Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

Unirse a mi clan de word at war de la wii

Greatdragon119Hace 15 años656
@Ivanesku
Mostrar cita
Bufffff que gente mas viciada ajajajaja espero encontrarme algun dia tan arriba en esa lista ajajjj, ya sabeis peñita, de aqui a 1 mes quiero ver a algun KoS entre los 10 primeros ehhhhhhhhhhh
jajaaaa al primer KoS ke vas a ver hay es a mi [KoS]Gr3at_D jajajaj es enserio
Greatdragon119Hace 15 años657
@TOMAPEPINO
Mostrar cita
Olvidaos de la clasificación [wt] y tko han creado dos cuentas y las han puesto arriba de ella. De cada día esta gente da más asco! [IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn126/TOMAPEPINO/25032009439.jpg[/IMG]
a la verga la racha de ese tio es de 508 ? si es asi ke c prepare por ke ya voy llegando yo
Medic84Hace 15 años658
Jajajaj great cuando lleves 25 vivctorias consecutivas me encargare de cortarte tu racha.

y en cuanto a muertes no creo k llegues muy lejos,yo intente entrar a los primeros 100 y esta muy dificil,solo llegue al 294 y se me descompuso el wii y me quede muy atras,en el 590,imaginate como esta de viciado el asunto,solo me quede 3 dias sin jugar y me retrase 300 lugares.


tomapepino,como eske solo tienes 300 derrotas?  simplemente no lo creo,nunca pierdes o que?
EDITADO EL 26-03-2009 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
TOMAPEPINO6Hace 15 años659
Hola paisanos aqui os dejo esto. Espero que os apunteis y lo pasemos en grande!
[url]http://www.clan-waza.net/index.php?topic=1046.msg13096#msg13096[/url]

Pd. Casi siempre juego en extemo o sobrevive con compañeros del clan y de forma táctica. Por eso las pocas derrotas.
EDITADO EL 26-03-2009 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
ROBEILER996
Expulsado
Hace 15 años660
@Wzcael
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Medic
Mostrar cita
Robeiler y d_ku: juegan mucho tiempo,yo antes tambien jugaba mucho pero ya no,aora solo juego una hora por dia y es logico que tengan mas muertes que yo si juegan mucho mas que yo,mejor fijense en el porcentaje de muertes que es cuantos matas antes de que te maten.
si es verdad q juego muxo pero mi procentaje tb es bueno,ademas reconozco que eres un poco mejor que yo y llevas menos tiempo q yo y casi me pillas en muertes,eso dice muxo.ademas mi racha de muertes es sin morir es mejor q la tuya jajaja pero la mejor racha de nuestro clan es la de greatdragon de 37 muertes.yo solo tengo q presumir de procentaje de victorias,ya q apenas pierdo una(1 de cada 10 + o -)lo q pasa es q acepto muxas invitaciones y aunq vaya ganan la partida si la acepto m cuenta derrota pero apartir de ahora primero acabo la partida y luego me uno cuando salga de ella enviando una invitacion para hacer saber q estoy disponible.ya veras medic como asi sube mejor el procentaje.tb wzcael m explico q la mejor manera de hacer grandes rachas(ejemplo 200 victorias seguidas) rapidamente es jugando en modo extremo supervivencia por equipos.la gran pega es q los wazas siempre jugan 3 o 4 de ellos y como la mayoria son buenos en 2 horas sin perder pueden hacer rachas enormes pero jugando solo y no comunicado es mas dificil.vatoloko y yo lo probamos y hasta q tuvo q irse no perdimos ninguna.por cierto,ivanesku,me dijo wzcael q te encontrastes en una partida con 4 wazas pero q te defendiste mu mu bien(ahi me gusta kos,dando calla)aunq contra 4 dificil lo tenias.por cierto,la proxima vez q te encuentres con la siglas wz avisame q entro de cabeza a dar por el pelo(o no)q es nuestro clan rival y ademas en el momento q tu jugaste contra ellos yo estaba conectado(no te lo perdono )y echamos un amistoso improvisado q yo aun no he jugado contra ellos.un saludos para todos menos para uno jajaja... P.D:muxas gracias cael por la informacion de las grandes rachas de victorias,haber si ahora nos conectamos unos cuantos kos un par de horas una noxe para mejorar nuestras estadisticas de victorias seguidas.un saludo
Ya os lo dije, si tenéis alguna duda, estamos para ayudar y colaborar, dentro de campo de batalla para guerrear Siento decrite Robailer, que ya no estoy en racha, un pequeño accidente con una granada hizo mella en nuestras filas , es lo que tiene el modo survival, e veces es una lotería, pero la tensión que se siente es impresionante.
si tomapepino,si se me ocurre otra pregunta ya me sacareis de duda tu o cael q sois de putamadre y major contacto teneis en nuestro clan.bueno si tengo pregunta¿8.10?¿no pierdes nunca o q?jejeje...tengo ganas de probarte haber si eres tan invencible por cierto greatdragon,antes de estar el primero ahi arriba tendras q pasar por encima mio y de mi cadaver jejeje... un saludos viciados!!!
ROBEILER996
Expulsado
Hace 15 años661
 lo siento arthy,yasa y skull m tengo q ir a currar y ademas no me iba mu bien la conecxion ya q uno de mis hermanos pequeños estaba liado con el ordenador y me comia la señal a ratos.bien jugado yasa pero aun te queda muxo por aprender(consejo,no uses las mierdas de las betty’s pq si dependes d ellas no aprenderas a moverte para luchar cuerpo a cuerpo con metraka)cuanto mas uses el ataque mejor aprenderas ha usar y no te precipites q algunas vidas q te matado han sido pq m seguias como un perro rabioso,si hubieras tenido mas paciencia hubiera esta mas igualado.otro dia sera compañeros,el sabado por ejemplo.saludos 
Medic84Hace 15 años662
Aviso: nuestro clan participara en el torneo mundial modo hardcore del clan waza,entraremos con 2 ekipos,todo el k kiera participar me tiene k avisar por mensaje PRIVADO, y yo lo apuntare. solo tienen 2 dias para avisarme.
Julcat12Hace 15 años663
 yo aun no estoy preparado para un torneo ( sois mu guenos, caramba), pero me gustaria q me dijerais cual mejor arma para corta-media distancia... ultimamente siempre cojo la misma la gewerl o franco, nada mas....ya he conseguid un par de gliches pero hay otros q son dificiles.tengo un monton de vosotros apuntados, asi q agregadme plissss 3051-2703-7527 [KoS]JULCAT javi179@hotmail.com.Robeiler agregame otra vez q mi hijo te quito de enmedio y desde entnces no apareces
   me encuentro solo........)  
un saludo a la gente
TOMAPEPINO6Hace 15 años664
Cuando tengais el/los equipo/os para la liga postead en el hilo y os apunto y si vais a participar en el torneo internacional postear también.
Es más fácil que los foros posteen en los hilos; que los que organizan vayan de foro en foro  
ROBEILER996
Expulsado
Hace 15 años665
@Julcat
Mostrar cita
yo aun no estoy preparado para un torneo ( sois mu guenos, caramba), pero me gustaria q me dijerais cual mejor arma para corta-media distancia... ultimamente siempre cojo la misma la gewerl o franco, nada mas....ya he conseguid un par de gliches pero hay otros q son dificiles.tengo un monton de vosotros apuntados, asi q agregadme plissss 3051-2703-7527 [KoS]JULCAT javi179@hotmail.com.Robeiler agregame otra vez q mi hijo te quito de enmedio y desde entnces no apareces me encuentro solo........) un saludo a la gente
hecho julcat,ya estas agregado.el sabado si juegas nos vemos por la noxe.saludos
JAviiT0028Hace 15 años666
Weno clan me acban de confirmar ke estoi dentroo ok??x eso amigos os dejo mi nombre i mi numero de amigo del jueggo
-(KoS)javito
-472618275582
agregarme i nos exams unas partidas adiioss genteee
aw poxol0000
Thesorrow69Hace 15 años667
Hola , he posteado yo sorrow jajaja para deciros que si pensais en abril fechas para el torneo quiero que sepais que los dias del 4 al 14 de abril estoy todos esos dias rebajado de servicio y podre jugar con vosotros cuandi me digais asi que si puede ser en esos dias os lo agradecere.Ahh una cosa todo aquel que tenga novia en el clan jajaja quiero que sepais que vamos a montar una fiesta playboy fisticia jajaja pero habra xicas de alterne y todo asi que os espero xavalines , ya sabeis decidid entre esos dias (conste que a mi me da igual por que como os dije en todos esos dias podre) y ya sabes aquel que este con los pies en el cielo postear aqui jajaja  , ofu todavia me queda mucho para echar la pata a robeiler en escribir jajaja puesto que el hace manuescritos y yo pequeñas chuletas de examenes jajaja.Un saludo equipo. 
EDITADO EL 28-03-2009 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
ROBEILER996
Expulsado
Hace 15 años668
@Thesorrow
Mostrar cita
Hola , he posteado yo sorrow jajaja para deciros que si pensais en abril fechas para el torneo quiero que sepais que los dias del 4 al 14 de abril estoy todos esos dias rebajado de servicio y podre jugar con vosotros cuandi me digais asi que si puede ser en esos dias os lo agradecere.Ahh una cosa todo aquel que tenga novia en el clan jajaja quiero que sepais que vamos a montar una fiesta playboy fisticia jajaja pero habra xicas de alterne y todo asi que os espero xavalines , ya sabeis decidid entre esos dias (conste que a mi me da igual por que como os dije en todos esos dias podre) y ya sabes aquel que este con los pies en el cielo postear aqui jajaja , ofu todavia me queda mucho para echar la pata a robeiler en escribir jajaja puesto que el hace manuescritos y yo pequeñas chuletas de examenes jajaja.Un saludo equipo.
mu buena the sorrow jajajaja.....
Thesorrow69Hace 15 años669
Eske tio robeiler me falta mucho para echarte la pata escribiendo jajaja. 
Isuma27Hace 15 años670
Io tengo novia xd xo no es del clan se puede xd    
Nacolator12Hace 15 años671
Wenas a las 4 o asi me e encontado con un kos k no sabia quien era no lo tengo en la lista
ya os e agrgado a todos ahora agregadme (Kos)Nicu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Unirse a mi clan de word at war de la wii

Hay 770 respuestas en Unirse a mi clan de word at war de la wii, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL