Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Imposible jugar

BURGUI-19851524Hace 5 años16
@-Davichinho-
Mostrar cita
@Heisenberg1987 Vaya vaya ... Cuando creabas post con ... Top 200 ... Top 150 ... No hablabas así del juego, y estabas en esa posición gracias a tus manos, ahora que pierdes, la culpa es de konami, y todo esto con tu equipo de 1 estrella jugando la mayoría de las veces contra mancos, pies imagínate en niveles más altos y jugando contra jugadores algo peor que tú, como tú o con una puntuación mayor ...
Yo no he querido decirle nada pq siempre acabamos discutiendo... Pero es cierto, ahora tiene una mala racha y antes debe haber tenido la buena... Si animo de ofender a nadie, pq pensais que nunca he creído en el ranking?? No es por resignación de no alcanzar los puestos más altos. Ahora ya no tng tiempo para jugar tanto y por lo cual tp tng en el nivel que tenía años anteriores. Han habido años que si que podría haber optado por ser top del ranking y he pasado de él por varios motivos: 1-Esta muy mal hecho(no distingue estrellas, manual, etc...) 2-No solo vale con ser bueno, tb hay que ser un listo y aprobecharte de los fallos del juego. (los tops son buenos y unos listillos) 3-EK siempre ha existido, no tan fuerte, pero siempre ha habido partidos más fáciles o más difíciles independientemente del rival. Vamos que algo de manipulación siempre ha habido en PES. Y si siempre ha habido manipulación(esto es seguro). Quien dice que no hay X cuentas con más suerte que el resto para que la gente consuma su producto, pensando que se puede alcanzar a esas cuentas, jugando muchas horas y encima ahora que metas pasta tb...
1 VOTO
Heisenberg1987603Hace 5 años17
Pero si sigo estando entre los 200 mejores y llevo diez victorias consecutivas.
Lo de algunos conmigo es obsesivo, dais miedo.
El juego desde ayer da asco, hace lo que le da la gana, y lo digo ahora que llevo diez victorias consecutivas.
Y siempre ha habido efecto konami, hay que ser muy bueno para superarlo.
Y lo vuelvo a decir, todos sabemos cuando ganamos o perdemos por nuestro mérito o demérito o porque a konami le da la puta gana.
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 5 años18
@Heisenberg1987

Aquí te quiero ver yo heisemberg, que llevas 10 victorias consecutivas y solo acumulas 200 puntos en pes league, mientras que yo llevo 6 y mira ...



La diferencia de rivales de uno y otro.
EmaWorld596Hace 5 años19
Hoy jugue unos partidos, de la semana pasada que no jugaba. Lo note asquerosamente handicapeado, como si todos los jugadores estuvieran drogados, el juego todo lento, las reacciones como si todos tuvieran 1 de control de balon, nadie perseguia la pelota, cuando salia a marcar el jugador salia corriendo para el otro lado de forma inentendible y los pases parecian pases al rival, todos despacito y para el lado contrario adonde yo les decia. Si intentaba un drible pasaban dos cosas: 1 que lo mas probable era que el drible jamas llegaba a hacerse porque tardaban años en hacerlo, y 2. si por casualidad lograba que lo hicieran, lo hacian lento, mal y se tropezaban al terminarlo. Un puto chiste

En 1 solo partido me recordo konami porque deje de jugar a esta mierda y porque deberia desinstalarlo y jamas volver a comprar un pes en mi vida, convirtieron el juego en una porqueria inmunda.
EDITADO EL 09-03-2019 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Palmicio23Hace 5 años20
Yo tambien esta semana lo note demasiado al EK muy asquerosamente jugadores que se chocaban entre ellos y goles muy estupidos de parte de los 2 lados
Manolito9351Hace 5 años21
Asqueroso como esta el juego estos días, yo no entiendo como los tops pueden ganar tantos partidos, me cuesta horrores hacer 5 seguidas
Peseronofanboy452Hace 5 años22
@BURGUI-1985 si hicieran un simulador de verda Sin  jugadas chetados ni mierdas,se vería de verda quien es bueno y quien sabe de futbol
2 VOTOS
Superhitman11271Hace 5 años23
Pues a mí las últimas tres semanas me corre bien el juego, tuve varias rachas de triunfos y también algunas derrotas, pero las que perdí fue porque el rival jugó mejor simplemente o porque los partidos eran tan parejos que cualquiera puede ganar. No puedo negar que en algunos partidos noté el efecto konami en contra, pero pude salir airoso en la mayoria de ellos. 
Me parece que hoy por hoy lo más dificil es defender y evitar que los POWT Lukakus, CR7, Aubameyangs, Cavanis, Mbappes te metan gol...ya entendí que lo más importante es tener unos buenos mcd y defensas fuertes y veloces y un buen arquero (Donnarumma y Fahrmann me funcionan de maravilla), lo demás, que es meter gol, cae por añadidura si tienes adelante un CD como CR7, Auba o Lukaku.
El efecto konami existe pero se puede tratar de minimizar sus efectos teniendo una buena defensa, arquero, entrenador secundario y una buena banca también. Y si pierdo pues juego contra la com y se me pasa el enojo  
EDITADO EL 10-03-2019 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años24
@Peseronofanboy
Mostrar cita
@BURGUI-1985 si hicieran un simulador de verda Sin jugadas chetados ni mierdas,se vería de verda quien es bueno y quien sabe de futbol
Yo creo que es eso... Que como antes no habían tantos equipazos, no era tan descarado. Ahora debe ser por eso, que la mayoría de partidos te quedas con la sensación de robo/regalo. Pues ya pueden espabilar... No son muy listos si los jugadores que venden con oro dan esta sensación... Se te quitan ganas de meter más pasta...
XanketeSan1192Hace 5 años25
PES se está muriendo, la estrategia que han hecho este año es intentar parecerse al FIFA pero 1) sin tener un handicap tan cantoso y 2) que en nada tengas un equipazo de medias 90 para arriba. Están intentando atraer jugadores del competidor, es que si no es así no me lo explico, porque este año la masa de jugadores fieles del PES estamos hartísimos de las mierdas de este juego.

Y ellos lo saben, no tienen usuarios infiltrados en los foros pero seguro que tienen gente que en un momento dado les han dicho "ale a mirar opiniones por Internet, a ver cómo va la cosa". Lo saben, y los DLC no han hecho nada por arreglarlo. Al revés, cada vez está peor, la estrategia de este año está ya clarísima, espero que los números les salgan peor que nunca y se vean forzados a reorientarla.
EDITADO EL 10-03-2019 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Peluchito71172Hace 5 años26
Va fatal... partidos lentos y sin ritmo, pases que no van donde quieres y jugadores que responden tarde y sin fluidez... para mi este PES es el ultimo que compro ya que me siento robado por estos getas... y llevo jugando desde el International superestar soccer para ps1 pero aunque lo sienta me aburre jugar en estas condiciones.
3 VOTOS
Tiodorian37Hace 5 años27
@Forzapes
Mostrar cita
Probar un partido un entrenador distinto ni secundarios ni avanzadas ni nada ,solo cambiar el entrenador cada partido ,en un video de showbiz en los comentarios uno lo decía que le funcionaba ,yo llevaba tiempo haciéndolo y tb me funcionaba hasta que deje myclub por todas las mierdas que tiene ,y otra cosa que vi bien es en 5 estrellas montar un equipo de calidad baja puedes hacer un buen once y alternar algunas platas buenas o bronces subidas y parece que te respeta más el hándicap,pero vamos aquí todo se prueba a ciegas sin saber nada de nada ,y las tácticas avanzadas tengo más que comprobado que aciertas o tu equipo es un desastre ,alguien dijo de mirar los entrenadores que avanzadas llevan originalmente.
Ahhh, ese fui yo, me registré hace poco. Buenas, de hace tiempo seguía este foro, solo diré que el efecto Konami se puede contrarrestar pero son muchos los scripts funcionando. Hay un vídeo de un brasileño que lo explica bien, pero todo parte de la base del liderazgo que ahora los dt todos, hasta los más caros lo tienen en nivel mediocre, esto no pasaba en pes 2018 donde los dt más caros tenían liderazgo en niveles sobre 90 y por lo mismo podías tener ek en contra, pero nunca un ek tan fuerte, como ocurre hoy. A partir de eso, que es muy largo de explicar pero resumido, todos tus jugadores rendirán mal si al cabo de un tiempo los sigues usando de titular, además el juego también te nerfea si eres de jugar con jugadores bolas negra siempre a bolas blancas siempre, es decir cuando sueles jugar con un tipo de jugador. Así que no vale eso de usar puras bolas blancas o ser boliblanquero. Al final la forma de poder neutralizar a niveles razonables el hándicap (porque nunca se quita, solo si que hay niveles), es con la Mixtura https://youtu.be/r2M5qgJPLZM Aquí lo explica bien, fíjense su plantilla, bronces, oros, platas, algunas negras. Yo lo he probado junto con variar de 3 a 5 estrella en todos los partidos y he vuelto a subir de niveles, y si tengo hándicap, al menos es poco, y es bastante controlable a diferencia de lo que ocurría antes, siento que cuando pierdo los partidos es por mi. Ahora lo de cambiar de dt es más para engañar al matchmaking que luego de un tiempo, te escoge un rival fuerte contra tú táctica , aunque no descarto que también exista un script que nerfee al dt si se utiliza mucho, aunque yo le veo más por el otro lado.
EDITADO EL 10-03-2019 / 16:48 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Heisenberg1987603Hace 5 años28
Yo llevo más puntos que nunca y sin embargo nunca me había dado tanto asco el juego como estos últimos 3 días.
Es completamente vomitivo lo que han hecho con My Club
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 5 años29
@Heisenberg1987 con divisiones es lo mismo, cada vez que myClub daba asco me largaba a divisiones, pero la cosa funcionaba porque yo tenía poco ranking, no porque allí no hay handicap.

Hasta que he llegado a los 900 puntos, ahora es la misma mierda, ya hay partidos que dan risa, los ganas porque el contrario es malo, pero dam ganas de dejar el mando y que el juego haga y deshaga.

Pes 2019 a la que tienes más clasificación que el contrario, handicap asegurado, y hay semanas como esta que es absolutamente asqueroso. Por aquí decían que hasta en amistosos se nota el handicap. Anda a cagar, ¿de qué sirve aprender a jugar si solo te sirve para ganar? Se supone que cuantoas más controlas, más te diviertes ¿no debería de ser así?
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años30
@XanketeSan
Mostrar cita
@Heisenberg1987 con divisiones es lo mismo, cada vez que myClub daba asco me largaba a divisiones, pero la cosa funcionaba porque yo tenía poco ranking, no porque allí no hay handicap. Hasta que he llegado a los 900 puntos, ahora es la misma mierda, ya hay partidos que dan risa, los ganas porque el contrario es malo, pero dam ganas de dejar el mando y que el juego haga y deshaga. Pes 2019 a la que tienes más clasificación que el contrario, handicap asegurado, y hay semanas como esta que es absolutamente asqueroso. Por aquí decían que hasta en amistosos se nota el handicap. Anda a cagar, ¿de qué sirve aprender a jugar si solo te sirve para ganar? Se supone que cuantoas más controlas, más te diviertes ¿no debería de ser así?
Ganar o perder, te soy sincero eso no es lo que me molesta del handicap, lo que me molesta es sentir que es tan obvio que no soy yo ni el los que jugamos,sino un script que decide que pasa, cuando y como. Luego esta aparte el tema de que esto me perjudica casi siempre a mi (me matchea con gente menor a 900 puntos y yo tengo 1100-1200, asique el handicap siempre es encontra) y hace que cuando termina el partido el otro usuario te escriba cosas como "tanto puntaje y tanto equipo y te gano igual, que malo eres" y ahi es donde exploto de bronca, y ahi es donde pasa a molestarme y mucho la derrota. A la gente que hablo de como buscarle la vuelta al handicap, es cierto que cuando pongo un entrenador nuevo los primeros partidos siento menos el handicap, pero lo sigo sintiendo, asique algo que ver tiene en el uso de este script.
1 VOTO
Matibas231Hace 5 años31
Creo que gran parte de todos los errores que y cosas raras que pasan son a causa del maldito cambio de cursor.. eso sí que funciona muy mal.
no entiendo porque en los tutoriales dice que en defensa el cambio de cursor es manual, si se cambia solo a cada rato
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Imposible jugar

Hay 61 respuestas en Imposible jugar, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL