Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM

Israelmova15679001Hace 5 años32
Dios, que pinta a mierdón tiene, parece que no tienen ni idea de que va Doom



@Phrenetic
Mostrar cita
Ya estamos cambiando personajes de sexo, pues nada os la meteis sin vaselina por el culo......
¿De verdad es lo único que te molesta de lo que se ha visto?
Vakarian7194Hace 5 años33
Por que en estas peliculas las escribe o dirige alguien q en su puta vida jugo o miro de que se trata.
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años34
Ninguna imagen de esas representa en absoluto lo que es DOOM. Mierdón al canto.
Eloymatador18184Hace 5 años35
Pinta a pelicula horrible de lejos
2 VOTOS
GordonF142986Hace 5 años36
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Event Horizon o Horizonte final en castellano sigue demostrando desde hace 20 años como combinar ciencia ficcion y "demonios"... y oye, que pasan de aprender de ella! Las imagenes por ahora me inspiran menos confianza que la primera, que artisticamente se me antojaba mas similar, aunque argumentalmente acababa dando mas bien verguenza ajena a comparacion del juego original...
Horizonte Final... Para mí, una de las mejores películas de terror (al menos espacial) de todos los tiempos.
1 VOTO
NicolasMirandaM40Hace 5 años37
Ha estos patas solo les interesa el dinero, por eso sacan películas feas sin gracia..
https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=DinN__0fBj0
Tocaviejas8Hace 5 años38
Doom mujer algo más basta por dios  no tengo nada contra mujeres pero ya tomando como protagonista en una película de Doom es un insulto 😂😂😂ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años39
@GordonF14
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Event Horizon o Horizonte final en castellano sigue demostrando desde hace 20 años como combinar ciencia ficcion y "demonios"... y oye, que pasan de aprender de ella! Las imagenes por ahora me inspiran menos confianza que la primera, que artisticamente se me antojaba mas similar, aunque argumentalmente acababa dando mas bien verguenza ajena a comparacion del juego original...
Horizonte Final... Para mí, una de las mejores películas de terror (al menos espacial) de todos los tiempos.
Pues si, para mi aun es un misterio como el director es el mismo que el de resident evil (WS Anderson)
1 VOTO
Floopflow55Hace 5 años40
Por favor os pido,  si vais a sacar una peli con una ambientación y parecido cero al grandisimo DOOM,  por favor,  de verdad,  ni la estreneis o quitarle el nombre de DOOM y venderla con el nombre que os salga de por ahí, no ensuceis su nombre con una pelicula que vistas las imagenes son una falta de respeto a esta gran saga,  como la lieis con esa pelicula los fans se os van a echar encima como bestias...
EliasMan9617Hace 5 años41
@Fabiancitos
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Era obvio, no se podia esperar nada de esta mierda
... Te refieres al juego o a la película que no ha salido todavía?
Obviamente a la pelicula
Kaland837135Hace 5 años42
Ahhh pero que no está Dwayne Johnson? Sin la roca, la película se convierte directamente en serie B.
No es por desprestigiar a mi FPS preferido de por vida....pero para hacer una película se necesita una argumentación sólida, el juego desde 1993 hasta nuestros días, su argumentación siempre ha sido la misma y cabe en dos o tres frases, si hay películas con un presupuesto brutal en comparación como puede ser Resident Evil y hasta con esmero, no han logrado un éxito notable....con Doom que lo que te basas es en matar y reventar demonios y sobrevivir.....blancoy en botella.

Me viene a la mente (porque la volví a ver recientemente) la película de Silent Hill, perdón, el peliculón de Silent Hill, para mi sigue siendo hoy día la mejor película basada en un videojuego.
Germanxger4237Hace 5 años43
@Denethor
Mostrar cita
Creo que a DOOM le sentaría bien una película de animación 2D tradicional de medio-bajo presupuesto en la que puedan realmente subir los niveles de gore y heavy metal over 9000. En la de acción real eso es una barbaridad de dinero (además que a parte de los directores de John Wick, hace mucho que no veo yo a alguien dirigir un tiroteo de manera realmente espectacular, que es lo que le hace falta a DOOM), y no creo que les rente lo suficiente, e intentar hacer una historia seria y dramatizarlo es perder su espíritu (en mi opinión).
Mira baby driver y la última de misión imposible, en estas, los tiroteos y demás escenas de acción, junto con las de john wick, son de lo mejor del genero en esta decada
Seburo1551Hace 5 años44
Mierdón...
GordonF142986Hace 5 años45
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Event Horizon o Horizonte final en castellano sigue demostrando desde hace 20 años como combinar ciencia ficcion y "demonios"... y oye, que pasan de aprender de ella! Las imagenes por ahora me inspiran menos confianza que la primera, que artisticamente se me antojaba mas similar, aunque argumentalmente acababa dando mas bien verguenza ajena a comparacion del juego original...
Horizonte Final... Para mí, una de las mejores películas de terror (al menos espacial) de todos los tiempos.
Pues si, para mi aun es un misterio como el director es el mismo que el de resident evil (WS Anderson)
Si nos ponemos así, también es un misterio que el director de Alien y de Alien: Covenant sean el mismo XDDDDDD
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años46
@GordonF14
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Event Horizon o Horizonte final en castellano sigue demostrando desde hace 20 años como combinar ciencia ficcion y "demonios"... y oye, que pasan de aprender de ella! Las imagenes por ahora me inspiran menos confianza que la primera, que artisticamente se me antojaba mas similar, aunque argumentalmente acababa dando mas bien verguenza ajena a comparacion del juego original...
Horizonte Final... Para mí, una de las mejores películas de terror (al menos espacial) de todos los tiempos.
Pues si, para mi aun es un misterio como el director es el mismo que el de resident evil (WS Anderson)
Si nos ponemos así, también es un misterio que el director de Alien y de Alien: Covenant sean el mismo XDDDDDD
No, No, Noooooooooooooooooo Por que tenias que usar ESA referencia!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM

Hay 46 respuestas en Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL