Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

A mi compañera de piso la ha dejado el novio y encima Le ha sido infiel

Zinatti2039Hace 5 años16
@SiVisPacem
Mostrar cita
Dale tiempo. En mi caso fueron seis meses. Espero que a ella se le pase antes. Sufrir un desamor es duro.
Me cago en la puta como que seis meses? Me cambio de piso Es broma pero joder. No sabía que dolían tanto estas cosas.
Zinatti2039Hace 5 años17
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Supongo que habrás pagado por dejarle el pastel al del locutorio. Yo te cobraría cada centímetro de papel.[/b]
Que rata tío.
AshySlashy3538Hace 5 años18
En vez de ayudarle vienes aquí a hacer un tema de mierda
Sheikah76708Hace 5 años19
@NIArtemicht
Mostrar cita
No puedo aconsejarte sobre gente triste porque no entiendo de lágrimas, pero cómprale una tarrina de helado. Según me han dicho, a las personas tristes que le salen lágrimas les consuela muuuucho el helado.
¡PROTESTO! No hay nada mejor que el café para levantar el ánimo.
NIArtemicht11568Hace 5 años20
@Sheikah76
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
No puedo aconsejarte sobre gente triste porque no entiendo de lágrimas, pero cómprale una tarrina de helado. Según me han dicho, a las personas tristes que le salen lágrimas les consuela muuuucho el helado.
¡PROTESTO! No hay nada mejor que el café para levantar el ánimo.
NOT SO FAST! *latigazo* No puedes tomar café por la noche mientras lloras y ves Pasión de Gavilanes. El café, por mucho que le guste, no se puede usar para todo. Think outside the box in my fucking court *latigazo* *latigazo* *latigazo*
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años21
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
No puedo aconsejarte sobre gente triste porque no entiendo de lágrimas, pero cómprale una tarrina de helado. Según me han dicho, a las personas tristes que le salen lágrimas les consuela muuuucho el helado.
¡PROTESTO! No hay nada mejor que el café para levantar el ánimo.
NOT SO FAST! *latigazo* No puedes tomar café por la noche mientras lloras y ves Pasión de Gavilanes. El café, por mucho que le guste, no se puede usar para todo. Think outside the box in my fucking court *latigazo* *latigazo* *latigazo*
Pues parece usted la que se ha tomado 17 tazas señorita Von Karma.
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años22
La uena droga manito 
MAJADAHONDA39154Hace 5 años23
Rak109969Hace 5 años24
Y lo peor de todo es tenerte a ti como compañero, eso la hara llorar mas todavia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > A mi compañera de piso la ha dejado el novio y encima Le ha sido infiel

Hay 24 respuestas en A mi compañera de piso la ha dejado el novio y encima Le ha sido infiel , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL