Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vamos a sudar sangre con Sekiro: Shadows Die Twice. Esta arma, shinobi, mata

EpiYblas256
Expulsado
Hace 5 años32
Señor emegé ¿preguntó si en ps4 normal el framerate que llevará? Gracias
Dark-Schneider4965Hace 5 años33
@-Unakxunamun- básicamente vas a perder siempre la mitad del nivel y la moneda. Y a partir de ahí cada muerte consecutiva en el mismo sitio para que tengas la posibilidad de tener digamos un continue pero llegará un momento que estarás prácticamente a cero como pierdas 10 veces en el mismo fulano.

Es más imagínate que tienes 1000 monedas la primera vez te quitan 500 no recuperables y luego hay una posibilidad de que en la siguiente muerte te dejen en 250 o sigas en 500. Pero si te siguen matando llegará un momento que te dejan a cero quieras o no quieras.

Pues lo veo más chungo  así que en los souls donde cuando ibas a cazar a un jefe ibas prácticamente sin Almas, es decir que gastabas todo y luego hacías un speed run a por él.

O peor aún ibas con un montón de almas te mataba volvías al jefe con cuidado o incluso carrera si te conoces el mapa y antes de luchar ibas a por las almas y yo así podía morir un montón de veces sin perderlas. 

O sea que es más fácil perderlo todo en sekiro sí mueres demasiado que en la saga Souls donde podrías tener 30 muertes y haber recuperado 30 veces todas tus almas.

Y claro está cuando ya habías perdido las almas pues lo importante era matar el jefe tanto en bloodborne como en sekiro
EDITADO EL 07-03-2019 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Scharnhorst17Hace 5 años34
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
[b]"Cuando morimos de verdad no perdemos ni las almas ni los ecos de sangre, no, perdemos la mitad de la experiencia y del sen, la moneda del juego. Si seguimos muriendo, el juego parece apiadarse de nosotros con algo llamado “Unseen aid”, que es una asistencia divina por la que existe la posibilidad de que los dioses eviten esta pérdida. A medida que morimos, el porcentaje de que esto ocurra aumenta. Ideal para sentirse un perdedor, sí, pero al menos no perderemos de verdad nada."[/b] Ese "Unseen aid" espero que no sea una opción fija dentro del juego y que puedas anularla,habrá que ver cómo funciona,pero me parece que quita esa tensión de morir y perder todo,si al final sabes que no llegas a perder nada. Bueno ya veremos cómo va,eso sí,nada me va a quitar las ganas de volver a una aventura de FromSoftware
Es que en lo han explicado mal. La "Unseen aid" es una probabilidad de que perdamos menos de la mitad de exp y oro al morir de verdad. Pero si morimos muchas veces este porcentaje decrece (es decir, hay penalización), no como el artículo da a entender. Hay más penalizaciones al morir (spoiler grande) [spoiler="Spoiler"]"Habrá una enfermedad "dragonroot" que no solo afecta al jugador bajando la "unseen aid" tambíen la puedes contagiar a NPCs"[/spoiler] Todo esto del video de VaatiVydia https://www.youtube.com/watch?v=ZkUNLxeXaPY&t=4s (está muy bien si sabes inglés, peró contiene muchos spoilers). Tengo el Hype por las nubes con este juego. Que ganas de que pasen estas dos semanas.
EDITADO EL 07-03-2019 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ANDACUGU9Hace 5 años35
@Thrillhouse  jajajajajajajjajajajja masoquismo puro... gracias from software por enseñarnos a perseverar.
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 5 años36
@Dark-Schneider  @Scharnhorst Gracias por la información,eso es otra cosa,en este artículo da a entender que da igual lo que mueras,que al final "no pierdes nada de verdad" como dice,espero que lo corrijan,da a entender lo que no es,saludos  
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años37
@SoLicenciao
Mostrar cita
En vandal dicen que en pro va a 60 frames. Se sabe si en la normal va a dicho rendimiento ?
En la X One a lo mejor, en PS4 Pro Ojalá, no? Pero no creo sinceramente....
Solidus5652427Hace 5 años38
Por lo que leo se pierde parte del componente RPG a la hora de usar distintas armas y armaduras y que la jugabilidad ha virado mas hacia el lado de los Hack & slash mas puros y menos hacia la jugabilidad Action Rpg clásica propia de los Souls que de hecho esa ya iba siendo la tendencia tras Bloodborne.... 

 En fin sea como fuere y tratándose de Miyazaki solo puedo esperar un producto excelente y las variantes con respecto a los que nos tiene acostumbrados seguro que tiene su recompensa a nivel jugable.
Thrillhouse8662Hace 5 años39
@ANDACUGU
Mostrar cita
@Thrillhouse jajajajajajajjajajajja masoquismo puro... gracias from software por enseñarnos a perseverar.
Si, eso lo admito. El juego no lo pude soltar, pero te juro que era sufrimiento. Era suplicar, gritar, llorar, patalear, pedirle a mi madre que pase el juego y ella "Tenes 36 años! Fuera de mi casa!" y yo "Pero es que..." y ella "Que te vuelvas a tu casa, son las 4am!"... ...recuerdo poner un video de un dark souls que tanto recomiendan y sentir vertigo, escalofrios y panico, como un trauma que volvia a mi mente, lo tuve que quitar.
BENYAKO347Hace 5 años40
Cada día que pasa más ganas de jugarlo. Igual que cada día que pasa, tengo más ganas que anuncien bloodborne 2 o demon souls remake.
EDITADO EL 07-03-2019 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Totalgaymer222Hace 5 años41
Este tipo de noticias hacen que mis expectativas del juego empeoren 
Cybertronic5686Hace 5 años42
Bloodborne no tiene escudo, no tiene las specs como los Souls ni armaduras ni nada. Era diferente y fue una obra maestra. Lo digo por ciertos lloros.
EDITADO EL 07-03-2019 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Carlos4fc11Hace 5 años43
@Joseka837 Si te toca trabajar sí😝
Joseka8376288Hace 5 años44
@Carlos4fc
Mostrar cita
@Joseka837 Si te toca trabajar sí😝
Se me ha olvidado decir que tengo clase de 8 de la mañana a 5 de la tarde, pero a partir de las 6 nadie me saca de casa
LiQs3294Hace 5 años45
Queda nada ya..
Elenco25539Hace 5 años46
En los Souls era mejor evitarlos porque eran basura, mil veces se pasaba el "parry" por el forro estando en PvE, en PvP con el lag variable que han tenidos todos siempre mucho peor, además que no se si llamarlo parry a una animación tan lenta que deriva en un script... eso en mi pueblo es un contra no un parry pero bueno.

Para parrys pues los de street fighter III/SFV y para el caso que nos asíste dragon's dogma, lo de los souls es un chiste, en dragon's dogma te cubres justo a un toque cuando te golpean y te corta la animación para contraatacar, eso es parry, y se hace hasta en el aire, luego hay habilidades que hace una postura y si te dan hace una animación, eso es contra, y es mas parecido a lo de los souls..... 

Espero que en Sekiro sean parrys de verdad, porque entonces si será curioso hacerlos
Solidus5652427Hace 5 años47
@Cybertronic
Mostrar cita
Bloodborne no tiene escudo, no tiene las specs como los Souls ni armaduras ni nada. Era diferente y fue una obra maestra. Lo digo por ciertos lloros.
Es cierto que no tenía escudos pero si tenía distintas armas y tenía armas de fuego a cambio de los escudos y en lugar de armaduras eran atuendos con características distintas ... Creo que en este sentido Sekiro se aparta aún mas que el Bloodborne de los Souls....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vamos a sudar sangre con Sekiro: Shadows Die Twice. Esta arma, shinobi, mata

Hay 109 respuestas en Vamos a sudar sangre con Sekiro: Shadows Die Twice. Esta arma, shinobi, mata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL