Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Pues me han estafado, como va esto?

AshySlashy3538Hace 5 años16
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Te pasa por imbesil.
ja ja k gracioso eres
Taylerin412Hace 5 años17
@Johnykenst
Mostrar cita
@Recordbreak un abogado te diría que sí, porque se gana la vida con ello. Pero yo no soy abogado. Un saludo,
en éste caso es posible que no necesites un abogado propio pq lo llevaría el ministerio fiscal, lo único que se necesitaría de tu parte es que pongas la denuncia y que se abran diligencia sobre el asunto .
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años18
@Taylerin desconozco como funciona el proceso, pero me aventuraría a decir que eso lleva unos costes iniciales que, supongo, deberán abonarlos la parte demandante (corrígeme si me equivoco). Lo digo más que nada porque en casi todos los trámites oficiales suelen cobrarte una tasa inicial para el "papeleo".

Un saludo,
Taylerin412Hace 5 años19
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taylerin desconozco como funciona el proceso, pero me aventuraría a decir que eso lleva unos costes iniciales que, supongo, deberán abonarlos la parte demandante (corrígeme si me equivoco). Lo digo más que nada porque en casi todos los trámites oficiales suelen cobrarte una tasa inicial para el "papeleo". Un saludo,
No no , en éste caso no , pq al tratarse de una cuestión penal simplemente el perjudicado debe de presentar una denuncia en la comisaria mas cercana y de ahí se abren diligencias, si la policía considera que hay pruebas suficientes para tirar adelante el asunto, abre diligencias y se lo pasa al ministerio fiscal. Que tu podrias pillarte un abogado y que lo llevara de forma paralela? si , pero en principio si el ministerio fiscal ve que hay materia penal son ellos los que siguen adelante sin más . Y ya te van avisando cuando tienes que ir a declarar etc..
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 5 años20
@Recordbreak