Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Se han cargado el Pes!!

Cmsk869Hace 5 años16
@Marcosmnc me refería a los últimos 5 minutos guarros q faltaban de partido y eso parecía un teatro y no un deporte... Si te refieres  a eso tenemos q enseñarles a los niños, perdona pero a "mis hijos" les enseño más el respeto en el deporte 😉 que por cierto de chaval nada... Ya tengo mis años... Supongo q en el foro se lleva lo de mal entender. Buen rollo 😅
ElBostezo179Hace 5 años17
El 5 es culpa tuya tio. 

El del corner pues yo me como muchos asi
Juvedelnba2236Hace 5 años18
Juegan como un boot programado todas las jugadas llegar al fondo x la banda y tirar centro razo al medio . Despues tiene un mano a mano y no sabe definir por que juega como un boot . El otro tipico juego de boot es con fernando santos pared y pase bombeadito sobre la defensa . Y esta el otro tipo de boot peinaditas para atras en los corners      
EDITADO EL 14-03-2019 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
BURGUI-19851524Hace 5 años19
Yo es que flipo!!!

Seguro que la mayoría de los que le habéis llamado malo, que no sabe jugar, etc... Tenéis menos puntos que el.

No os dais cuenta de los movimientos absurdos que hace su equipo?? Cubren a 2 m al rival dejándole tiempo a pensar. No es culpa de él, es la IA de su equipo que juega en nivel bebe para que le sea fácil al pedazo de paquete que llevaba el Barça ganar.

Pasa muchísimas veces cuando acumulas muchos puntos o tienes un equipazo que da miedo!!!
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años20
@Anton1982
Mostrar cita
Vengo de Fifa, como muchos era de pes, me cambié a Fifa y ahora volví al pes. Hazme caso amigo si te digo que con todos los fallos que tiene Pes, le da mil vueltas a Fifa. Que por cierto antes de que digan nada, también lo tengo
Yo tb lo intenté hace un par de años... 3 meses y de vuelta a PES, aunque el % de victoria era similar aburre de lo mal hecho que esta. Le quitas las licencias y se queda desnudo. Lo único que es un poco mejor es la reacción de los jugadores... Como todos se mueven igual, cuesta menos programarlo y que funcione fluido, pero no se distinguen los jugadores por sus movimientos como en PES... PES esta mucho mejor hecho, el problema que se les ha ido de las manos el tema de dificultad online, hay demasiada variación de nivel entre los partidos fáciles y difíciles. Si encima sumamos el lagg a esta dificultad, hay partidos que son imposible ganarlos jugando de tu a tu... O eres un guarro jaulero y aprovechas todos los fallos del juego o es partido perdido!!
GiganteCarvajal215Hace 5 años21
@Cmsk86 Procura enseñarle a tus hijos lo que tu padre CR7 les ha enseñado jajajaja para que siga de generación en generación la doctrina de que que personajes como el Cholo son de los que celebran antes de tiempo y terminal con el rabo entre las piernas (como buen interista). Y bueno si, unos guarros los italianos  no es normal que Bernardeschi juegue con su miembro por fuera pasándoselo a todo el Atleti por la cara.
XanketeSan1192Hace 5 años22
@BURGUI-1985 tranquilo que ya todos sabemos la basura en la que se ha convertido este juego. Ya no solo lo sabemos nosotros, se dice a viva voz en cualquier foro, cualquier idioma, la gente de más de 1000 puntos dejan de jugar por asqueo, el MatchMaking te tarda más cada semana porque cada vez hay más y más que dejan de jugar, y hasta el Nº1 en myClub dice que el handicap este año es asqueroso. Es algo público y notorio.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años23
Como se relamen del gusto el amigo @Marcosmnc y el amigo @juvedelnba cada vez que sale un post de estos. Es solo ver como les llega la ocasión votando, y ya están ahí para soltar toda su mala baba desprestigiando con la bajeza que les caracteriza. Mis dieses compañeros  
2 VOTOS
Muten-19871001Hace 5 años24
@GiganteCarvajal
Mostrar cita
@Cmsk86 Procura enseñarle a tus hijos lo que tu padre CR7 les ha enseñado jajajaja para que siga de generación en generación la doctrina de que que personajes como el Cholo son de los que celebran antes de tiempo y terminal con el rabo entre las piernas (como buen interista). Y bueno si, unos guarros los italianos no es normal que Bernardeschi juegue con su miembro por fuera pasándoselo a todo el Atleti por la cara.
jaja, me parece que en el Bernabeu tu amigo carbajal y todos los que estaban en el estadio, vieron unos cuantos rabos holandeses pasandóselos por la cara a todos los madridistas. Menos hablar, que todos tenemos que callar ultimamente
IsidroV1Hace 5 años25
@pesdany no se si lloras con razón o sin ella pero el año pasado dijiste lo mismo, que era la ultima vez que pillabas el PES. 

Esto huele a SPAM porque incluyes un video de tu canal y porque ya se te ha pillado en otras ocasiones haciendo exactamente lo mismo.
Cmsk869Hace 5 años26
Jajajaja q bueno, reconocemos q la Juve jugó mejor SI.
Pero ahí los detalles de un buen equipo como el Barcelona, que luchó hasta meter 5 golitos q les dio la tranquilidad pero nunca agacharon la cabeza y se metieron a perder el tiempo como tu amigo CR7 y compañía, ... Menuda vergüenza de espectáculo
BURGUI-19851524Hace 5 años27
@Cmsk86
Mostrar cita
Jajajaja q bueno, reconocemos q la Juve jugó mejor SI. Pero ahí los detalles de un buen equipo como el Barcelona, que luchó hasta meter 5 golitos q les dio la tranquilidad pero nunca agacharon la cabeza y se metieron a perder el tiempo como tu amigo CR7 y compañía, ... Menuda vergüenza de espectáculo
Jjjjjjjj. Se comenta que el año que viene la Juve fichará a PATANEGRA7 de DT. Jaula, jaula y más jaula :-)
1 VOTO
Mastodon-486Hace 5 años28
Cómo para no llorar y destrozar el mando. Alguien de 300 no puede ganar a un rival de 900 a no ser que haya hándicap, eso es así. Ni caso a los trolls del foro.
3 VOTOS
Cosox121Hace 5 años29
Ni tu madre comprara el pes 2020
Peseronofanboy452Hace 5 años30
@Mastodon- te ganarán a ti
Sixxxx9Hace 5 años31
No estoy conforme con myclub. Es una mecanica totalmente capitalista. Premia al que mejor ewuipo tiene.Siempre. cuando hay diferencia de mas de 300 pts en calidad de equipo el partido es insufrible. Los jugadores siempre son ULTRA LENTOS PARA TODO. Los rivales corren mas rapido que la pelota. Siempre llegam primero . se llevan todos los rebotes. 
Sencillamente, es vomitivo my club. No premia la tecnica ni la habilidad. Solo el tener puntos de equipo. Para ganar a un rival que te supere en los 400 p tenes que hacer maravillas. 
Totalmente irreal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Se han cargado el Pes!!

Hay 35 respuestas en Se han cargado el Pes!!, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL