Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual"

SweetReaper6997Hace 5 años16
Intentan marcarse un zelda... Respetable, enhorabuena para los fans
Ness343172Hace 5 años17
@Gmasanfernando Según las novelas, es en Zeta Halo donde más se hacían experimentos o estudios con el parásito, así que si es muy MUY posible ver al Flood de nuevo  
4 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años18
Pues enfatizando que no soy un fanboy, que si bien; siempre eh jugado cada entrega y este juego me encanta, no comparto mucho el sistema de diálogos para esta franquicia.

Luego hay cosas muy raras en esas palabras, como: "una versión de Halo más fiel a las ideas originales" ¿Qué ideas? ¿De quiénes? recordemos que Halo nació en Bungie y 343 Lo heredó, es raro que hablen de sus orígenes cuando ellos lo tomaron finalizada la historia canon principal. Ellos expandieron horizontes.

Luego todo eso de "esperanza, descubrimiento, heroísmo....." En serio Ross? qué es esto? Muy chulo todo lo que dices pero lo que nosotros al menos esperamos es que no arruinen el juego tratando de meter ideas de otros juegos, Halo siempre fué el rey y nunca fue necesario copiar al del otro escritorio. Me ponen en posición de estar muy preocupado
3DTuegos4757Hace 5 años19
La formula del Reach me gusto muchísimo, modificar cada parte de la armadura, era un punto fuerte, el halo 5 lo intentaron hacer, pero no me gusto mucho.
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 5 años20
Yo lo que quiero es que vuelva el tono militar fuerte, que para acción espacial tonta con humor Marvel pues ya tenemos a los Guardianes de la galaxia.
El tono militar de Mass Effect 3 estaba mejor conseguido que el de Halo 4 y 5 juntos y eso es que Bioware es un estudio conocido por sus historias cursis a lo Marvel.
No mas tono Marvel en Halo, por favor.
5 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 5 años21
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que vuelva el tono militar fuerte, que para acción espacial tonta con humor Marvel pues ya tenemos a los Guardianes de la galaxia. El tono militar de Mass Effect 3 estaba mejor conseguido que el de Halo 4 y 5 juntos y eso es que Bioware es un estudio conocido por sus historias cursis a lo Marvel. No mas tono Marvel en Halo, por favor.
Tu el tocar Halo aunque sea con un palo parece que los llevas mal... justamente con Halo 4 y 5, que son los mas serios y oscuros de toda la saga y con diferencia, sobre todo el 4, es que el 4 es 100 veces mas serio que cualquiera de la trilogía principal. De donde cojones sacas la comparación con guardianes de la galaxia, es de las comparaciones mas idiotas que he visto en mucho tiempo.
5 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años22
@Ness343
Mostrar cita
@Gmasanfernando Según las novelas, es en Zeta Halo donde más se hacían experimentos o estudios con el parásito, así que si es muy MUY posible ver al Flood de nuevo
Exactamente. Ojalá los veamos, son uno mis enemigos favoritos. Son la polla. Siempre he querido un survival horror de halo con los floods
1 VOTO
SRBroly269
Expulsado
Hace 5 años23
Juegazo se nos viene apenas este en la store reservado
Zorroazul198222Hace 5 años24
Creo que se van a cargar ests saga. Y como no me contibueb el final de the guardian me cago en to
Tony-Shepard5127Hace 5 años25
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que vuelva el tono militar fuerte, que para acción espacial tonta con humor Marvel pues ya tenemos a los Guardianes de la galaxia. El tono militar de Mass Effect 3 estaba mejor conseguido que el de Halo 4 y 5 juntos y eso es que Bioware es un estudio conocido por sus historias cursis a lo Marvel. No mas tono Marvel en Halo, por favor.
Tu el tocar Halo aunque sea con un palo parece que los llevas mal... justamente con Halo 4 y 5, que son los mas serios y oscuros de toda la saga y con diferencia, sobre todo el 4, es que el 4 es 100 veces mas serio que cualquiera de la trilogía principal. De donde cojones sacas la comparación con guardianes de la galaxia, es de las comparaciones mas idiotas que he visto en mucho tiempo.
Calmate pepino, la definición de serio y oscuro es más compleja de lo que crees
Es increíble que esa escena de HALO CE con sus gráficos de mierda tenga más sentimiento y encanto que la de Halo 5 a pesar de todo el empeño que le pusieron en impresionarnos con pirotecnia insulsa. Y nadie ha comparado Halo con guardianes de la galaxia, aprende a leer. Halo 4 es serio y melancólico pero ¿El tono militar? casi completamente ausente ¿Y si a la historia le servía dejar el tono militar atrás? ese ya es otro tema, yo pido el tono militar de los Halo de Bungie de vuelta.
EDITADO EL 02-03-2019 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 5 años26
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que vuelva el tono militar fuerte, que para acción espacial tonta con humor Marvel pues ya tenemos a los Guardianes de la galaxia. El tono militar de Mass Effect 3 estaba mejor conseguido que el de Halo 4 y 5 juntos y eso es que Bioware es un estudio conocido por sus historias cursis a lo Marvel. No mas tono Marvel en Halo, por favor.
Tu el tocar Halo aunque sea con un palo parece que los llevas mal... justamente con Halo 4 y 5, que son los mas serios y oscuros de toda la saga y con diferencia, sobre todo el 4, es que el 4 es 100 veces mas serio que cualquiera de la trilogía principal. De donde cojones sacas la comparación con guardianes de la galaxia, es de las comparaciones mas idiotas que he visto en mucho tiempo.
Calmate pepino, la definición de serio y oscuro es más compleja de lo que crees
Es increíble que esa escena de HALO CE con sus gráficos de mierda tenga más sentimiento y encanto que la de Halo 5 a pesar de todo el empeño que le pusieron en impresionarnos con pirotecnia insulsa. Y nadie ha comparado Halo con guardianes de la galaxia, aprende a leer. Halo 4 es serio y melancólico pero ¿El tono militar? casi completamente ausente ¿Y si a la historia le servía dejar el tono militar atrás? ese ya es otro tema, yo pido el tono militar de los Halo de Bungie de vuelta.
Encima te haces el listillo de que no comparas con guardianes del a galaxia... [u][b]Yo lo que quiero es que vuelva el tono militar fuerte, que para acción espacial tonta con humor Marvel pues ya tenemos a los Guardianes de la galaxia.[/b][/u] Menuda mierda de comparación, vuelvo a decirlo, tu no tocaste la saga Halo ni con un palo, venga a comparar con la presentación del equipo osiris, que esta para demostrar que tiene tecnología mucho mas moderna, siendo mas rápidos y fuertes, logrando intimidar ya que pretenden cazar al equipo azul, pero al mismo tiempo demuestran que con toda esa tecnologia y prepotencia no superan al equipo de veteranos del Jefe maestro, lo sabrías si tocases el juego, pero dejas claro que no. La que tenias que poner es esta.
Y de Halo 4, se nota el cachondeo y el humor Marvel heee.
No se que tienes metido en la cabeza con el tono militar, que pesado eres con la mierda del tono militar, ni yo ni ninguno de los que conozco que somos fan de la saga, jamas nos a dado por decir algo sobre un estilo militar que tiene Halo, es que ni por asomo. Si es que justamente el Jefe maestro se caracteriza por ser diferente a los demás soldados y no pensar como ellos, al principio el jefe maestro solo seguía ordenes y se comportaba como cualquier otro Spartan, cortana con el paso del tiempo le fue enseñando su autentica forma de ser y de luchar distanciados cada vez mas de ese tono militar que tanto te gusta, porque el en cada entrega se va dando cuenta de que no le gusta que lo traten como a una maquina de matar, en Halo 4 se termina de dar cuenta de tras la muerte de cortana termina por desertar alejándose aun mas de tu querido tono militar. Que si algún día te da por jugar la saga Halo, notarias que Halo 1,2,3 son las entregas con mas chistes y tonterías de la saga, en Reach se calma la cosa al igual que en Halo ODST y en Halo 4 desaparecen directamente, en el 5 solo encontraras algunas tonterías en el bando del equipo Osiris.
7 VOTOS
Nekobutters1759Hace 5 años27
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Entonces me molesto en jugar al 4 y al 5 o no? Porque si no continua la historia de estos paso, porque parece que no va a ser Halo 6 como tal
La historia la van a continuar, ni aun sacando 40 entregas, lograrían completar todo lo que tienen montado con los libros, como para ahora empezar de 0, como van las cosas, termina antes berserk que el lograr terminar la historia de Halo y mas viendo que hay 20 libros o mas y de 1 solo libro pueden sacar 3 juegos sin problemas.
No retes a Kentaro Miura. No lo retes.
Xpepinoracingx8108Hace 5 años28
@Nekobutters
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Entonces me molesto en jugar al 4 y al 5 o no? Porque si no continua la historia de estos paso, porque parece que no va a ser Halo 6 como tal
La historia la van a continuar, ni aun sacando 40 entregas, lograrían completar todo lo que tienen montado con los libros, como para ahora empezar de 0, como van las cosas, termina antes berserk que el lograr terminar la historia de Halo y mas viendo que hay 20 libros o mas y de 1 solo libro pueden sacar 3 juegos sin problemas.
No retes a Kentaro Miura. No lo retes.
Capaz es de morirse antes lo se y dejárselo incluso a los nietos, pero estamos hablando de que tendrían que salir unas 40 entregas de Halo para mas o menos completar el Lore de los libros, vamos camino a 20 años y se podría decir que solo hay 5 entregas principales, incluso Reach no sigue el lore.
1 VOTO
LINX1030799Hace 5 años29
Llamen a Bungie por favor....................después de Halo Reach todas las entregas Halo no han estado a la altura....especialmente Halo 5 fue un a autentica porquería, mira que jugar con Locke fue una tortura, porque no dejaban una historia con el Inquisidor?

La historia se fue la mierda con eso de los precursores y lo del didacta es como para ponerse a llorar.....343 no esta a la altura de Halo.
5 VOTOS
Belanner1299Hace 5 años30
Miedo me da de que pasen totalmente de innovar y se limiten a hacer un Halo CE 2.0.
SirPlayALots4118Hace 5 años31
@LINX1030
Mostrar cita
Llamen a Bungie por favor....................después de Halo Reach todas las entregas Halo no han estado a la altura....especialmente Halo 5 fue un a autentica porquería, mira que jugar con Locke fue una tortura, porque no dejaban una historia con el Inquisidor? La historia se fue la mierda con eso de los precursores y lo del didacta es como para ponerse a llorar.....343 no esta a la altura de Halo.
Realmente la historia de Halo nunca ha sido su fuerte, Halo 5 al menos fué divertido, a comparación de Halo 4 y sus enormes escenarios vacíos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual"

Hay 41 respuestas en 343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL