Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2

Clan AcmE. Clan español para padres de familia y currantes en general

Binter34Hace 5 años16
Me gustaria ingresar, mi id: boniya_
Daruma4Hace 5 años17
Hola buenas, estaria interesado en entrar al clan para hechar unos buenos ratos y divertirnos. Suelo jugar por las tardes y fines de semana.
Mi id es Daruma1982.
Bettle9Hace 5 años18
Llevo queriendo entrar en el clan desde que pillé el juego pero cuando me fui a meter ya estaba lleno. He visto que volvéis a tener huecos libres después de mucho tiempo y que solo aceptáis nuevos miembros por invitación, asi que si pudiesen mandarme una... También estoy en AcmE en Destiny 2. Mi ID de Ubisoft:

MrRoggan

Entro al juego todos los días prácticamente, GS500, tengo mic, vivo en España (por los horarios), me gusta ayudar y en definitiva pasarlo bien que pa eso es un juego 

Ni siquiera sé si siguen pendientes de este hilo, pero bueno, espero que el mensaje llegue a su destino, soy un hombre de fé 

Un saludo!
Byff22Hace 5 años19
Hola a todos:

Se van a abrir nuevos espacios en el clan. Con la historia de la raid se impone el uso del discord.

Con lo cual el que esté interesado puede pasarse y charlo al respecto 

Gracias a todos por vuestro interés.

Os actualizo la dirección de nuestro discord:
https://discord.gg/5Vh34e3
EDITADO EL 16-05-2019 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Division 2 > Clan AcmE. Clan español para padres de familia y currantes en general

Hay 19 respuestas en Clan AcmE. Clan español para padres de familia y currantes en general, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL