Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Nivel estrella

Eltuano82774Hace 5 años16
@Eliluminati mil gracias de nuevo de verdad!!!un saludo amigo
1 VOTO
Crbk094750Hace 5 años17
@Eltuano82
Offline subieron el nivel descaradamente
1 VOTO
Eltuano82774Hace 5 años18
@Crbk09 pienso lo mismo,mira que llevo toda mi vida jugando a juegos de fútbol eh?pero este es que de verdad que me dobla por todos los lados
1 VOTO
Fifty2487Hace 5 años19
Jejeje hay veces que desquicia a cualquiera...
Adilo90437Hace 5 años20
Probad a jugar un amistoso contra la Com en pes 2017 y pes 2018, ahí si era futbol de verdad, pero este pes tiene una dificultad que es irreal sobre todo en la presion de los jugadores contrarios
Aluquin1443Hace 5 años21
Es cierto que ha subido el nivel de la com desde el año pasado, pero es que era ya muy necesario. Recuerdo que el pes 2016 era muy fácil robarle el balón a la com en los saques de meta, o entrar corriendo por el centro del área y ver como los defensores te abrían paso. Y en el 2017 la com apenas y te atacaba, siempre uno terminaba con más del 60% de posesión de balón.

Lo que debes hacer es ajustar tu nivel a los niveles que trae el juego y no esperar que el nivel estrella se ajuste a tu nivel. Si estrella se te complica mucho, baja a profesional. Si profesional se te hace muy fácil, elige un equipo chico, en fin que hay opciones para encontrar un nivel que no te fruste ni tampoco te aburra de lo fácil que sea.

Yo juego en nivel leyenda con un equipo de nivel medio al resto de equipos de la liga, y voy peleando por el 3er puesto en mi segunda temporada y llegué a la final en el torneo de copa. La primer temporada empecé mal, pero logré terminar 5to. En imbatible no pude, perdía casi todos los partidos y ahí mis sensaciones son parecidas a las que tú describes del nivel estrella.
EDITADO EL 20-03-2019 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 5 años22
El nivel profesional es jodidooo!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Nivel estrella

Hay 22 respuestas en Nivel estrella, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL