Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer tráiler de la película de DOOM siembra el descontento entre los fans

AlanHyde3359Hace 5 años112
@Miguline
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
¿De verdad estoy leyendo comentarios de gañanes hablando sobre el sexo de la protagonista de la película como algo relevante? ¿De qué cueva salis y cómo es que todavía no os han largado de aquí?
El problema no es el sexo de la prota, el problema es que evidentemente han puesto a una chica por la correcion politica de hoy en dia, y el feminismo, cuando el protagonista de Doom es siempre un tio hipermusculoso, es como si fueran hacer una pelicula de horizon down de nier automata, de tomb raider, de senua y el protagonista fuera hombre en vez de mujer.
¿Y qué pasaría si en esas películas pusieran un protagonista masculino? Salvo en Horizon ninguno de esos títulos le da la más mínima importancia al sexo del protagonista como para ser diferente en caso de ser masculino. En Horizon el contexto es diferente por la sociedad matriarcal que existe, pero ya está. Insisto, que el protagonista de Doom sea un tío es irrelevante. Joder, si parece que estamos viviendo un nuevo episodio de Metroid y el descubrimiento de que dentro del traje espacial había una mujer. Cojones ya. La misma mierda que pasó con la polémica de una Doctora Who mujer, la puta misma mierda. Ya no es quedar bien con "el feminismo y blablabla", como argumentan los gañanes de turno, es tener dos dedos de frente y darse cuenta de que en según qué contextos importa un carajo el género. Otra historia sería si hiciesen extremadamente débil a la protagonista de la peli, está claro que al prota de Doom le van los desmembramientos sin necesidad. Pero eso ya es cosa de la dirección y el guión, no de la elección del casting.
Tavo-from-mexico50524Hace 5 años113
Da la impresión que el material de origen en el que se basan es la vieja película de Doom y no el juego en si.
GranAutismo-769Hace 5 años114
@AlanHyde
Mangina
Penitencia3135Hace 5 años115
@Orochimar4
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Marine de Doom; hombre anumal bestiajo con tanto músculo como cojones Marine de esta aberración; mujer adolescente con un cosplay de chino de barrio malo de Startrooper... No estoy en contra de protagonistas mujeres; ni siquiera me molesto cuando hicieron un Capitan América negro y una Thor mujer porque estaban bien traídos... Pero esto de la integración es una puta gilipollez anda y q les den por culo; otra puta mierda
@Videojuerguista
Mostrar cita
Que puta mania con la inclusion forzosa. Ahora por cojones meter mujeres en absolutamente todos lados por "moda" de forma forzada, que este es el problema cuando es forzado. Aquí se ha querido marcar un Ripley pero nada que ver claro... Y que independientemente de eso se ve horrible vaya la peli.
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues no se, lo que veo no me parece tan mal, excepto por la (politicamente correcta) mujer que hará de prota, pero lo demás lo veo muy similar al juego, muestran una base espacial en Marte(calcado del juego), como hacen explotar un barril(calcado del juego), y vamos, luego lo demás, están en una base, descubren que algo no va bien, deben abrirse camino para salir, etc..muy en la línea del juego también. Creo yo, como dije, que el problema es por la chica, que nada tiene que ver con el marine de Doom, y en eso estoy de acuerdo, por que hay cosas que no se tocan, es como si ahora lanzais una movie de Duke Nukem o Wolfenstein y de personaje principal, poneis a una mujer de piel oscura, lesviana y en silla de ruedas...vamos! no jodais!
Mira que hay motivos de sobra para decir que esta película pinta a mierda. Y teneis que ir exactamente a lo único que da exactamente igual. Apestais de lejos.
Espero que si un día ponen de protagonista a un hombre en Tomb Raider lo defiendas de las críticas que tendría esa decision con la misma vehemencia que haces cuando alquien critica el cambio de genero de los personajes ( siempre de hombres a mujeres) tanto en videojuegos como en peliculas. Eso si esta película pongan a quien pongan apesta de lejos y hace buena a la de Karl Urban, a ver cuanto tardan en salir los productores de la pelicula diciendo que las críticas de la peli es por tener un protagonista femenino, no por ser el ñordo que se ve venir
Y me veras defendiendolo, aunque creo que eso ya existe y se llama Uncharted
pues tienes toda la razón, de todo lo que se le puede criticar a esta peli, lo último que se me pasaría por la cabeza es la protagonista, porque no es ni relevante, pero lo de más tiene un tufo a truño.... curioso. Después de la mierda del trailer lo único que más destacan en los comentarios es el hecho de que la prota sea una mujer, no soy fan de la saga de videojuegos( ya que solo he jugado al ultimo) la anterior película aún siendo mala la disfruté mucho en mi adolescencia, igual por eso me da bastante igual que el porta sea hombre o mujer.
Por algo será qué se llama DoomGuy, y obvio que importa el género del protagonista o es que ves que en algun juego de Doom es una mujer la protagonista? Joder tio serás demasiado estupido
como bien he dicho en mi comentario, no soy fan de la saga, así que para mi solo era doom, no sabía que fuese doomguy, de todas formas lo puede protagonizar perfectamente una mujer. Lo de estupido mejor se lo dices a alguien con el que tengas confianza campeón.
Phobos852Hace 5 años116
A ver... Que alguien me diga q cojones es esta porquería de película, DooM Slayer.. ¿ Mujer? Ahora pongamos este claro ejemplo; Tomb Raider ahora lo protagoniza un hombre ¿ veis la diferencia ? Esta chapuza es infumable... Por favor cambiar de director, cambiar el guión de los protaguista, y tirar esta MIERDA a la basura que es el único lugar donde merece estar, me da rabia que juguéis con la historia de un juego mítico y famoso que lleva 25 años al pie del cañón.   
3 VOTOS
Sadoris796
Expulsado
Hace 5 años117
Perdon, ¿pero el protagonista de Doom no es un hombre?
Juanaugustolopez16385Hace 5 años118
@Penitencia
Mostrar cita
@Orochimar4
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Marine de Doom; hombre anumal bestiajo con tanto músculo como cojones Marine de esta aberración; mujer adolescente con un cosplay de chino de barrio malo de Startrooper... No estoy en contra de protagonistas mujeres; ni siquiera me molesto cuando hicieron un Capitan América negro y una Thor mujer porque estaban bien traídos... Pero esto de la integración es una puta gilipollez anda y q les den por culo; otra puta mierda
@Videojuerguista
Mostrar cita
Que puta mania con la inclusion forzosa. Ahora por cojones meter mujeres en absolutamente todos lados por "moda" de forma forzada, que este es el problema cuando es forzado. Aquí se ha querido marcar un Ripley pero nada que ver claro... Y que independientemente de eso se ve horrible vaya la peli.
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues no se, lo que veo no me parece tan mal, excepto por la (politicamente correcta) mujer que hará de prota, pero lo demás lo veo muy similar al juego, muestran una base espacial en Marte(calcado del juego), como hacen explotar un barril(calcado del juego), y vamos, luego lo demás, están en una base, descubren que algo no va bien, deben abrirse camino para salir, etc..muy en la línea del juego también. Creo yo, como dije, que el problema es por la chica, que nada tiene que ver con el marine de Doom, y en eso estoy de acuerdo, por que hay cosas que no se tocan, es como si ahora lanzais una movie de Duke Nukem o Wolfenstein y de personaje principal, poneis a una mujer de piel oscura, lesviana y en silla de ruedas...vamos! no jodais!
Mira que hay motivos de sobra para decir que esta película pinta a mierda. Y teneis que ir exactamente a lo único que da exactamente igual. Apestais de lejos.
Espero que si un día ponen de protagonista a un hombre en Tomb Raider lo defiendas de las críticas que tendría esa decision con la misma vehemencia que haces cuando alquien critica el cambio de genero de los personajes ( siempre de hombres a mujeres) tanto en videojuegos como en peliculas. Eso si esta película pongan a quien pongan apesta de lejos y hace buena a la de Karl Urban, a ver cuanto tardan en salir los productores de la pelicula diciendo que las críticas de la peli es por tener un protagonista femenino, no por ser el ñordo que se ve venir
Y me veras defendiendolo, aunque creo que eso ya existe y se llama Uncharted
pues tienes toda la razón, de todo lo que se le puede criticar a esta peli, lo último que se me pasaría por la cabeza es la protagonista, porque no es ni relevante, pero lo de más tiene un tufo a truño.... curioso. Después de la mierda del trailer lo único que más destacan en los comentarios es el hecho de que la prota sea una mujer, no soy fan de la saga de videojuegos( ya que solo he jugado al ultimo) la anterior película aún siendo mala la disfruté mucho en mi adolescencia, igual por eso me da bastante igual que el porta sea hombre o mujer.
Por algo será qué se llama DoomGuy, y obvio que importa el género del protagonista o es que ves que en algun juego de Doom es una mujer la protagonista? Joder tio serás demasiado estupido
como bien he dicho en mi comentario, no soy fan de la saga, así que para mi solo era doom, no sabía que fuese doomguy, de todas formas lo puede protagonizar perfectamente una mujer. Lo de estupido mejor se lo dices a alguien con el que tengas confianza campeón.
Deja de si no eres fan, si no sabes algo tan básico como siquiera quien protagoniza la ip; no veo la razón de tanta propiedad a la hora de decir que lo puede protagonizar perfectamente una mujer; y la siguiente peli de Tomb Raider la puede protagonizar perfectamente un hombre no?
Miguline2422Hace 5 años119
@AlanHyde
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
¿De verdad estoy leyendo comentarios de gañanes hablando sobre el sexo de la protagonista de la película como algo relevante? ¿De qué cueva salis y cómo es que todavía no os han largado de aquí?
El problema no es el sexo de la prota, el problema es que evidentemente han puesto a una chica por la correcion politica de hoy en dia, y el feminismo, cuando el protagonista de Doom es siempre un tio hipermusculoso, es como si fueran hacer una pelicula de horizon down de nier automata, de tomb raider, de senua y el protagonista fuera hombre en vez de mujer.
¿Y qué pasaría si en esas películas pusieran un protagonista masculino? Salvo en Horizon ninguno de esos títulos le da la más mínima importancia al sexo del protagonista como para ser diferente en caso de ser masculino. En Horizon el contexto es diferente por la sociedad matriarcal que existe, pero ya está. Insisto, que el protagonista de Doom sea un tío es irrelevante. Joder, si parece que estamos viviendo un nuevo episodio de Metroid y el descubrimiento de que dentro del traje espacial había una mujer. Cojones ya. La misma mierda que pasó con la polémica de una Doctora Who mujer, la puta misma mierda. Ya no es quedar bien con "el feminismo y blablabla", como argumentan los gañanes de turno, es tener dos dedos de frente y darse cuenta de que en según qué contextos importa un carajo el género. Otra historia sería si hiciesen extremadamente débil a la protagonista de la peli, está claro que al prota de Doom le van los desmembramientos sin necesidad. Pero eso ya es cosa de la dirección y el guión, no de la elección del casting.
Pues a mi que no me cambien a 2b en Nier automata, yo soy muy quisquiloso con los cambios de personajes y personalidad de los protagonistas.
Israelmova15679001Hace 5 años120
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Orochimar4
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Marine de Doom; hombre anumal bestiajo con tanto músculo como cojones Marine de esta aberración; mujer adolescente con un cosplay de chino de barrio malo de Startrooper... No estoy en contra de protagonistas mujeres; ni siquiera me molesto cuando hicieron un Capitan América negro y una Thor mujer porque estaban bien traídos... Pero esto de la integración es una puta gilipollez anda y q les den por culo; otra puta mierda
@Videojuerguista
Mostrar cita
Que puta mania con la inclusion forzosa. Ahora por cojones meter mujeres en absolutamente todos lados por "moda" de forma forzada, que este es el problema cuando es forzado. Aquí se ha querido marcar un Ripley pero nada que ver claro... Y que independientemente de eso se ve horrible vaya la peli.
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues no se, lo que veo no me parece tan mal, excepto por la (politicamente correcta) mujer que hará de prota, pero lo demás lo veo muy similar al juego, muestran una base espacial en Marte(calcado del juego), como hacen explotar un barril(calcado del juego), y vamos, luego lo demás, están en una base, descubren que algo no va bien, deben abrirse camino para salir, etc..muy en la línea del juego también. Creo yo, como dije, que el problema es por la chica, que nada tiene que ver con el marine de Doom, y en eso estoy de acuerdo, por que hay cosas que no se tocan, es como si ahora lanzais una movie de Duke Nukem o Wolfenstein y de personaje principal, poneis a una mujer de piel oscura, lesviana y en silla de ruedas...vamos! no jodais!
Mira que hay motivos de sobra para decir que esta película pinta a mierda. Y teneis que ir exactamente a lo único que da exactamente igual. Apestais de lejos.
Espero que si un día ponen de protagonista a un hombre en Tomb Raider lo defiendas de las críticas que tendría esa decision con la misma vehemencia que haces cuando alquien critica el cambio de genero de los personajes ( siempre de hombres a mujeres) tanto en videojuegos como en peliculas. Eso si esta película pongan a quien pongan apesta de lejos y hace buena a la de Karl Urban, a ver cuanto tardan en salir los productores de la pelicula diciendo que las críticas de la peli es por tener un protagonista femenino, no por ser el ñordo que se ve venir
Y me veras defendiendolo, aunque creo que eso ya existe y se llama Uncharted
pues tienes toda la razón, de todo lo que se le puede criticar a esta peli, lo último que se me pasaría por la cabeza es la protagonista, porque no es ni relevante, pero lo de más tiene un tufo a truño.... curioso. Después de la mierda del trailer lo único que más destacan en los comentarios es el hecho de que la prota sea una mujer, no soy fan de la saga de videojuegos( ya que solo he jugado al ultimo) la anterior película aún siendo mala la disfruté mucho en mi adolescencia, igual por eso me da bastante igual que el porta sea hombre o mujer.
Por algo será qué se llama DoomGuy, y obvio que importa el género del protagonista o es que ves que en algun juego de Doom es una mujer la protagonista? Joder tio serás demasiado estupido
como bien he dicho en mi comentario, no soy fan de la saga, así que para mi solo era doom, no sabía que fuese doomguy, de todas formas lo puede protagonizar perfectamente una mujer. Lo de estupido mejor se lo dices a alguien con el que tengas confianza campeón.
Deja de si no eres fan, si no sabes algo tan básico como siquiera quien protagoniza la ip; no veo la razón de tanta propiedad a la hora de decir que lo puede protagonizar perfectamente una mujer; y la siguiente peli de Tomb Raider la puede protagonizar perfectamente un hombre no?
Y que cojones mas dará que cambien el genero a Doom Guy cuando tiene cero importancia en el juego y ni siquiera sabemos si es. La peli tiene muchísimas cosas para criticar, desde como se ve hasta que parece que están metiendo una trama tipo alien de ''terror'', que haya mujeres es totalmente irrelevante. Son ganas de quejarse porque parece que las mujeres os asustan o algo, joder-
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 5 años121
Lamentable. Que puta basura.
Phobos852Hace 5 años122
@AlanHyde no tienes ni idea, sencillamente por que no eres fan ni seguidor@ del juego y punto, una mujer... Imposible, se han cargado la peli y todavía no han terminado de rodarla, es ofensivo para todo fans de DooM.
VashEstampida9591Hace 5 años123
@Miguline
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
¿De verdad estoy leyendo comentarios de gañanes hablando sobre el sexo de la protagonista de la película como algo relevante? ¿De qué cueva salis y cómo es que todavía no os han largado de aquí?
El problema no es el sexo de la prota, el problema es que evidentemente han puesto a una chica por la correcion politica de hoy en dia, y el feminismo, cuando el protagonista de Doom es siempre un tio hipermusculoso, es como si fueran hacer una pelicula de horizon down de nier automata, de tomb raider, de senua y el protagonista fuera hombre en vez de mujer.
Y está mal hacer algo diferente a lo de siempre? Tal vez la trama va por otro rumbo y no únicamente de matar y matar demonios.
1 VOTO
Shengdi328Hace 5 años124
Para mí el problema no es que haya una protagonista... Es que el tráiler se ve cutre a más no poder, como hecho por fans sin presupuesto, sin actores profesionales, sin efectos especiales ni nada. Y la actriz no expresa nada, no tiene porte, no se ve agresiva ni cuerpo para ser una "marine".

Si quieren poner una mujer, al menos alguien atlética y grande, no una mujer tan delgada, tan joven y tan inexperta en la actuación.
1 VOTO
EKNa3115Hace 5 años125
Una duda, en el ultimo doom se ve que es un hombre? no jokes, no me acuerdo de si alguna vez se ve la cara o el torso.

Ese tipo de armadura es generica y podria valer tanto para hombre como para mujer, algunos estais mal acostumbrados al hecho de que las armaduras de mujer tienden a tener menos cantidad de chapa y las de hombre mas. Que las armaduras epicas de mujer deban ser bikinis y las de tios el hibrido entre humano y transformer ya empieza a ser rancio.

Entiendo y comparto que quien protagonice la peli deba ser alguien con gran corpulencia y cara de mala ostia, pero salvando eso, me importa bien poco lo tenga entre las piernas
1 VOTO
Viclaj37Hace 5 años126
Pensaba que las criticas venían de que se veía mal o que parese un resident evil (películas), pero no es por que sale una mujer. Pero que estupidez es esa por dios si eso ni importa.
BMC2326Hace 5 años127
@VashEstampida95
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
¿De verdad estoy leyendo comentarios de gañanes hablando sobre el sexo de la protagonista de la película como algo relevante? ¿De qué cueva salis y cómo es que todavía no os han largado de aquí?
El problema no es el sexo de la prota, el problema es que evidentemente han puesto a una chica por la correcion politica de hoy en dia, y el feminismo, cuando el protagonista de Doom es siempre un tio hipermusculoso, es como si fueran hacer una pelicula de horizon down de nier automata, de tomb raider, de senua y el protagonista fuera hombre en vez de mujer.
Y está mal hacer algo diferente a lo de siempre? Tal vez la trama va por otro rumbo y no únicamente de matar y matar demonios.
La cosa es que se PUEDEN hacer cosas nuevas, pero si lo haces no le tienes que poner el nombre de DOOM, véndemelo como *inserte nombre de peli de acción genérica*. Al usar DOOM como reclamo estás usando una saga más que reafirmada en el mundo de los videojuegos, cuyo núcleo es, en definitiva, ese 'matar y matar demonios' del que dices que se pueden apartar. De nuevo, si me cambias el personaje principal (sea por una mujer, un hombre lobo, un jodido caballo o un reptiliano gigante) y además quitas lo que es la esencia de DOOM (recuerdo, el destrozar demonios a sangre fría), no estás haciendo una película de DOOM, estás haciendo otra cosa completamente distinta y manchando el nombre de la franquicia en el proceso porque, discusiones de protagonista y nombre a parte, no es que tenga la pinta de ser una obra maestra cinematográfica.
EDITADO EL 12-03-2019 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler de la película de DOOM siembra el descontento entre los fans

Hay 145 respuestas en El primer tráiler de la película de DOOM siembra el descontento entre los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL