Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¡El Spider-Man de Barcelona va a la manifestación Feminista!

Curialbellic15278Hace 5 años16
Es normal que te haya pasado eso porque no se entiende que hace un spiderman en una manifestación feminista, pero si la razón es que "Spidermanbcn hace el bien, y va con la justicia y la igualdad, tenía que estar ahí." supongo que esta bien 
2 VOTOS
Taylerin412Hace 5 años17
Cualquier dia te ves en el suelo placado por un policía de la secreta amigo. Eso de ir enmascarado y con mochila en un lugar donde hay grandes aglomeraciones de gente, hoy en dia no es muy buena idea .
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 5 años18
@Curialbellic
Mostrar cita
Es normal que te haya pasado eso porque no se entiende que hace un spiderman en una manifestación feminista, pero si la razón es que "Spidermanbcn hace el bien, y va con la justicia y la igualdad, tenía que estar ahí." supongo que esta bien
Claro que está bien, ya quisiera yo un Spiderman, un Batman o un Gigaman en Málaga incluso... .... a una Jean Grey
JaninaMiqueas1Hace 5 años19
Hola! 
Goku901639Hace 5 años20
No sabia que en barcelona habia un Spiderman xDDDDD
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 5 años21
Tendrías que haber dicho que simplemente eres ciudadano español, tienes libertad de circulación y querías estar en ese momento ahí vestido así porque te daba la gana. Si me dijeras que era un recinto privado aún sería entendible que la gente te mirara raro, pero por lo que veo era vía pública, así que...

Yo no se la gente que cojones se piensa.
5 VOTOS
Marioxbox13sabu3995Hace 5 años22
No sabéis lo que es una huelga
Alejandrou01110791Hace 5 años23
Eres el puto amo. Te quiero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡El Spider-Man de Barcelona va a la manifestación Feminista!

Hay 23 respuestas en ¡El Spider-Man de Barcelona va a la manifestación Feminista!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL