Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por fin vemos el más que probable aspecto final de Sonic en su película

JOSIMARMQ158Hace 5 años160
Detrás de todo rediseño hay gente quejándose, no falla   XD

Gente, seamos pacientes y démosle una oportunidad. La idea es imaginar como sería Sonic en la vida real, veamos la película y luego ya decidiremos si merece la pena o no  
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 5 años161
Tenia que ser un furro
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años162
Sonic con cara de idiota. Menudos tiempos de mierda corren, mientras se siguen cargando los clásicos. Ni siquiera son capaces de plasmar correctamente al personaje.
1 VOTO
NewmKnight352
Expulsado
Hace 5 años163
Desde cuando tiene pelo sonic?
Chuntaco16451Hace 5 años164
Subanle los ojos un poco y  que todo parezca un solo ojo y queda perfecto, el diseño me hace acordar a los conejos de energizer.
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años165
@JOSIMARMQ
Mostrar cita
Detrás de todo rediseño hay gente quejándose, no falla Gente, seamos pacientes y démosle una oportunidad. La idea es imaginar como sería Sonic en la vida real, veamos la película y luego ya decidiremos si merece la pena o no
Ya estás tú para pagar y ver a ese engendro de estreno. Otros preferiremos esperar a un HDrip por curiosidad, no sea que salgamos del cine con los ojos en la mano y 8 pavos menos
Manoliux1290Hace 5 años166
Primero que nada, yo siento que las proporciones son las adecuadas para adaptar a un live action... dicho esto, desde mi punto de vista, creo que es demasiado fake... el pelaje está mal distribuido... (demasiado uniforme yo diría) y parece que la ilumiación global, así como las oclusiones... parecieran de baja calidad... no me lo tomen a mal, pero la pelicula de garfield, está mejor integrada, (Siendo esta del 2004)
Heroguitar19942812Hace 5 años167
@NewmKnight
Mostrar cita
Desde cuando tiene pelo sonic?
Siempre tuvo pelo en todo el cuerpo
Kaland837135Hace 5 años168
Ayy mamá que me da algo! jajaja. La verdad que Sonic en su vida ha tenido pocos cambios drásticos...desde 1991 hasta 1999 hasta que cambió en Sonic Adventure, y aunque el diseño posterior en 2006 o incluso en 2010 con el Sonic Colors era algo más estilizado, era casi lo mismo.

Este es una caracterización a un intento de realismo, y realmente no esta mal hecho! Pero es que salvo el color y que es un erizo, no se le parece a Sonic...lo que falla básicamente son los ojos, acostumbrados a que Sonic siempre ha tenido los ojos grandes y algo saltones, ponerle unos ojos tan pequeños....en fin, buena suerte a la mascota de Sega, espero que Paramount Pictures le haga justicia al pobre erizo que siempre ha estado con muchos altibajos.
Marcosensei7764Hace 5 años169
3 VOTOS
Sajnahir3091Hace 5 años170
@Stormblaster
Mostrar cita
Sonic con cara de idiota. Menudos tiempos de mierda corren, mientras se siguen cargando los clásicos. Ni siquiera son capaces de plasmar correctamente al personaje.
Si lo hubieran hecho como el de los videojuegos. Igual estuvieran quejandose y llorando como niños por X o Y razon
Ff7master207Hace 5 años171
@KUNGRA
Mostrar cita
Yo no creo que el hecho de que tenga pelo sea el problema, es el diseño en sí, creo que un poco más estilizado y con una cara no tan de niño inocentón habría quedado mejor... De todas formas se está criticando mucho el diseño y habrá que ver el guion, porque la verdad, por mucha historia que tenga Sonic, si lo que se busca es entremezclarlo con el mundo real (cuando el juego no transcurre en un mundo real) a mi parecer carece totalmente de sentido... En fin, a ver qué sale al final.
Que va, Sonic Adventure 1 y 2 y Sonic 06 transcurren en el mundo de Peter Pan.
RubenIast4132Hace 5 años172
Pero porque esa obsesión de hacer todo real
KUNGRA1884Hace 5 años173
@Ff7master
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Yo no creo que el hecho de que tenga pelo sea el problema, es el diseño en sí, creo que un poco más estilizado y con una cara no tan de niño inocentón habría quedado mejor... De todas formas se está criticando mucho el diseño y habrá que ver el guion, porque la verdad, por mucha historia que tenga Sonic, si lo que se busca es entremezclarlo con el mundo real (cuando el juego no transcurre en un mundo real) a mi parecer carece totalmente de sentido... En fin, a ver qué sale al final.
Que va, Sonic Adventure 1 y 2 y Sonic 06 transcurren en el mundo de Peter Pan.
No sé tú, pero un mundo petado de loopings y en el que hay anillos dorados por doquier, donde el malo es un doctor robótico y eres un erizo con más amigos erizos, algunos de los cuales vuelan, pues no, no está ambientado en el mundo de nunca jamás, pero tampoco en una película de Almodóvar...
EDITADO EL 06-03-2019 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Elrohiranarion10Hace 5 años174
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b5/b5ig.jpg[/img]
Ajajajajajaj
EDITADO EL 06-03-2019 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años175
@Sajnahir
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
Sonic con cara de idiota. Menudos tiempos de mierda corren, mientras se siguen cargando los clásicos. Ni siquiera son capaces de plasmar correctamente al personaje.
Si lo hubieran hecho como el de los videojuegos. Igual estuvieran quejandose y llorando como niños por X o Y razon
Lo dudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por fin vemos el más que probable aspecto final de Sonic en su película

Hay 178 respuestas en Por fin vemos el más que probable aspecto final de Sonic en su película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL