Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Irreverencia, sangre y cultura pop. El inconfundible estilo de Suda 51 creando videojuegos

Lynx929252
Expulsado
Hace 5 años16
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lynx929
Mostrar cita
Pero han hecho algun juego bueno esta gente?
Si por "juegos" te refieres a pelis interactivas que es lo que a ti te gusta, pues no...
Lo que me pensaba, otra empresa anclada en el pasado sin innovar ni evolucionar.
FuryHAHA1224Hace 5 años17
Un genio
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años18
@Lynx929
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lynx929
Mostrar cita
Pero han hecho algun juego bueno esta gente?
Si por "juegos" te refieres a pelis interactivas que es lo que a ti te gusta, pues no...
Lo que me pensaba, otra empresa anclada en el pasado sin innovar ni evolucionar.
Muchas empresas no les gusta ofrecer esas basura clónica de pelis interactivas solo para complacer a esos videojugadores nacidos en los últimos 5 años que aun se orinan en la cama.
3 VOTOS
Lynx929252
Expulsado
Hace 5 años19
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lynx929
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lynx929
Mostrar cita
Pero han hecho algun juego bueno esta gente?
Si por "juegos" te refieres a pelis interactivas que es lo que a ti te gusta, pues no...
Lo que me pensaba, otra empresa anclada en el pasado sin innovar ni evolucionar.
Muchas empresas no les gusta ofrecer esas basura clónica de pelis interactivas solo para complacer a esos videojugadores nacidos en los últimos 5 años que aun se orinan en la cama.
Por supuesto, prefieren ofrecer basuras clonicas creadas con un editor de niveles basuco en una tarde y cobrarte 60 euros. PAra hacer animacion en 3D, hasta la mas basica, se tardan años.
ElNaiko11969Hace 5 años20
Para el que tenga un ingles, les recomiendo este analisis de Travis Strikes Again y su verdadero significado como videojuego y que supuso para Suda51:
El tio es un genio, y muy infravalorado...Ojala NMH3 en Switch lo deje por todo lo alto.
2 VOTOS
Darkmoold518Hace 5 años21
Poca veces dire esto:

Genio. 

No el único pero si de los pocos en la industria. Aun que creo que hay mas es la industria que en proporción en el mundo.
Feelfist19742
Hace 5 años22
Me ha encantado el artículo! 

Lo cierto es que Suda es único y ha sabido dejar su sello en una industria en la que la competencia es brutal.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 5 años23
Este tio es un puto visionario en el mundillo de los videojuegos. Yo lo descubrí con el marginal pero sorprendente Flower, Sun & Rain y desde entonces Killer7, NoMoreHeroes, Killer is Dead y el resto ya sobradamente conocido. Hasta el F2P de GrassHoper tiene nivel.
2 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años24
Genio absoluto SUDA51, KILLER 7 es una autentica genialidad solo posible de la unión de 2 genios nipones como son SUDA51 y Shinji MIkami. La mejor trama  jamás creada en un videojuego...único..irrepetible...
EDITADO EL 13-03-2019 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Guille1407527Hace 5 años25
Aún no me he leído el artículo, pero si a alguien le interesa saber más hay un canal de Youtube japonés que hace entrevistas a creadores de videojuegos entre otros "creadores". Os dejo el enlace abajo. Tiene subtítulos en inglés y a veces en castellano:

[url]https://m.youtube.com/watch?v=beBx2st4iYs[/url]
Rf1123Hace 5 años26
La cara se  parece al chino etc de la peli que paso ayer la saga jaja
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años27
@EikeSH
Mostrar cita
Las peliculas de Tarantino se han llevado Oscar, Suda51 por lo tanto deberia llevarse el GOTY. Es uno de los creativos que más me gusta, a ver si despues de No More Heroes 3, vuelve a estar presente y no desaparezca como en estos años. El F2P que hizo me supo a poco, la verdad, poco inspirado viendo su curriculu. P.D: Ignoro si se ha llevado algun premio alguno de sus juegos, aunque eso no resta o suma valor a sus juegos, la verdad.
Por tus cojones morenos. Ya me dirás cual de sus juegos pondrías al nivel de cosas como Pulp Fiction.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años28
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Lynx929
Mostrar cita
Pero han hecho algun juego bueno esta gente?
Si por "juegos" te refieres a pelis interactivas que es lo que a ti te gusta, pues no...
Pues sus juegos no es que tengan una jugabilidad muy profunda sinceramente. Lo más sofisticado probablemente sea Shadows of the Damned y tampoco es la octava maravilla.
EikeSH85147Hace 5 años29
@Auron-X
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Las peliculas de Tarantino se han llevado Oscar, Suda51 por lo tanto deberia llevarse el GOTY. Es uno de los creativos que más me gusta, a ver si despues de No More Heroes 3, vuelve a estar presente y no desaparezca como en estos años. El F2P que hizo me supo a poco, la verdad, poco inspirado viendo su curriculu. P.D: Ignoro si se ha llevado algun premio alguno de sus juegos, aunque eso no resta o suma valor a sus juegos, la verdad.
Por tus cojones morenos. Ya me dirás cual de sus juegos pondrías al nivel de cosas como Pulp Fiction.
Creo que has leido muy rapido mi mensaje o has interpretado lo que te sale de "los cojones", valga la redundancia niño.
Conboy4416Hace 5 años30
Yo en su momento jugué no more héroes 1 y 2 y shadow of the damned, recuerdo que este último era bueno, tenía muy buenas ideas. Las armas eran una tomadura de pelo, el big boner por ejemplo, o recorrer a paula creo que era la novia desnuda era divertido.

Pero me quedo con no more héroes, la personalidad de Travis era irracional mente única..y la espada. A mí está IP me parece digna de culto. Ojalá se le pueda sacar el provecho merecido en un futuro. A pesar de que el desperate stuggle no me gustó mucho. Me encantó tener la oportunidad de jugar de nuevo con Travis
RagnarokAO16Hace 5 años31
@CodePlayer-1S17 por fin alguien lo dice
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Irreverencia, sangre y cultura pop. El inconfundible estilo de Suda 51 creando videojuegos

Hay 40 respuestas en Especial: Irreverencia, sangre y cultura pop. El inconfundible estilo de Suda 51 creando videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL