Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 3

Primer contacto - Yakuza 3

Frey260Hace 15 años16
@Yelmogriego
Mostrar cita
Si nunca has jugado a un yakuza, juega, porque yakuza no se asemeja para nada a un GTA como muchos piensan, sino a un shenmue.
No he jugado Shenmue
Master692218Hace 15 años17
A mi los 2 primeros me gustaron mucho y este parece que sera un juegaso, cuando salga en norte america enseguida lo compro
Gayolator666716Hace 15 años18
@Frey
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Si nunca has jugado a un yakuza, juega, porque yakuza no se asemeja para nada a un GTA como muchos piensan, sino a un shenmue.
No he jugado Shenmue
joder!, has jugado a algun juego que no sea gta, fifa o CoD???
Frey260Hace 15 años19
@Gayolator666
Mostrar cita
joder!, has jugado a algun juego que no sea gta, fifa o CoD???
Si he jugados otras sagas como RE, SH, Gears of War, God of War, DMC, MGS, y no me gusta FIFA, y de GTA solo me gusta San Andreas. Solo que jugue Shenmue porque nunca tuve un Dreamcast, ademas antes era jugador casual.
Ellokokik6Hace 15 años20
Vente pa casaaaaa chachooooooooooooooooooooo ,haver si sacan una demo en la store japonesa  
Pelazos122Hace 15 años21
@Dinmy
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.
Creo que podría decirse lo mismo, y mas aún, de las desarrolladoras que solo hacen para 360, de hecho ultimamente se cancelaron mucho juegos para PS3 y la version de 360 si salio. Asi que permiteme decirte que no tienes razón porque sony esta mas damnificada en ese sentido. Saludos. Respecto al juego, viendo el video pinta muy pero que muy bien, incluso habiendo cantidad de personas andando por la calle junto al personaje el juego sigue fluyendo a las mil maravillas y eso es lo que uno espera de un buen juego de PS3. Ademas, los escenarios y personajes tienen un detallismo impresionante. Yo personalmente creo que lo comprare cuando salga, y espero que lo haga en castellano, aunque si no fuera así tambien lo compraría, nowwwwwwwww problemo para entender el ingles .
EDITADO EL 18-02-2009 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Yakuza 3 > Primer contacto - Yakuza 3

Hay 21 respuestas en Primer contacto - Yakuza 3, del foro de Yakuza 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL