Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Pues me han estafado, como va esto?

AshySlashy3538Hace 5 años16
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Te pasa por imbesil.
ja ja k gracioso eres
Taylerin412Hace 5 años17
@Johnykenst
Mostrar cita
@Recordbreak un abogado te diría que sí, porque se gana la vida con ello. Pero yo no soy abogado. Un saludo,
en éste caso es posible que no necesites un abogado propio pq lo llevaría el ministerio fiscal, lo único que se necesitaría de tu parte es que pongas la denuncia y que se abran diligencia sobre el asunto .
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años18
@Taylerin desconozco como funciona el proceso, pero me aventuraría a decir que eso lleva unos costes iniciales que, supongo, deberán abonarlos la parte demandante (corrígeme si me equivoco). Lo digo más que nada porque en casi todos los trámites oficiales suelen cobrarte una tasa inicial para el "papeleo".

Un saludo,
Taylerin412Hace 5 años19
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taylerin desconozco como funciona el proceso, pero me aventuraría a decir que eso lleva unos costes iniciales que, supongo, deberán abonarlos la parte demandante (corrígeme si me equivoco). Lo digo más que nada porque en casi todos los trámites oficiales suelen cobrarte una tasa inicial para el "papeleo". Un saludo,
No no , en éste caso no , pq al tratarse de una cuestión penal simplemente el perjudicado debe de presentar una denuncia en la comisaria mas cercana y de ahí se abren diligencias, si la policía considera que hay pruebas suficientes para tirar adelante el asunto, abre diligencias y se lo pasa al ministerio fiscal. Que tu podrias pillarte un abogado y que lo llevara de forma paralela? si , pero en principio si el ministerio fiscal ve que hay materia penal son ellos los que siguen adelante sin más . Y ya te van avisando cuando tienes que ir a declarar etc..
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 5 años20
@Recordbreak
Mostrar cita
Hace unas semanas me estafaron 200 euros, hice una transferencia y no me dieron nada, por favor ahorraros cosas como "te pasa por imbecil" peque de ingenuo el sujeto me envió fotos parecia confiable y al final me la dio con queso. Puse una denuncia el mismo día y hoy la policía me ha llamado diciendo que cree tener una pista de la identidad de la persona, estoy muy confundido puesto que nunca me he metido en un juicio y no se si hay posibilidad de conseguir mi dinero de vuelta. Si alguno ha pasado por una situación similar agradecería ayuda Gracias
Ve a por todas. Si descubren la identidad del estafador, contacta con otras personas que hayan sido engañadas por él (que probebalmente las haya) y debatid sobre si merece la pena ir a juicio en bloque, lo que reduciría las costas.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años21
@Taylerin interesante. ¿Y, de ganar, se te abonaría directamente la parte que corresponda? Gracias por sacarme de dudas compañero.

Un saludo,
Taylerin412Hace 5 años22
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taylerin interesante. ¿Y, de ganar, se te abonaría directamente la parte que corresponda? Gracias por sacarme de dudas compañero. Un saludo,
claro se te debería devolver íntegra la cantidad que te fue estafada más los intereses devengados . No es niguna molestia amigo, para lo que necesites aquí estamos. Pero te repito, es la excepción a la norma por tratarse de un tema de ámbito penal, si fuera otra historia de ámbito civil, administrativo o laboral sí que tendría costes desde el principio como tu comentabas . Por ponerte un ejemplo es como si te entran a robar en casa, pues tu pones la denuncia y ya todo va solo, no te gastas un duro.
EDITADO EL 05-03-2019 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años23
@Taylerin ah vale. Confundí las competencias y por eso no me cuadraba. Ahora sí me queda todo bastante claro.   

Un saludo,
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años24
@Zinatti
Mostrar cita
Si sabes donde esta envíale tu mano cortada en una caja de regalos y dile que esto es lo que le espera si no te devuelve la pasta.
¿Y tu depresión y replanteamiento de tu vida?
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años25
Por tan poca cosa no vayas. Ahora has aprendido la lección para la próxima. Además el coste del juicio superaría los beneficios que puedas sacarle.
Sheikah76708Hace 5 años26
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taylerin desconozco como funciona el proceso, pero me aventuraría a decir que eso lleva unos costes iniciales que, supongo, deberán abonarlos la parte demandante (corrígeme si me equivoco). Lo digo más que nada porque en casi todos los trámites oficiales suelen cobrarte una tasa inicial para el "papeleo". Un saludo,
Si que tiene costes, además de ser una pérdida de tiempo.
Sheikah76708Hace 5 años27
@Taylerin
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taylerin desconozco como funciona el proceso, pero me aventuraría a decir que eso lleva unos costes iniciales que, supongo, deberán abonarlos la parte demandante (corrígeme si me equivoco). Lo digo más que nada porque en casi todos los trámites oficiales suelen cobrarte una tasa inicial para el "papeleo". Un saludo,
No no , en éste caso no , pq al tratarse de una cuestión penal simplemente el perjudicado debe de presentar una denuncia en la comisaria mas cercana y de ahí se abren diligencias, si la policía considera que hay pruebas suficientes para tirar adelante el asunto, abre diligencias y se lo pasa al ministerio fiscal. Que tu podrias pillarte un abogado y que lo llevara de forma paralela? si , pero en principio si el ministerio fiscal ve que hay materia penal son ellos los que siguen adelante sin más . Y ya te van avisando cuando tienes que ir a declarar etc..
Creo que ya lo ha dicho alguien, pero si no son 250€ o más la policía no abre diligencias. Lo tendría que hacer él con sus gastos.
Sheikah76708Hace 5 años28
@Taylerin
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taylerin interesante. ¿Y, de ganar, se te abonaría directamente la parte que corresponda? Gracias por sacarme de dudas compañero. Un saludo,
claro se te debería devolver íntegra la cantidad que te fue estafada más los intereses devengados . No es niguna molestia amigo, para lo que necesites aquí estamos. Pero te repito, es la excepción a la norma por tratarse de un tema de ámbito penal, si fuera otra historia de ámbito civil, administrativo o laboral sí que tendría costes desde el principio como tu comentabas . Por ponerte un ejemplo es como si te entran a robar en casa, pues tu pones la denuncia y ya todo va solo, no te gastas un duro.
La única forma de que suceda lo que tú dices es que el estafador en cuestión tenga antecedentes de lo mismo. Entonces lo mejor es contactar con otras víctimas y denunciar conjuntamente.
Taylerin412Hace 5 años29
@Sheikah76
Mostrar cita
@Taylerin
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taylerin desconozco como funciona el proceso, pero me aventuraría a decir que eso lleva unos costes iniciales que, supongo, deberán abonarlos la parte demandante (corrígeme si me equivoco). Lo digo más que nada porque en casi todos los trámites oficiales suelen cobrarte una tasa inicial para el "papeleo". Un saludo,
No no , en éste caso no , pq al tratarse de una cuestión penal simplemente el perjudicado debe de presentar una denuncia en la comisaria mas cercana y de ahí se abren diligencias, si la policía considera que hay pruebas suficientes para tirar adelante el asunto, abre diligencias y se lo pasa al ministerio fiscal. Que tu podrias pillarte un abogado y que lo llevara de forma paralela? si , pero en principio si el ministerio fiscal ve que hay materia penal son ellos los que siguen adelante sin más . Y ya te van avisando cuando tienes que ir a declarar etc..
Creo que ya lo ha dicho alguien, pero si no son 250€ o más la policía no abre diligencias. Lo tendría que hacer él con sus gastos.
yo no veo claro lo que dices pero vamos. Imaginate que mi vecino me atraca a punta de navaja y me quita 50 euros. Me estas diciendo que si voy a poner una denuncia a la policía y les digo mi vecino me caba de atrcar y me robo 50 euros me dira: NO no son menos de 250, búscate un abogado... Creo que con ese limite de 250 te refieres a lo que es un delito de una falta por hurto por ejemplo. pero ke me puedo equivocar desde luego
EDITADO EL 05-03-2019 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Recordbreak94Hace 5 años30
@Sheikah76 En realidad como he dicho la policía está investigando el caso y me han informado de que en el caso de encontrar a la persona lo pasarán a juicio asique creo que no es como dices    otra cosa es que al final no encuentren al sujeto y yo pague a alguien para que haga averiguaciones pero en eso no me meto 
Sheikah76708Hace 5 años31
@Taylerin
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
@Taylerin
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taylerin desconozco como funciona el proceso, pero me aventuraría a decir que eso lleva unos costes iniciales que, supongo, deberán abonarlos la parte demandante (corrígeme si me equivoco). Lo digo más que nada porque en casi todos los trámites oficiales suelen cobrarte una tasa inicial para el "papeleo". Un saludo,
No no , en éste caso no , pq al tratarse de una cuestión penal simplemente el perjudicado debe de presentar una denuncia en la comisaria mas cercana y de ahí se abren diligencias, si la policía considera que hay pruebas suficientes para tirar adelante el asunto, abre diligencias y se lo pasa al ministerio fiscal. Que tu podrias pillarte un abogado y que lo llevara de forma paralela? si , pero en principio si el ministerio fiscal ve que hay materia penal son ellos los que siguen adelante sin más . Y ya te van avisando cuando tienes que ir a declarar etc..
Creo que ya lo ha dicho alguien, pero si no son 250€ o más la policía no abre diligencias. Lo tendría que hacer él con sus gastos.
yo no veo claro lo que dices pero vamos. Imaginate que mi vecino me atraca a punta de navaja y me quita 50 euros. Me estas diciendo que si voy a poner una denuncia a la policía y les digo mi vecino me caba de atrcar y me robo 50 euros me dira: NO no son menos de 250, búscate un abogado... Creo que con ese limite de 250 te refieres a lo que es un delito de una falta por hurto por ejemplo. pero ke me puedo equivocar desde luego
Eso es robo con violencia e intimidación y evidentemente con ese factor en medio el proceder es distinto. Yo hablo sólo de estafa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pues me han estafado, como va esto?

Hay 33 respuestas en Pues me han estafado, como va esto? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL