Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La verdadera lucha por la igualdad

SiVisPacem1807Hace 5 años32
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
Me ha gustado mucho tu post. Algunos se creen que la igualdad sólo está en la constitución, cuando la realidad es que la desigualdad que se está criticando está en el ámbito sociocultural. El feminismo busca erradicar el sexismo de la cultura que tan arraigado está en la sociedad. Eso influye no sólo en lo que tú has dicho, sino en la forma de socializar, los estudios y el trabajo a elegir, la sexualidad... Y la violencia. Entre muchas otras formas. Es puro adoctrinamiento y nos enseñan a comportarnos de X forma según nuestro sexo. Respecto a los dos frases del final, la primera es una metáfora absurda y la segunda es una frase que particularmente me parece muy bonita.
Lastima que todo eso no tenga nada que ver con lo que se hace a la practica. Es una lastima.
Lástima que no te informes mejor y no te rodees de gente feminista para ver que estás equivocado.
Lástima que te hayan lavado el cerebro y creas estar informado. Por increíble que te parezca, lo que tú entiendes por "gente feminista" no es lo mismo que entendemos otros que no pensamos lo mismo que tú.
¿Me puedes decir un solo derecho que tenga el hombre y no tenga la mujer en España? Porque si vas a hablar de las mujeres de Arabia Saudí y de Zimbabue puedes irte allí a manifestarte. No es que a mí me hayan lavado el cerebro, es que tú ni te has informado la más mínimo como para realizar la pregunta anterior. ¿De verdad te crees que estamos en una igualdad real y que no hay sexismo en la sociedad? ¿De verdad te crees que dicho sexismo no nos influye? Y no solo hablo de sexos (Es decir, no estoy hablando del machismo en este momento) sino de diferentes civilizacions o estatus sociales. La moralidad, los géneros, etc está ligado a la cultura. El constructivimsmo nos influye mucho. Las tesis están compartidas y corroboradas por los mejores sociólogos y antropólogos del mundo, así como psicologos.
Amigo mío, hazte un favor y contrasta las dos formas de ver esto. Constructivismo contra Biología. No invoques a sociólogos y antropólogos, si puedo rebatirte con biología psicoevolutiva y neurología. Te dejo un resumen de un documental que trataba sobre el tema, si quieres empezar por algo. Hazte un favor y míratelo. Sal de la maldita cámara de eco. Eso de rodearte de "gente feminista" no le hace bien a nadie. Confronta las ideas con la gente que no piense como tú, es la única manera de aprender algo nuevo y descubrir si estás equivocado.
Precisamente empecé a formarme con la biología, hará 6 años. Me fascina ver lo mucho que han cambiado los genes humanos en los últimos cien años. Ya ni hablemos de los últimos 1.000 años. Más me fascina ver como los genes son distintos entre culturas\países. Será que las hormonas y el cerebro son diferentes aquí y en India, por ejemplo. Menos YouTube y más empaparse de gente seria. Se me olvidaba. Evidentemente hay diferencias biológicas, pero las diferencias actuales entre hombre y mujeres se deben en gran parte a motivos sociológicos. Y no lo digo yo, ni tampoco lo he visto en un video random de YouTube, ni lo ha dicho una única persona.
EDITADO EL 08-03-2019 / 19:10 (EDITADO 3 VECES)
VeroniicaNiika275049Hace 5 años33
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
Me ha gustado mucho tu post. Algunos se creen que la igualdad sólo está en la constitución, cuando la realidad es que la desigualdad que se está criticando está en el ámbito sociocultural. El feminismo busca erradicar el sexismo de la cultura que tan arraigado está en la sociedad. Eso influye no sólo en lo que tú has dicho, sino en la forma de socializar, los estudios y el trabajo a elegir, la sexualidad... Y la violencia. Entre muchas otras formas. Es puro adoctrinamiento y nos enseñan a comportarnos de X forma según nuestro sexo. Respecto a los dos frases del final, la primera es una metáfora absurda y la segunda es una frase que particularmente me parece muy bonita.
Lastima que todo eso no tenga nada que ver con lo que se hace a la practica. Es una lastima.
Lástima que no te informes mejor y no te rodees de gente feminista para ver que estás equivocado.
Pobres crédulos estáis hechos , que pensáis que el feminismo hegemonico institucional es como pone en la RAE. Toma gente feminista ( Sacado de mi tema anterior ) La que quiere dejar sin recreo a los chicos por su sexo , en favor de la " igualdad " [b]Los niños del IES Andévalo se han salvado de ser discriminados , porque es delito , no empatía. La Directora, la Delegada y la Consejera de Igualdad han mentido , no era borrador, ni iba a ser presentado al Consejo Escolar, ni eran 5 minutos.[/b] [url]http://www.diariodehuelva.es/2019/03/08/las-presiones-llevan-al-ies-andevalo-suspender-la-actividad-este-8m/[/url] Toma mas gente feminista , atacando y moliendo a leches a quien no piensa igual que ellos. Podria ponerte 1000 ejemplos de lo corrupto y podrido que esta este tema. Informate tu primero antes de ir aconsejando a los demás. Este tema estará hecho con buena intención , y en algunos puntos estoy de acuerdo , pero se sustenta en una nube de aire que poco o nada tiene que ver con la defensa del derechos de las mujeres. Si no desde una corriente totalitaria , reaccionaria y sectaria , que no ve mas allá de sus dogmas. Yo apoyo al pensamiento critico disidente , las religiones y sectas , no van conmigo. Que cada uno luego se cuente la película como quiera.
Ya lo has dicho tu, "igualdad", "feminismo", entre comillas. Es asqueroso tener que asociar el feminisimo a esa gente, desgraciadamente ahora mismo hay bastante de esa.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años34
@CloudwalkerOP me supongo entonces que juntarte en un bar lleno de machistas de mierda y retrogrados que no han visto un libro en su puta vida te hacen mejor persona, ¿no? o decir que el feminismo es algo nuevo cuando lleva 2 siglos funcionando y mejorando la sociedad.

Los debates que traen aqui ya estan mas que hechos en el siglo XX y los ganaron con razones los feministas, un librito y lo compruebas, y de paso porqué. YA HAN FRACASADO.
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años35
@SiVisPacem
Mostrar cita
Menos YouTube y más empaparse de gente seria.
El vídeo es un resumen de un documental, en este documental aparece gente seria, donde se presentan las dos posturas de la influencia biológica e influencia cultural para analizar el sexismo de la sociedad. Que te enlace un vídeo de youtube no significa que la información no sea seria. Si quieres te enlazo directamente a los artículos académicos presentados en el vídeo, pero en un primer momento no esparaba que te leyeras nada serio y prefiero llegar a ti desde un vídeo mucho más ameno. Pero nada, tú a lo tuyo, no te lo vas a ver igual. Sigue invocando la influencia cultural en el sexismo, pero al menos ten la decencia de no invocar a sociólogos y antropólogos para darte la razón. Honestamente creo que, si estudias biología, te debería interesar conocer el papel que juega esta en el "sexismo" de la sociedad, antes de venir a hablarme de constructivismo cultural.
Spidercholo32544Hace 5 años36
Videos y Twitter como siempre pffff, una usuaria hace un tema donde se lee hojas y hojas de datos oficiales y hace un tema bien estructurado, pero hey! vamos a poner un video o un enlace de twitter que es lo mismo. Lo peor es que siempres sacan la misma mierda de que nadie se va a leer los estudios.... pues si ni los ponen, pongan los enlaces, las referencias, todo y que sea oficial por favor, porque si me van a poner el enlace que me lleva a la biblioteca de Vox ahi si se pueden ir a la chingada.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años37
[i][/i]jsjsjsj
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años38
@Wangtung
Mostrar cita
@CloudwalkerOP me supongo entonces que juntarte en un bar lleno de machistas de mierda y retrogrados que no han visto un libro en su puta vida te hacen mejor persona, ¿no? o decir que el feminismo es algo nuevo cuando lleva 2 siglos funcionando y mejorando la sociedad. Los debates que traen aqui ya estan mas que hechos en el siglo XX y los ganaron con razones los feministas, un librito y lo compruebas, y de paso porqué. YA HAN FRACASADO.
Entiendes lo que te da la puta gana. Punto número uno: No defender el feminismo actual, que no debería ni llamarse de esa manera, no te convierte en un machista. No demonices tan rápido esta postura sin entenderla. No lo simplifiques en buenos y malos, la realidad es mucho más compleja que las películas Disney con héroes y villanos, te animo a dejar de ver la vida de ese modo. Punto número dos: Dime en qué momento he dicho yo que el feminismo sea algo nuevo. No vengas a darme la lección de historia, pues precisamente si vienes a hablarme de historia deberás saber que esta lucha ya se ganó hace muchos años. Nadie va a negar que el feminismo de primera ola hizo de este mundo mundo mejor, pero vamos ya casi por la cuarta. Esto ya no va de ganar derechos civiles, igualdad ante la ley, etc, pues se consiguió hace años. Esto ahora va de revanchismo por lo sufrido en el pasado, va de conseguir subvenciones y de ganar votos. Y si no eres capaz de verlo, quizá deberías de ser tú el que abra un libro de historia.
Wangtung17371Hace 5 años39
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@CloudwalkerOP me supongo entonces que juntarte en un bar lleno de machistas de mierda y retrogrados que no han visto un libro en su puta vida te hacen mejor persona, ¿no? o decir que el feminismo es algo nuevo cuando lleva 2 siglos funcionando y mejorando la sociedad. Los debates que traen aqui ya estan mas que hechos en el siglo XX y los ganaron con razones los feministas, un librito y lo compruebas, y de paso porqué. YA HAN FRACASADO.
Entiendes lo que te da la puta gana. Punto número uno: No defender el feminismo actual, que no debería ni llamarse de esa manera, no te convierte en un machista. No demonices tan rápido esta postura sin entenderla. No lo simplifiques en buenos y malos, la realidad es mucho más compleja que las películas Disney con héroes y villanos, te animo a dejar de ver la vida de ese modo. Punto número dos: Dime en qué momento he dicho yo que el feminismo sea algo nuevo. No vengas a darme la lección de historia, pues precisamente si vienes a hablarme de historia deberás saber que esta lucha ya se ganó hace muchos años. Nadie va a negar que el feminismo de primera ola hizo de este mundo mundo mejor, pero vamos ya casi por la cuarta. Esto ya no va de ganar derechos civiles, igualdad ante la ley, etc, pues se consiguió hace años. Esto ahora va de revanchismo por lo sufrido en el pasado, va de conseguir subvenciones y de ganar votos. Y si no eres capaz de verlo, quizá deberías de ser tú el que abra un libro de historia.
Pero si no tienes ni puta idea de en que consiste el feminismo, ni el de ahora, ni el de nunca... ¿que coño hablas? P.D. Disney es machista, por cierto, y los cuentos originales se los han cargado dando un mensaje de mierda al final.
EDITADO EL 08-03-2019 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años40
@Spidercholo
Mostrar cita
Videos y Twitter como siempre pffff, una usuaria hace un tema donde se lee hojas y hojas de datos oficiales y hace un tema bien estructurado, pero hey! vamos a poner un video o un enlace de twitter que es lo mismo. Lo peor es que siempres sacan la misma mierda de que nadie se va a leer los estudios.... pues si ni los ponen, pongan los enlaces, las referencias, todo y que sea oficial por favor, porque si me van a poner el enlace que me lleva a la biblioteca de Vox ahi si se pueden ir a la chingada.
Si esa usuaria que escribió aquel post hubiera dicho exactamente lo mismo que dijo en un vídeo de youtube o en un hilo de twitter sería automáticamente todo mentira, ¿no? Si lo escribe en un post en 3DJuegos hay que tenerlo mucho más en cuenta, ¿así es como funciona? Me pareces ridículo.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años41
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Videos y Twitter como siempre pffff, una usuaria hace un tema donde se lee hojas y hojas de datos oficiales y hace un tema bien estructurado, pero hey! vamos a poner un video o un enlace de twitter que es lo mismo. Lo peor es que siempres sacan la misma mierda de que nadie se va a leer los estudios.... pues si ni los ponen, pongan los enlaces, las referencias, todo y que sea oficial por favor, porque si me van a poner el enlace que me lleva a la biblioteca de Vox ahi si se pueden ir a la chingada.
Si esa usuaria que escribió aquel post hubiera dicho exactamente lo mismo que dijo en un vídeo de youtube o en un hilo de twitter sería automáticamente todo mentira, ¿no? Si lo escribe en un post en 3DJuegos hay que tenerlo mucho más en cuenta, ¿así es como funciona? Me pareces ridículo.
Nula capacidad lectora. Primero entras en el tema de la hipotesis pensando que sabes como trabaja ella, no haria un video porque precisamente sabe como son las cosas con los videos, segundo estas loco si crees que todo lo que escribio lo va a poner en twitter siendo una de las redes donde mas gente estupida hay. Tercero no se trata de donde lo escriba, se trata del como, hay una enorme diferencia a que tu vengas a poner un video y digas que es verdad todo sin poner enlaces ni nada que lo sustente, a que se haga un tema bien realizado con enlaces a instituciones oficiales, con informacion ofical que sustenta lo que escribe. Ya te lo dije es bien sencillo, la proxima vez que digas algo pon enlaces, sustentalo en algo y ya, no es muy dificil, pero siempre sales con la misma justificacion que nadie lo va a leer, pues nadie lo va a leer porque no lo pones, estan llenos ustedes de ese tipo de cosas, mi favorita es la confiable de siempre: "Pues buscalo en google hay mucha informacion ahi" me parto de la risa cuando dicen eso. Uy metase pomada en el ano porque se nota ardido señor.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años42
Una imagen de un gecko sonriendo entre tanta mierda

10 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años43
@Spidercholo
Mostrar cita
Tercero no se trata de donde lo escriba, se trata del como
Te diga lo que te diga, lo ponga como lo ponga, sea en el formato que sea, no me vas a escuchar.
Spidercholo32544Hace 5 años44
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Tercero no se trata de donde lo escriba, se trata del como
Te diga lo que te diga, lo ponga como lo ponga, sea en el formato que sea, no me vas a escuchar.
Si presentas un tema bien estructurado, sustentado en cosas oficiales por supuesto que te voy a escuchar, pero si las cosas me las sustentas en lo que diga un tipo con mascara, la biblioteca de vox o el tipo del video que decia que la mujer no debia temer a la violacion ¿que quieres que te diga?. Enserio adelante presenta tu caso o lo que quieras transmitir en un tema bien investigado, porque eso es, la diferencia entre hey vi un video de 25 minutos y el tema de taijitu por ejemplo, es que tu viste ese video y ya, ella tuvo que hacer un trabajo de investigacion, buscar enlaces oficiales, leerse paginas enteras para encontrar el parrafo correcto y pegarte ese enlace para sustentar lo que queria decir, osea todavia hace el trabajo por ti de investigar y lo quieren invalidar completamente con un video que ya te sale en recomenados en youtube, pues simplemente no.
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años45
@-Sprunk
Mostrar cita
Una imagen de un gecko sonriendo entre tanta mierda
Rasler1554Hace 5 años46
(literal) : Entro sin iniciar sesión, leo el tema y reniego de la condenada Verónica porque me hace iniciar sesión para votarla (el tema está chulo básicamente porque dice cosas ciertas, de forma razonable y sin creerse la reencarnación de algún dios antiguo escribiendo porque bonita empanada tienen algunos), luego bajo a los comentarios y veo el gallinero de siempre, gente feminista, gente a la que debió parir un hombre de tanto amor que nos tienen y los típicos tontos que dicen burradas como continentes, todo correcto.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años47
Igualdad en derechos si.

Pero la mujer y el hombre somos diferentes por naturaleza (unos mas que otros, he incluso existen casos puntualizados) pero en general somos distintos.

La mujer tiene la capacidad de visión en abanico y el hombre la capacidad de visión enfocada.

El propio uso del cerebro es diferente.

También existen diferencias entre los mismos sexos pero no son tan apreciables (siempre existen excepciones).

Quiero decir que no podemos cambiar nuestras diferencias naturales (no estoy hablando de cambiar de sexo ni nada de eso, sino de cosas como la percepción y demás).

Si no nos entendemos entre nosotros como humanos que somos con ya varios años en el planeta Tierra, con todas las cosas que se han hecho mal pero también todas las cosas que se han hecho bien, no se donde queremos llegar en el futuro...

A mi personalmente me gustaría ver un mundo sin ningún tipo de diferencia en derechos entre ambos sexos, ni que existieran guerras, ni hambre, pero claro todos dirán que eso es una utopía: [i]una sociedad perfecta y justa, donde todo discurre sin conflictos y en armonía[/i].

El planeta cada vez tiene mas gente, si no pensamos en el tampoco vamos a ningún lado.

Poca gente se pone a pensar en cosas como estas, y mucho menos se ponen a hacer algo para cambiarlo, la sociedad esta cada vez más enganchada al teléfono móvil, ordenadores, tecnología en general (la tecnología nos hará libres dijeron y luego ves unas esculturas de personas atadas a un móvil con cadenas para intentar hacerte pensar en ello).

La humanidad esta llegando a un punto crítico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La verdadera lucha por la igualdad

Hay 50 respuestas en La verdadera lucha por la igualdad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL