01
Mostrar cita
Lo unico que me ilusiona es ese Kean
Si??? Es promesa o q?? Cuantos niveles sube?? Jjjjj o estas troleando??
Buah, sube 83 niveles y 18 años
Entoces no era troleada y es una buena promesa :-)
Ericko01122Hace 5 años17
@BURGUI-1985 jajaja no te estoy troleando el bronce llega hasta 86 de media y tiene 85 niveles este de plata no lo he visto aun
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años18
@Ericko01
Mostrar cita
@BURGUI-1985 jajaja no te estoy troleando el bronce llega hasta 86 de media y tiene 85 niveles este de plata no lo he visto aun
Jjjjj aun no esta en Pesdb, ya lo he buscado hace un rato... Pero pasará de 90 de media seguro :-)
Frannzx724Hace 5 años19
Tengo solo 9 monedas, no queda mas que mirar qué les toca, suerte al que pruebe.
1 VOTO
Xavelo27Hace 5 años20
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Ericko01
Mostrar cita
@BURGUI-1985 jajaja no te estoy troleando el bronce llega hasta 86 de media y tiene 85 niveles este de plata no lo he visto aun
Jjjjj aun no esta en Pesdb, ya lo he buscado hace un rato... Pero pasará de 90 de media seguro :-)
Pero es viable subir tantos niveles? Tengo a Pellegri POTW que sube 90 niveles y llega a 98 de media, pero estoy por el nivel 60 con 92 de media y como cada vez cuesta más y tampoco lo uso mucho...
BURGUI-19851524Hace 5 años21
@Xavelo
Mostrar cita
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Ericko01
Mostrar cita
@BURGUI-1985 jajaja no te estoy troleando el bronce llega hasta 86 de media y tiene 85 niveles este de plata no lo he visto aun
Jjjjj aun no esta en Pesdb, ya lo he buscado hace un rato... Pero pasará de 90 de media seguro :-)
Pero es viable subir tantos niveles? Tengo a Pellegri POTW que sube 90 niveles y llega a 98 de media, pero estoy por el nivel 60 con 92 de media y como cada vez cuesta más y tampoco lo uso mucho...
Yo tng muchos jugadores acabados. Es cuestión de abrir cajas, gastar contratos y hacer entrenadores, seguir este ciclo infinitamente... Tb es que solo juego a PES y farmeo mucho, pq si juego online suelo acabar enfado... Jjjjj ahora tng AA y un calefactor roto que estaba conectado el mismo enchefe que la play y se apago al pegarle un patadon al pobre calefactor :-) Las promesas suben rápido, ganan mucha experiencia por cada entrenadores.
Juvedelnba2236Hace 5 años22
@Electric-veneno
Mostrar cita
El único que me interesaba:
el que yo busco me salio cutrone en la semana reuno las otras 100 monedas a ver si lo me sale
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años23
La pasada semana messi en liga fue el mejor, que raro que no lo hallan puesto.
Owen871113Hace 5 años24
Paso de tirar a destacados esta semana, si tire al milan me salio cutrone, donaruma y susa el 2 lo queria suerte jeje
ElBostezo179Hace 5 años25
Kean estará super chetado pero subirle a nivel 80... hay que darle mucho y da pereza
Pelochito-3051Hace 5 años26
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b8/b8ft.jpg[/img] pues no se ha dado mal la tirada, solo quería a gullit y premio, jajajja.
1 VOTO
Elchuape77112Hace 5 años27
@Pelochito-30
Mostrar cita
pues no se ha dado mal la tirada, solo quería a gullit y premio, jajajja.
Que suerteeeeeeee jajajja
1 VOTO
Stevenmaniac486Hace 5 años28
A veces pasa , en una de mis cuentas salen negras y negras y en la otra nada de nada .

Quien entiende el criterio para las bolas .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Destacados

Hay 28 respuestas en Destacados, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL