Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¡Los más curiosos Récords Guiness del videojuego!

DeadXepter2156Hace 5 años16
Yo tengo una moneda de cinco duros de medio metro de diámetro, el problema es que vivo lejos de ese arcade 
Kjavi793Hace 5 años17
¿qué es esto? ¿El apocalypsis?
Mangute3182Hace 5 años18
El traje de Batman es brutal, ahora que se haga el batmovil
3 VOTOS
ESTEVE201698Hace 5 años19
Los pelos de punta,con la actríz japonesa que da voz a GOKU¡¡¡¡¡
3 VOTOS
Aob00988Hace 5 años20
Genial reportaje con datos muy curiosos y desconocidos para mi 
KaminariDark2230Hace 5 años21
@Raiku85
Mostrar cita
Aquí en 3DJuegos tenemos unos cuantos: Darkgod, el que mas sabe de videojuegos y de Kojima. Meracle, la que más juegos se ha pasado. Galpuin, el más pro player de todos los tiempos. La comunidad mas entrañable de sonyers... Etc, etc, etc...
Meracle se ha pasado todos los juegos de la historia, hasta el E.T de la Atari
Deviljin249Hace 5 años22
@KaminariDark Meracle: Todos no, si no tiene mínimo subs en español no los juega. Se queja y lo ignora.
EDITADO EL 09-03-2019 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años23
Con razón odio la voz de Goku en japonés, dfadslfhadslhasdlfhasdlfasdlf
2 VOTOS
Sisko-ElNegro228Hace 5 años24
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
Con razón odio la voz de Goku en japonés, dfadslfhadslhasdlfhasdlfasdlf
Me alegra leer esto, ya pensaba que era el único. Le pega menos esa voz chillona que unos lunares rojos a un perro verde.
2 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años25
Yo crecí viendo DBZ con la voz de Mario Castañeda, aunque soy de la idea de que el anime es mejor en su idioma original, en este caso no. Y no es solamente Goku, todas las voces en japonés de DB son terribles
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años26
@Sisko-ElNegro Yo crecí viendo DBZ con la voz de Mario Castañeda, aunque soy de la idea de que el anime es mejor en su idioma original, en este caso no. Y no es solamente Goku, todas las voces en japonés de DB son terribles
Eltirad1657Hace 5 años27
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
@Sisko-ElNegro Yo crecí viendo DBZ con la voz de Mario Castañeda, aunque soy de la idea de que el anime es mejor en su idioma original, en este caso no. Y no es solamente Goku, todas las voces en japonés de DB son terribles
Pues a mi todo dragón ball tiene una malísima traducción al español, se me hace imposible de ver. En catalán es una pasada como suena, tienen una traducción impecable, pero hay que saber hablarlo.
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años28
@Eltirad Bueno, soy de Latinoamerica, puede que allí esté el gustillo de la región.
Eltirad1657Hace 5 años29
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
@Eltirad Bueno, soy de Latinoamerica, puede que allí esté el gustillo de la región.
Yo digo que el castellano está fatal en Dragon Ball . En latino que lo juzguen los latinos porque a mi nunca me gustará, no estoy acostumbrado a ver tele en esa traducción y yo siendo español, pues no nos suena igual.
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años30
@Eltirad Bueno, siendo de latinoamérica me parece agradable la traducción, pero la de españa ni de coña me pasa (menos One Piece), supongo que es el unico anime que me gustará doblado al latino, y no en su idioma natal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¡Los más curiosos Récords Guiness del videojuego!

Hay 30 respuestas en ¡Los más curiosos Récords Guiness del videojuego!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL