Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

[New] El nuevo modo de juego el 26 de marzo + Calendario de eventos

Juanhobby39127Hace 5 años16
Quien haya visto la peli de Han Solo sabrá que la forma que se luce [spoiler="SPOILER DE LA PELÍCULA"]Darth Maul[/spoiler] debería de haber estado en el juego desde que incluyeron a Han y a Lando de jóvenes, hasta a Chewbacca le sacaron una skin que vaya "cambio" tiene con el real.

Desde luego hay aspectos por incluir que yo hasta me dejaría 100k en ellos. Sinceramente no entiendo cual es la forma que tienen de trabajar para pensar en hacer algunas cosas antes que otras, ellos sabrán pero solo con sacar más skins y mejores se ganarían mas dinero del que ganan porque haría que mucha gente se dejara dinero en cristales si no disponen de créditos.

Por cierto, hablando del modo nuevo de juego se dice que podría ser de mas de 40 jugadores aunque hasta no confirmación poco que hablar. También preguntaron ayer esto:



Miedo me dan con lo que puedan tocar siempre que no fastidien xdd

Hay algunos diciendo lo de que Maul se pueda defender, que Yoda pueda pegar dos saltos en el aire, que Leia tenga algo mas que un escudo, que Lando derribe a Boba con el disparo certero cuando vuela en plan Chewbacca, etc. Propuestas interesantes aunque no sé si llegarán a algún sitio.
3 VOTOS
Raznaver500Hace 5 años17
@Davisto
Mostrar cita
A mi lo de los niveles fue una de las cosas que más me jodió al comprar el juego y casi nadie decía nada. En el Battlefront de 2015 podías llegar a nivel 100 y en determinados niveles a medida que subías tenías recompensas como las skins, cosa que te incentivaba a seguir jugando. En este no tiene sentido subir de niveles, te dan créditos, vale, pero una vez llegas al 50 se acabó.
cierto y segun subes caen creditos,yo hace mas de medio año que soy nivel 50 diria que incluso 1 año,el caso que he vuelto a darle y solo estoy consiguiendo creditos extra por los hitos,de no ser por ellos entre 400 y 700 por partida que suelo quedar arriba la mayoria de las veces,es lo que tiene conocerse los mapas y flanquear.
1 VOTO
Davisto1630Hace 5 años18
¿Se espera transmisión de la comunidad para hoy?
El-Testigo443Hace 5 años19
@Davisto
Mostrar cita
¿Se espera transmisión de la comunidad para hoy?
No creo... Ayer Ben Walke dijo que no había dado fecha... No está anunciando nada desde hace meses.... Todo con cuenta gotas ... La hoja de ruta estaba actualizada hasta febrero.... La han ampliado a marzo, retrasando el nuevo modo... Pero en abril deberían anunciar hacia donde va esto...
Juanhobby39127Hace 5 años20
@Davisto
Mostrar cita
¿Se espera transmisión de la comunidad para hoy?
Yo creo que algo de info cae hoy, de todos modos de no ser así a lo largo de la semana debería de salir algo, no creo que lo dejen todo para el último día. Me parece un poco de traca que a falta de días no tengamos siquiera el nombre del modo de juego, ni que fuese un juego nuevo lo del martes que viene. Meses esperando y ni nombre ni tráiler y el BR de BFV que sale un día antes y que llevará anunciado casi lo mismo que el modo de juego nuevo tiene ya hasta tráiler e info desdela semana pasada, por no hablar de lo que ha salido con anticipo. Ahora para que se llame "Conquista Galáctica" y no sea para nada impactante con tantos retrasos y tanto misterio que está teniendo. Es que me lo veo venir...
El-Testigo443Hace 5 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
¿Se espera transmisión de la comunidad para hoy?
Yo creo que algo de info cae hoy, de todos modos de no ser así a lo largo de la semana debería de salir algo, no creo que lo dejen todo para el último día. Me parece un poco de traca que a falta de días no tengamos siquiera el nombre del modo de juego, ni que fuese un juego nuevo lo del martes que viene. Meses esperando y ni nombre ni tráiler y el BR de BFV que sale un día antes y que llevará anunciado casi lo mismo que el modo de juego nuevo tiene ya hasta tráiler e info desdela semana pasada, por no hablar de lo que ha salido con anticipo. Ahora para que se llame "Conquista Galáctica" y no sea para nada impactante con tantos retrasos y tanto misterio que está teniendo. Es que me lo veo venir...
Como resulte más de lo mismo... Perderán mucha gente
Juanhobby39127Hace 5 años22
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
¿Se espera transmisión de la comunidad para hoy?
Yo creo que algo de info cae hoy, de todos modos de no ser así a lo largo de la semana debería de salir algo, no creo que lo dejen todo para el último día. Me parece un poco de traca que a falta de días no tengamos siquiera el nombre del modo de juego, ni que fuese un juego nuevo lo del martes que viene. Meses esperando y ni nombre ni tráiler y el BR de BFV que sale un día antes y que llevará anunciado casi lo mismo que el modo de juego nuevo tiene ya hasta tráiler e info desdela semana pasada, por no hablar de lo que ha salido con anticipo. Ahora para que se llame "Conquista Galáctica" y no sea para nada impactante con tantos retrasos y tanto misterio que está teniendo. Es que me lo veo venir...
Como resulte más de lo mismo... Perderán mucha gente
Ya sabiendo que supuestamente es un mapa para un modo de juego que lleva anunciado meses, casi un año creo que hace en junio, pues me sigo preguntando lo del año pasado... ¿Cuánta gente trabaja en el juego actualmente? Mi gran duda.
OM36036Hace 5 años23
Yo no voy a caer en el critiqueo barato ni a criticar lo que se hace bien que es mucho.

Lo que no entiendo es que se este fallando y creando vacios es aspectos tan absurdos como skins de los primeros personajes (tan dificil es un Luke con barba tipo episodio IX, o un Maul con capucha?), tampoco entiendo que se haya abandonado la intencion (si es que existia) de incorporar los mapas del Battlefront 1, Sullust, Ciudad Nube, Scarif....

Y que no se añada alguna frase mas a los heroes? hemos tardado mas de un año en poder incorporar cuatro frases a la vez .

Entiendo que subir heroes o modos de juego o mapas grandes o vehiculos o unidades tipo los Droideka, sea mas laborioso. Pero las chorradas son tan complicadas de implementar?

O como dicen los foreros, no se puede habilitar 25 niveles mas? alguna carta estelar nueva? algun color de desarrollo superior? 

Lo estan haciendo bien, pero demasiado despacio y como digo no creo que renderizarle una barba a Luke necesite de meses y meses.
2 VOTOS
El-Testigo443Hace 5 años24
@OM360
Mostrar cita
Yo no voy a caer en el critiqueo barato ni a criticar lo que se hace bien que es mucho. Lo que no entiendo es que se este fallando y creando vacios es aspectos tan absurdos como skins de los primeros personajes (tan dificil es un Luke con barba tipo episodio IX, o un Maul con capucha?), tampoco entiendo que se haya abandonado la intencion (si es que existia) de incorporar los mapas del Battlefront 1, Sullust, Ciudad Nube, Scarif.... Y que no se añada alguna frase mas a los heroes? hemos tardado mas de un año en poder incorporar cuatro frases a la vez . Entiendo que subir heroes o modos de juego o mapas grandes o vehiculos o unidades tipo los Droideka, sea mas laborioso. Pero las chorradas son tan complicadas de implementar? O como dicen los foreros, no se puede habilitar 25 niveles mas? alguna carta estelar nueva? algun color de desarrollo superior? Lo estan haciendo bien, pero demasiado despacio y como digo no creo que renderizarle una barba a Luke necesite de meses y meses.
Añadir armas, skins a los personajes "originales", frases... Eso es simple... Pero no vende... Se centran en el marketing, y suena mejor "nuevo héroe", "nuevo modo".... De todas formas en abril tienen que sacar el ROADMAP para el resto de 2019....ahí veremos
Davisto1630Hace 5 años25
Sobre las skins de personajes en distintas épocas yo puedo llegar a comprender el por qué no están.
Véase Luke de viejo u Obi-Wan como Padawan.

Es como crear un personaje de cero en cuanto a estética pero ese no diría que es el problema, el problema es lo chocante que quizás resultaría ver a un Luke anciano con la misma mecánica de movimientos que el Luke de 25 años.
No pegaría demasiado, a mi modo de ver.


Lo que no defiendo ya es el tema de las skins básicas rollo Bespin, chaqueta amarilla, etc. No llego a comprender por qué no están. Y ni hablar del resto de cosas que has mencionado como los niveles, los diálogos... nos dan las cosas con cuentagotas.
Snake20000340Hace 5 años26
O un Obi wan de la segunda peli. Simplemente es ponerle melena y una barba completa.....y menos arrugas en la piel   
Juanhobby39127Hace 5 años27
@Davisto
Mostrar cita
Sobre las skins de personajes en distintas épocas yo puedo llegar a comprender el por qué no están. Véase Luke de viejo u Obi-Wan como Padawan. Es como crear un personaje de cero en cuanto a estética pero ese no diría que es el problema, el problema es lo chocante que quizás resultaría ver a un Luke anciano con la misma mecánica de movimientos que el Luke de 25 años. No pegaría demasiado, a mi modo de ver. Lo que no defiendo ya es el tema de las skins básicas rollo Bespin, chaqueta amarilla, etc. No llego a comprender por qué no están. Y ni hablar del resto de cosas que has mencionado como los niveles, los diálogos... nos dan las cosas con cuentagotas.
Pues Han y Lando del juego base se mueven igual que con skin de la película de Han Solo y sinceramente no veo al Han del juego base muy nuevo en comparación con su primera aparición en la película IV. Yo personalmente el tema de no agregar skin que deberían de estar no lo comprendo, vale que skin como Luke del episodio VII no solo haya que agregar la ropa, hay que agregar peinado, arrugas y barba, pero que en cambio dediquen tiempo para skin como la que viene de Dooku la próxima semana... Eso para mi es tirar tiempo de desarrollo, sinceramente. Una skin por ejemplo ahora que estamos solo con las Guerras Clon de Obi-Wan y de Anakin del episodio II es solo cambiar peinados y quitar barba pero en cambio se ve que no sale rentable, que no lo entiendo...
Davisto1630Hace 5 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
Sobre las skins de personajes en distintas épocas yo puedo llegar a comprender el por qué no están. Véase Luke de viejo u Obi-Wan como Padawan. Es como crear un personaje de cero en cuanto a estética pero ese no diría que es el problema, el problema es lo chocante que quizás resultaría ver a un Luke anciano con la misma mecánica de movimientos que el Luke de 25 años. No pegaría demasiado, a mi modo de ver. Lo que no defiendo ya es el tema de las skins básicas rollo Bespin, chaqueta amarilla, etc. No llego a comprender por qué no están. Y ni hablar del resto de cosas que has mencionado como los niveles, los diálogos... nos dan las cosas con cuentagotas.
Pues Han y Lando del juego base se mueven igual que con skin de la película de Han Solo y sinceramente no veo al Han del juego base muy nuevo en comparación con su primera aparición en la película IV. Yo personalmente el tema de no agregar skin que deberían de estar no lo comprendo, vale que skin como Luke del episodio VII no solo haya que agregar la ropa, hay que agregar peinado, arrugas y barba, pero que en cambio dediquen tiempo para skin como la que viene de Dooku la próxima semana... Eso para mi es tirar tiempo de desarrollo, sinceramente. Una skin por ejemplo ahora que estamos solo con las Guerras Clon de Obi-Wan y de Anakin del episodio II es solo cambiar peinados y quitar barba pero en cambio se ve que no sale rentable, que no lo entiendo...
Tenía en cuenta lo de Han y Lando... pero sigo entendiéndolo a mi modo de ver... La diferencia de edad entre esas skins de Han y Lando quizá es de 10 años... mientras que las de Luke de 35-40 años, es un anciano. Y quieras o no, se vería un poco raro al Luke anciano correr, usar las habilidades o los movimientos con el sable calcados a su yo de hace tanto tiempo. Pero bueno, estoy de acuerdo en lo de Dooku, completamente innecesaria. Y no solo la de pijama, la de dark ritual que ya sacaron también la veo innecesaria. Teniendo personajes sin skins... no entiendo su forma de trabajar, la verdad.
El-Testigo443Hace 5 años29
@Davisto
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
Sobre las skins de personajes en distintas épocas yo puedo llegar a comprender el por qué no están. Véase Luke de viejo u Obi-Wan como Padawan. Es como crear un personaje de cero en cuanto a estética pero ese no diría que es el problema, el problema es lo chocante que quizás resultaría ver a un Luke anciano con la misma mecánica de movimientos que el Luke de 25 años. No pegaría demasiado, a mi modo de ver. Lo que no defiendo ya es el tema de las skins básicas rollo Bespin, chaqueta amarilla, etc. No llego a comprender por qué no están. Y ni hablar del resto de cosas que has mencionado como los niveles, los diálogos... nos dan las cosas con cuentagotas.
Pues Han y Lando del juego base se mueven igual que con skin de la película de Han Solo y sinceramente no veo al Han del juego base muy nuevo en comparación con su primera aparición en la película IV. Yo personalmente el tema de no agregar skin que deberían de estar no lo comprendo, vale que skin como Luke del episodio VII no solo haya que agregar la ropa, hay que agregar peinado, arrugas y barba, pero que en cambio dediquen tiempo para skin como la que viene de Dooku la próxima semana... Eso para mi es tirar tiempo de desarrollo, sinceramente. Una skin por ejemplo ahora que estamos solo con las Guerras Clon de Obi-Wan y de Anakin del episodio II es solo cambiar peinados y quitar barba pero en cambio se ve que no sale rentable, que no lo entiendo...
Tenía en cuenta lo de Han y Lando... pero sigo entendiéndolo a mi modo de ver... La diferencia de edad entre esas skins de Han y Lando quizá es de 10 años... mientras que las de Luke de 35-40 años, es un anciano. Y quieras o no, se vería un poco raro al Luke anciano correr, usar las habilidades o los movimientos con el sable calcados a su yo de hace tanto tiempo. Pero bueno, estoy de acuerdo en lo de Dooku, completamente innecesaria. Y no solo la de pijama, la de dark ritual que ya sacaron también la veo innecesaria. Teniendo personajes sin skins... no entiendo su forma de trabajar, la verdad.
Se mueven igual de rápido... Mira Yoda, Palpatine o Dooku...
Julidm50Hace 5 años30
Alguien mas tiene miedo de que el nuevo modo no salga o se retrace? Jajajajaja
2 VOTOS
El-Testigo443Hace 5 años31
@Julidm
Mostrar cita
Alguien mas tiene miedo de que el nuevo modo no salga o se retrace? Jajajajaja
No creo que se atrevan a retrasarlo otro mes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [New] El nuevo modo de juego el 26 de marzo + Calendario de eventos

Hay 37 respuestas en [New] El nuevo modo de juego el 26 de marzo + Calendario de eventos, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL