Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Alguien tiene un Turcomano plateado?

Dwayne-force12993Hace 5 años16
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Yo tengo el marrón, y aunque no lo uso como caballo principal he de decirte que es un muy buen caballo. A diferencia de con otras razas la única diferencia entre los tres pelajes del turcomano es eso, el pelaje. Y como siempre he opinado, un caballo te tiene que gustar primero por su apariencia y luego por sus estadísticas. Si te lo puedes permitir y te gusta cómo se ve pues compralo; solo así parecerá que las tropecientasmil horas de tu vida perdidas recolectando migas de oro hayan servido para algo
Sí tengo que pagar he pensado mejor en un caballo de 18 lingotes y otro de 6 diferente, preferiría tener 2 y diferentes entre sí a uno.
La verdad es que mejor forma de invertir en oro ya que ganarías dos buenos caballos. Por cierto, ¿cuáles serían? El Turcomano lo puedes tener a base de dólares igualmente.
Me gustan los caballos plateados, siempre he dudado entre el Turcomano y el Mestizo húngaro por eso mismo (38 vs 6 lingotes), pero si tuviera que elegir estaría dudando entre un Andaluz Gris Rosado (18 lingotes) y un Overo blanco con manchas al ser diferente
El Andaluz es como el hermano pequeño del Mestizo, en tamaño, ya que se parecen muchísimo (la mayor diferencia estética es la cabeza tipo calavera que tiene el mestizo; es lo primero que se ve desde lejos). Yo uso el Mestizo de 6 lingotes con una silla de vaquero mejorada al máximo. Y es el que tengo como principal (y eso que tengo un turcomano, un appaloosa y un purasangre atigrado), ya que es raro de ver, fuerte, tiene la velocidad justa para no estamparte con cosas durante una batallita, tiene buena resistencia (con vínculo 4 no tendrás problemas), y encima aguanta todo lo que le pidas. Eso sí, no le pidas perseguir/acechar a uno de carreras. En estadísticas y sensaciones no cambia nada con respecto al Andaluz. Lo único es el tamaño... el mestizo es enorme.
Gracias por la información, a mi me gustan los caballos grandes, los que son pequeños parecen de juguete AKA Árabe o Nakota por muy bonitos que sean por ejemplo
William--Wallace31294
Hace 5 años17
@Dwayne-force a mi me traumatizó ver a Arthur en un Árabe; parecía Maguila el Gorila montado en my little pony   

Me gustan los caballos de tamaño medio y grandes, los pequeños no tanto.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a mi me traumatizó ver a Arthur en un Árabe; parecía Maguila el Gorila montado en my little pony Me gustan los caballos de tamaño medio y grandes, los pequeños no tanto.
Por eso mismo, encima a mi me gusta cazar mucho y ahora que me he dado cuenta de que puedes hacer viajes rápidos con los cadáveres y las pieles encima pues más todavía cazo, y un Árabe es la peor opción para cazar por que es demasiado asustadizo
William--Wallace31294
Hace 5 años19
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a mi me traumatizó ver a Arthur en un Árabe; parecía Maguila el Gorila montado en my little pony Me gustan los caballos de tamaño medio y grandes, los pequeños no tanto.
Por eso mismo, encima a mi me gusta cazar mucho y ahora que me he dado cuenta de que puedes hacer viajes rápidos con los cadáveres y las pieles encima pues más todavía cazo, y un Árabe es la peor opción para cazar por que es demasiado asustadizo
¿Viajes rápidos con los cadáveres y pieles? ¿Cómo se come eso?
Dwayne-force12993Hace 5 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a mi me traumatizó ver a Arthur en un Árabe; parecía Maguila el Gorila montado en my little pony Me gustan los caballos de tamaño medio y grandes, los pequeños no tanto.
Por eso mismo, encima a mi me gusta cazar mucho y ahora que me he dado cuenta de que puedes hacer viajes rápidos con los cadáveres y las pieles encima pues más todavía cazo, y un Árabe es la peor opción para cazar por que es demasiado asustadizo
¿Viajes rápidos con los cadáveres y pieles? ¿Cómo se come eso?
Sí te vas a la rueda de viaje rápido y estás encima del caballo puedes hacer el traslado con todo el material, incluso se me ocurrió un modo de farmear dinero de esta forma
William--Wallace31294
Hace 5 años21
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a mi me traumatizó ver a Arthur en un Árabe; parecía Maguila el Gorila montado en my little pony Me gustan los caballos de tamaño medio y grandes, los pequeños no tanto.
Por eso mismo, encima a mi me gusta cazar mucho y ahora que me he dado cuenta de que puedes hacer viajes rápidos con los cadáveres y las pieles encima pues más todavía cazo, y un Árabe es la peor opción para cazar por que es demasiado asustadizo
¿Viajes rápidos con los cadáveres y pieles? ¿Cómo se come eso?
Sí te vas a la rueda de viaje rápido y estás encima del caballo puedes hacer el traslado con todo el material, incluso se me ocurrió un modo de farmear dinero de esta forma
Perooooo..., te cuesta $$$ viajar ¿no?
Dwayne-force12993Hace 5 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a mi me traumatizó ver a Arthur en un Árabe; parecía Maguila el Gorila montado en my little pony Me gustan los caballos de tamaño medio y grandes, los pequeños no tanto.
Por eso mismo, encima a mi me gusta cazar mucho y ahora que me he dado cuenta de que puedes hacer viajes rápidos con los cadáveres y las pieles encima pues más todavía cazo, y un Árabe es la peor opción para cazar por que es demasiado asustadizo
¿Viajes rápidos con los cadáveres y pieles? ¿Cómo se come eso?
Sí te vas a la rueda de viaje rápido y estás encima del caballo puedes hacer el traslado con todo el material, incluso se me ocurrió un modo de farmear dinero de esta forma
Perooooo..., te cuesta $$$ viajar ¿no?
Obviamente, por ejemplo ir de Colter(1 campamento del modo historia) a Valentine creo que son 2$, y allí en Colter hay mucho muflones ciervos uapitis.... Puedes sacar muchas pieles conejos y demás, allí estás tranquilo cazando y luego apareces en Valentine(por decir un sitio) y vendes tranquilamente al carnicero. Cuando cazas en sitios altos del mapa de agradece ir a Van Horn y quitarte todo el trozo hasta Sanit Dennis por ejemplo
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años23
Ya sabéis mi opinión, paints o nokootas, me encantan los ponis, lo de "caballo grande ande o no ande" no me va. 
Ulfric2501Hace 5 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force a mi me traumatizó ver a Arthur en un Árabe; parecía Maguila el Gorila montado en my little pony Me gustan los caballos de tamaño medio y grandes, los pequeños no tanto.
La primera vez que monté en un pura sangre árabe sin castrar aluciné, puro nervio y aguante.
Dwayne-force12993Hace 5 años25
Ayer me dió por meterme en el modo historia y están todos los caballos que valen lingotes, y la verdad es que miro el oro que cuestan para lo que ofrecen y se me quitan las ganas, los probé todos
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años26
Me he comprado el Turcomano, el bayo oscuro por 900$, espero que no arrepentirme  ; aunque siendo $ si no me termina de convencer es sólo dinero.

De todas formas es una lástima el prohibitivo precio en oro de algunos caballos.
Dwayne-force12993Hace 5 años27
@William--Wallace
Mostrar cita
Me he comprado el Turcomano, el bayo oscuro por 900$, espero que no arrepentirme ; aunque siendo $ si no me termina de convencer es sólo dinero. De todas formas es una lástima el prohibitivo precio en oro de algunos caballos.
A mi me cuesta hasta gastarme 150$ en un caballo ya que te están cobrando el precio del rancho cada 5 minutos
William--Wallace31294
Hace 5 años28
@Dwayne-force cada 5 minutos y matando de hambre a los caballos; vas a cambiar de caballo y te encuentras con los núcleos vacíos.
Jangc38Hace 5 años29
@William--Wallace ¿te ha convencido el turcomano? Me lo recomiendas o me espero por el Fox Trotter? Estoy por llegar al nivel 56 y según veo las estadísticas es muy buen caballo.
William--Wallace31294
Hace 5 años30
@Jangc
Mostrar cita
@William--Wallace ¿te ha convencido el turcomano? Me lo recomiendas o me espero por el Fox Trotter? Estoy por llegar al nivel 56 y según veo las estadísticas es muy buen caballo.
Depende de lo que busques. El Turcomano es un caballo muy bonito, rápido y elegante, tiene nervio; estoy bastante satisfecho con el porque precisamente buscaba eso, un caballo con poderío Sobre el Fox Trotter...., pues está todo dicho. Para mi es la raza mejor del juego con diferencia. Es muy rápido, tiene una gran resistencia y es de un vistoso tamaño medio; una raza que debes tener en tu establo si o si. Si andas corto de pasta, procura mejor esperar para tener primero el Fox Trotter, luego ya si eso pillas el Trucomano. También recomiendo el Appaloosa, es una raza preciosa de estilo Nativo Americano con una buena velocidad y mejor resistencia. Saludos.
1 VOTO
Jangc38Hace 5 años31
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jangc
Mostrar cita
@William--Wallace ¿te ha convencido el turcomano? Me lo recomiendas o me espero por el Fox Trotter? Estoy por llegar al nivel 56 y según veo las estadísticas es muy buen caballo.
Depende de lo que busques. El Turcomano es un caballo muy bonito, rápido y elegante, tiene nervio; estoy bastante satisfecho con el porque precisamente buscaba eso, un caballo con poderío Sobre el Fox Trotter...., pues está todo dicho. Para mi es la raza mejor del juego con diferencia. Es muy rápido, tiene una gran resistencia y es de un vistoso tamaño medio; una raza que debes tener en tu establo si o si. Si andas corto de pasta, procura mejor esperar para tener primero el Fox Trotter, luego ya si eso pillas el Trucomano. También recomiendo el Appaloosa, es una raza preciosa de estilo Nativo Americano con una buena velocidad y mejor resistencia. Saludos.
Gracias por el dato, entonces será una compra obligada el turcomano, quizá después compre el Fox Trotter. Lo quiero para caza, actualmente tengo un Paint horse blanco con negro que no me ha decepcionado para nada ya que nunca me ha tirado porque se asuste de los depredadores. Antes tenía un purasangre que se asusta por un caimán a 20 metros y ni hablar de cruzar ríos. El Appaloosa es un caballo muy bonito, lo usé mucho en campaña, pero es muy parecido al paint horse que tengo en cuanto a velocidad y resistencia. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Alguien tiene un Turcomano plateado?

Hay 45 respuestas en ¿Alguien tiene un Turcomano plateado? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL